Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pity por el 20% de Pérez (?)

2 Me gusta

y es mas doloroso obvio, pero el objetivo siempre es jugar finales, no se me parece.

3 Me gusta

Y si, si se opone a las salidas de Driussi, Domingo y el Pity, ya sería mucho

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Igual el problema no es oponerse a las salidas, sino con quien lo reemplazas.

Mas vale malo conocido…

Si el Valencia lo quiere posta, pondria sobre la mesa el prestamo de Enzo Perez…

1 me gusta

no me ilusionen con lo del Puty se los pido encarecidamente :oops:

4 Me gusta

Ojo, por ahí sin Pity, ni Bertolo ni Viudez, Gallardo se ve forzado a poner otro tipo de mediocampista (Rossi) y eso equilibra el medio.

3 Me gusta

No entiendo de qué hablas si el Pity lleva la 10 de River y ganó Libertadores, Recopa, Suruga Bank, metió un golazo en Japón, casi vacuna al Barça de Messi y es titular indiscutido para Gallardo, hechos no opinión.

6 Me gusta

Si buen punto, no tengo opinión decidida al respecto.
Pero por poner un ejemplo,
Nos fuimos sin pena ni gloria de esta copa (octavos)
y cabaret se fue con cabaret (semi)
Que se yo…
Segun el caso

1 me gusta

Blanco dijo en una nota en la radio que esta cerca de cerrar a jhonny herrera (arquero chileno) y a Polenta :geek:

JAJAJAJAJJAAJAJA Y NO SE LE PUEDE DISCUTIR NADA ME VUELVO LOCO.
Me quito el sombrero.

5 Me gusta

VENDANLO YA MISMO AL MUERTO DEL PUTY, POR FAVOR!!!

2 Me gusta

Ponganle 2-3 palos encima a Pity y traigan a Pérez vieja

1 me gusta

no me hagan ilusionar con lo de puty. Seguramente el muñeco va a poner el grito en el cielo, su jugador fetiche parece, como nico “sunday”.

2 Me gusta

El tema es que a Enzo Perez lo trajo el dt anterior y no le fue como esperaban. Ahora se decía que no iba a ser tenido en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Mira Racing, parecía un mercado de mierda y terminan comprando mejor que nosotros jaja.

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir

3 Me gusta

Tanto decis que vale ese paquete?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Inentendible como todo eso es cierto.

2 Me gusta

otro historico deja river, indirecto LA CONCHA DE SU MADRE, quien pija sera?

Enzo Perez estaba en el Valencia? Cambienselo por el puty

Piatti sigue en Valencia?

Mano a mano por el Pity

1 me gusta