Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No piensan traer mas nadie con la millonada de dolares de ingresos que generaron con las ventas?

1 me gusta

Es que no cabe la posibilidad de jugar con un 5 solo.
Se armó pensando(¿pensando?) en jugar con doble 5:
Ponzio Domingo
Ponzio Rossi
Domingo Rossi.
Uno con carácteristicas más mixtas como Kranne se necesita para usarlo solo.

Pasarela era otro fútbol; hoy como central no podés medir 175cm, o al menos en el alto nivel
estás poniendo ejemplos que no sirven porque Medel y Mascherano no son centrales; juegan ahí circunstancialmente. son mediocampistas.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

si pero no tiene sentido q vaya para jugar, porque NOB tiene varios centrales: Leandro Fernandez, Domínguez, Neuhen Paz, Formiliano, y ahora trajeron a Moiraghi, y de 3 agregaron a Voboril

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

a esto que decís quiero agregar que hay que evaluar el plantel en el contexto de la realidad del fútbol actual. con esto quiero decir, tenemos menos plantel que algún otro equipo argentino? yo creo que no. puede ser un poco mejor o un poco peor, pero no hay diferencias abismales con ningún otro equipo.

y por otro lado, quiero recordarles otro contexto que nadie dice o recuerda:
si nos retrotraemos a Junio de 2014 cuando asume Gallardo y se habían ido tipos claves del campeón de Ramón como Ledesma, Carbonero, Villalva, Lanzini, Chichizola… y para estas idas, traíamos a Chiarini y Pisculichi, más las vueltas de Mora y Sánchez… terribles fantasmas los 4 en aquel momento.
en aquel momento todos acá estábamos a las puteadas, decíamos que los reemplazos no estaban al nivel de los nuevos, que no había plantel suficiente para River etc etc etc…

yo lo que quiere remarcar es que dependemos de Gallardo, o del técnico de turno. es el que tiene que laburar un plantel y hacerlo jugar como mejor sea de acuerdo a las características de los jugadores, sacarles el jugo, hacerles explotar sus aptitudes y disimular carencias. de más está decir que Gallardo lo logró con aquel plantel, quizá más de la cuenta, teniendo en cuenta que las incorporaciones que fueron viniendo (pedidos expresos suyos) no dieron resultado salvo Alario y en menor medida Casco; el resto no superó los 5 puntos

sinceramente creo que Gallardo post Libertadores 2015 la está pifiando en % muy altos. algunos jugadores que pide, y el esquema de juego no sirve, no sirvió y tampoco va a servir. a veces parece encaprichado. el semestre pasado también empezó con el famoso cambio de esquema; nos fue´como el orto. él cambiaba los jugadores varias veces por partido, los reubicaba, a la siguiente fecha ni al banco ponía a cierto jugador, etc etc etc y cuando tenía que jugarse el semestre (Libertadores) armó el más clásico 442, donde los jugadores más cómodos se sienten, esquema lógico. se dejó de joder y recién ahí puso a Mayada de 8 y de vol izq a Fernández con D’Ale de enganche. es decir que todo lo q había practicado, todos los jugadores incorporados para ese esquema, todo lo tiro a la mierda!

no es fácil armar un equipo de cero. darle forma de equipo a un plantel. darle una entidad. quizá al equipo post-Ramón, le encontró la vuelta, tuvo esa inteligencia para reubicar piezas. pero quizá no sepa como lograrlo ahora. no lo voy a matar por esto, pero si bien reconozco todos sus méritos, enormes logros, también debo reconocer que el tipo la pifia.

con esto no quiero quitarle responsabilidad a la dirigencia. cagadas se mandaron y muchas más que nada en el “desarmado” del equipo. los quilombos que generaron las tardías renovaciones contractuales de los jugadores más importantes. y en algunos casos muy puntuales no pudiendo traer la primerísima opción que Gallardo les pidió como refuerzos. no recuerdo todos, pero no son muchos: Armani, Polenta, Salazar y antes Silvio Romero y alguno que otro.

pero repito, no me parece q River tenga mal plantel. el DT debe trabajo de DT y trabajar en formar un equipo que juegue. el tema está en el verde césped…

y agrego para explicar un poco más:

la única manera en que la selección de Chile pudo haberle ganado 2 finales de Copa América seguidas a una selección infinitamente superior, se explica muy simple: Chile tenía un DT de primerísimo nivel, y Argentina a Martino.

1 me gusta

Impecable su aporte, troesma :).

1 me gusta

La defensa en donde peor estamos:
Arquero directamente no tenemos.
Lollo no sabes como vuelve, hace 7 meses que no juega al futbol y para mi es lento si queres parar los centrales en mitad de cancha.
Mina puede ser el nuevo Yepes o el nuevo Rivas, 50% de cada opcion.
Moreira es otra apuesta, un tipo que a los 26 años todavia estaba en Paraguay y ni siquiera es indiscutido en su peor Seleccion nacional de los ultimos 20 años.
Con respecto a casco venia en levantada, pero jugando a pierna cambiada no abre la cancha.

