Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que se vaya Martinez, aunque no venga nadie que se vaya. Prefiero que use a Andrade en su lugar.

7 Me gusta

CARA DE CANARIO!:lol:

3 Me gusta

Sería muy loco pedirle al Valencia incluir el préstamo de Enzo Pérez en la oferta por el Pity?

3 Me gusta

Si uno piensa que con lo que se gastó en Rossi y Mina podríamos haber traído a Torsiglieri, Álvarez, Pulpito González y Sánchez Miño y alguno más… y supuestamente a todos les bajó el pulgar Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

En este mercado hubo varios jugadores aceptables y algunos más que buenos que salieron por montos no tan altos.

1 me gusta

No la había pensado. Pity por Perez y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

¿De cuántos de ellos podés garantizar que NO son una apuesta, que triunfarían en River sí ó sí?

Alvarez???
Sanchez Miño???

Really?

2 Me gusta

Yo banco que se quede el puty, puteenme eh, pero despues tenemos plantel corto… ademas puede que levante el nivel en este semestre y se le puede sacar mas guita

creo que Messi y CR son los unicos 2 tipos en el mundo que se ponen la camiseta y sabes que la vas a romper…

en tu opinion, que jugadores del futbol argento sabes que triunfa en River si o si?

Nadie triunfa sí o sí. Fuera de eso, Torsiglieri es menos apuesta que Mina, González y Miño son menos apuesta que Rossi, Álvarez puede cumplir como un suplente digno. Nada de romper el molde, pero sí llenar mejor el plantel y dejarlo con más recambio, variantes y balance. Y a menor precio.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Eso sería muy bueno.

1 me gusta

la LIbertadores 2016 no era obligacion ganarla, era obligacion pelear un lugar en la final. El resto todo.

1 me gusta

No levanta más el Pity. Hay que venderlo cuando se puede, sino nos va a pasar como con Rogelio. Que lo vendan ahora y traigan a otro, en lo posible el truque por Enzo Perez.

2 Me gusta

Lo llevo a cococho nadando hasta Valencia. Por más que no venga nadie, es buen negocio venderlo, siempre y cuando sea más de lo que pusimos.
Ya está, el pibe contra Rivadavia de Venado Tuerto fue el peor, no va a mejorar nunca. Y si alguien puso los ojos, hay que darlo. Porque no lo vamos a vender jamás!

7 Me gusta

“Gallardo no ve con buenos ojos la partida del Pity Martínez” en 3, 2, 1…

Que se vaya con él.

1 me gusta

Trueque por Enzo Pérez y nos vimo en Disney.

1 me gusta

No se si prefiero perder la final que perder antes te digo,
lo único mejor es que entra más plata.
Pero es como llevarte una mina a tu casa y que no quiera cojer, prefiero que ni venga.

1 me gusta

Si son boludos los del valencia…

Imposible que acepten trueque derecho, pero podría pedirse 5 Europalos más el préstamo de Enzo Pérez con opción (aunque sea alta)…

1 me gusta

Hace un año y monedas el Valencia pagó 25 millones de euros y nosotros creemos que nos van a hacer un trueque por el Pity Martinez que no vale mas de 7 millones de dolares… jajaja muchachos aflojen con la falopa en serio.

1 me gusta