Pity por el 20% de Pérez (?)
y es mas doloroso obvio, pero el objetivo siempre es jugar finales, no se me parece.
Y si, si se opone a las salidas de Driussi, Domingo y el Pity, ya sería mucho
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Igual el problema no es oponerse a las salidas, sino con quien lo reemplazas.
Mas vale malo conocido…
Si el Valencia lo quiere posta, pondria sobre la mesa el prestamo de Enzo Perez…
no me ilusionen con lo del Puty se los pido encarecidamente :oops:
Ojo, por ahí sin Pity, ni Bertolo ni Viudez, Gallardo se ve forzado a poner otro tipo de mediocampista (Rossi) y eso equilibra el medio.
No entiendo de qué hablas si el Pity lleva la 10 de River y ganó Libertadores, Recopa, Suruga Bank, metió un golazo en Japón, casi vacuna al Barça de Messi y es titular indiscutido para Gallardo, hechos no opinión.
Si buen punto, no tengo opinión decidida al respecto.
Pero por poner un ejemplo,
Nos fuimos sin pena ni gloria de esta copa (octavos)
y cabaret se fue con cabaret (semi)
Que se yo…
Segun el caso
Blanco dijo en una nota en la radio que esta cerca de cerrar a jhonny herrera (arquero chileno) y a Polenta :geek:
JAJAJAJAJJAAJAJA Y NO SE LE PUEDE DISCUTIR NADA ME VUELVO LOCO.
Me quito el sombrero.
VENDANLO YA MISMO AL MUERTO DEL PUTY, POR FAVOR!!!
Ponganle 2-3 palos encima a Pity y traigan a Pérez vieja
no me hagan ilusionar con lo de puty. Seguramente el muñeco va a poner el grito en el cielo, su jugador fetiche parece, como nico “sunday”.
El tema es que a Enzo Perez lo trajo el dt anterior y no le fue como esperaban. Ahora se decía que no iba a ser tenido en cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Mira Racing, parecía un mercado de mierda y terminan comprando mejor que nosotros jaja.
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Tanto decis que vale ese paquete?
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Inentendible como todo eso es cierto.
otro historico deja river, indirecto LA CONCHA DE SU MADRE, quien pija sera?
Enzo Perez estaba en el Valencia? Cambienselo por el puty
Piatti sigue en Valencia?
Mano a mano por el Pity