Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Préstamo de 1 año…

traigan mas refuerzos hijos de un vagon lleno de putas

4 Me gusta

Ya fue, no viene mas nadie, en 2 semanas estamos jugando la ida de la Recopa, que los Dioses de todas las mitologias nos ayuden

esa Recopa mas vale que la ganemos juegue quien juegue. Es OBLIGACION ganarla. Que quede bien claro eso eh.

2 Me gusta

no, el rango de jugadores a mirar es de 37 a 37

1 me gusta

y que cosa NO es obligacion ganar?

el mundial de clubes lo único supongo

Al final a Boca le hizo bien quedar afuera de la copa, ahora trae a Centurión y Pratto.

cambiaron a Lodeiro por Centurión… te parece que eso es salir ganando???

Centurion era suplente en el peor Sao Paulo de la historia mas o menos…

lo de pratto no escuché nada pero ese si seria un buen refuerzos para los bostis

1 me gusta

Centurion es 6 veces más que Lodeiro.

1 me gusta

Osea que le hubiese venido mal ganar la Libertadores?

1 me gusta

estas loco amigo, para mi ni en pedo, pero son opiniones… te pensas que Sao Paulo te lo larga si es el crack que todos decimos acá??

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

:lol:

Bueno perdón, no sabía que había fanáticos de Lodeiro en el foro jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Jajaja fue una forma de decir.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Igual acabo de leer que como Bauza se va y no tienen mucho recambio, parece que Centurion se puede quedar al final.

Supuestamente cerro a Gustavo Gomez y a Marchessin

Chau puty Martinez, hasta nunca.

2 Me gusta

Vos decis? hace unos días lo de Marchessin parecía imposible y por Gustavo Gomez ofrecieron 5 millones de dolares y Lanus lo rechazo.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Chan, lo acabo de leer. Hoy veía que Valencia trajo a Montoya, el juvenil 4 de el Barca. Se ve que le gustan los muertos :smiley:

Igual si la dirigencia puso 4 millones de dolares por el pity, no va a pedir menos de 5. No creo que el Valencia ponga eso.

A Jeisson Vargas lo compró el Bologna que lo cede a préstamo a Estudiantes.

Esta comisión delictiva regalo a medio plantel campeón y dejo libre a la otra mitad, si se hacen los duros ahora con el fiambre este cara de canario es para colgarlos del puente Labruna.

4 Me gusta

QUE NO SE VAYA MÁS NADIE VIEJO,
SEA PITY CASCO DRIUSSI O MI VIEJA.
BASTA DE DIEZMAR