El mediocampo va a sufrir, pero por los inventos de Gallardo, porque hay material decente.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Ok, entonces elegi bien, como hacian DAP y Ramon, como hizo Enzo con Alario y Mayada, o trae un par de figuras y completa con pibes.

Pero 5 apuestas por 15 palos verdes es tirar la guita a la basura.

lo positivo de este mercado de pases es q zafamos de traer al falopa de montoya, jaja. q carajo le veia gallardo?

6 Me gusta

Eso creo que es lo que busca contrarrestar Gallardo con Pity de ese lado. Es decir, un tándem sería casco-pity donde casco se cierra más y Martínez va sobre la línea y el otro sería Moreira-Dalessandro donde claramente el paragua va por afuera.
De todas formas coincido en que Gallardo erra en el mediocampo, para mi van Mayada - Rossi o Ponzio - Nacho

1 me gusta

Es cierto que es pibe, que hay que tenerle paciencia, que es un crack… pero ACTUALMENTE entre los 3 no hacen un tobillo de Trapito… la concha de mi madre

1 me gusta

NAH. Ése es un mito infladísimo. TODOS los DTs tienen aciertos y errores; no hay que olvidarse de cadáveres como el Rayo Menseguez, ó Fabbro, que gratis eran caros. Y ni hablar de lo que se puteó acá mismo en 2013 a los que salieron penúltimos con Ramao y después ganaron todo. Blablabla.

4 Me gusta

a Alario lo recomendo Mostaza.

3 Me gusta

No es pibe.

Tiene 34 Bologna

Ah, hablabas de Batalla?

Chiarini es Oliver Kahn al lado de Bologna, mamita que falopa cortada con talco y vidrio molido que trajimo de arquero suplente

4 Me gusta

Es lógico que después de la partida de un arquero que marco un ciclo ( y de los más importantes ) en el club, cualquiera que ocupe su lugar iba a ser mirado cuanto mínimo de reojo.
Es cierto, además, que Bologna a priori es medio pelo y le queda gigante el arco de River ( acaso Barovero llegó con muchos pergaminos mas que un torneo local con Velez sin pasar sobresaltos?; no, no digo que Bologna vaya a ser un animal, digo que tiene al menos el beneficio de la duda)
Y es igual de cierto que el que va a ocupar un lugar es un pibe del club, del cual se habló muy bien desde inferiores. Creo que de nada sirve caerle ahora.
Creo que ante la salida del mejor arquero que he visto con la camiseta de River, el panorama mas deseable ( salvo que traigan a Neuer ) es que su lugar lo ocupe un pibe del club, que hizo las inferiores acá.
A todos nos duele la partida de un ídolo, pero en algún momento hay que empezar…

No era Menotti?

1 me gusta

falta un arquero, un lateral izquierdo, un 5, un 8 y un 11 o un 7

1 me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 26 minHace 26 minutos

Mercado River Plate Retwitteó La Página Millonaria
Espero que le pidan una locura como hicieron ellos con Scocco.

Mercado River Plate agregado,
La Página Millonaria @RiverLPM
Newell’s quiere sí o sí a @96Leo_vega y su presidente llega para negociar cara a cara http://bit.ly/acelera-por-vega
6 retweets 7 me gusta

Yo espero que a estos come gatos, ni los atiendan y dejen al pibe en River, porque eso se merecen despuès que nos ningunearon en cada mercado de pases…Pero con los dirigentes inteligentes que tenemos, son capaces de darselo a préstamo sin cargo y que Rivr se haga cargo del sueldo del jugador, o regalarselo por una cifra irrisoria…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

¿Nos dormimos en esta?..

Mercado River Plate ‏@mercado_river 16 hHace 16 horas
Estudiantes se lleva a Jeisson Vargas, adquiere a un ju ga do ra zo
2 retweets 10 me gusta

4 Me gusta

Para mí, si estudiantes no pagó una obscenidad de plata por vargas, dormimos nosotros. Es un buen proyecto y no estaba caro por lo que me dijo un amigo chileno

Existe el scouting de jugadores extranjeros o del interior en River o están pintados còmo Enzo Ladroncescoli?

2 Me gusta

Hay una super red de ojeadores y puestos de mando y observación en uruguay. Aunque solamente en uruguay

Pero bueno, como es provincia te cumple extranjeros e interior todo en una

3 Me gusta

si, pero el rango de jugadores a mirar va entre los 32 y 37 años. Y fundamental que no hayan jugado en la seleccion triste de ese pais y tampoco se hayan destacado en ningun equipo de envergadura.

2 Me gusta