Refuerzos River 2016 - Info + Humo

bueno regular, mi punto es que no es un mercado malo

Esta yendo bien lo de Lollo me dijeron. Vuelve para la vuelta de la Recopa.

1 me gusta

y no, malo no es. Pero tampoco es bueno.

3 Me gusta

Debe ser record Guiness, en la historia del fútbol mundial, a un equipo Multicampeón y Gigante como River se le habrán ido 8 jugadores Titulares, varios libres y en poco màs de un año como yapa

4 Me gusta

si, pero se fue el 80% del equipo campeon de america, y no vinieron jugadores de reemplazo, vinieron falopas y lesionados. No es solo la culpa de Gallardo, tambien se le paga a Enzo para que cumpla un rol

1 me gusta

Suele pasar, a Atlético Nacional ya se le van casi todos y los que queden se vayan en unos meses probablemente.

1 me gusta

Dale, haceme una lista de jugadores que en europa son suplentes y juegan en una posición que no es la suya.

La verdad que me cuesta ser optimista:

  1. Se pusieron 15 palos verdes en refuerzos y los mejores jugadores siguen siendo los mismos que el semestre pasado, con el agravante de que entre ellos, ya no estarán ni Vangioni ni Mercado ni Barovero: Maidana tiene un contrato con salida facil y Dalessandro tiene un pie afuera y, de quedarse, juega con un diagrama tactico que le exige fisicamente mas de lo que se le debería exigir a un tipo de su edad que no está para andar teniendo demasiada responsabilidad táctica.

  2. EL sistema táctico no me gusta. Bah, no es que no me gusta: no le veo chances de funcionar. Lo considero ABSURDO. Recuerdo cuando se armó el equipo de los “4 fantásticos” (Aimar-Ortega-Saviola-Angel). La gente se preguntaba si sería posible hacer funcionar un equipo con esos 4 tipos juntos en cancha. Gran responsabilidad de que eso funcionara fue de Claudio Husain porque era un depredador, junto con Berizzo adelantado de 6 a volante central intentando equilibrar tanto “fantástico”. Pero tampoco fue una maravilla que hizo historia mas allá del marketing, eh? En efecto el día que Vasco da Gama nos cacheteó fue con los 4 fantásticos…pero en el doble 5 era Coudet y Garcé (Si, Garcé) Y lean los nombres…Hoy los 4 fantásticos serían Dalessandro-Pity-Driussi-Alario…y los pacman del medio Ponzio y mi tía marta. No jodamos.

Saludos, Maxx

4 Me gusta

Todo bien, pero ATN no tiene la historia de River

Racing le dio el OK a Álvarez

Que no tenemos menos?.

Se fueron nuestros mejor arquero y laterales de los ultimos nose cuantos años, fueron reemplazados por nadie bajo los tres palos y un paraguayo ginoto + un mediocre que encima juega a pierna cambiada, por los costados.

Vendieron al central con mas proyeccion de America, trajeron a un tipo roto y otro falopa que ¨nacio¨ hace 2 meses.

En el mediocampo estamos igual, porque Rossi no tiene lugar ni en el banco.

Y adelante el que trajeron esta lesionado y ni siquiera juega de lo que los hacia falta.

La verdad que si antes estabamos 6/7 puntos, hoy en los papeles no llegamos ni a 4 …

2 Me gusta

2 Me gusta

Vinieron los jugadores que pidio Gallardo, es mas, le ofrecieron a otros mejores que los llegaron y el los rechazo.

Francescolli sera un ñoqui, pero cada tanto pega alguno, en cambio el DT es un estupido, y menos mal que no se dio lo de Salazar y Montoya, mamita …

El plantel campeon de America se armo con jugadores de bajo perfil que resultaron ser unos fenomenos, porque DAP y Ramon entienden como incorporar jugadores, a diferencia del muchacho que esta en banco hoy en dia.

3 Me gusta

a ver, digo que estamos igual en relacion al equipo del ultimo semestre. Es obvio para vos, para mi y casi todos en el Foro menos 4 o 5 que si comparamos este plantel con el que gano la Sudaca ni da para empezar a hablar…

en lo de los 4 puntos coincido, para mi este MP redondea un 4

El mercado de pases es pesimo porque seguimos sin tener un 5, sino seria decente

3 Me gusta

QUIERO CREER (no tengo NADA que avale hoy tal teoría) que la idea de la dirigencia es, por una cuestión financiera ó salarial, NO incorporar mucho en este semestre porque no hay doble competencia (ó por lo menos no la hay al nivel de estar en la Sudaca ó Libertadores), y que los grandes “tanques” a nivel de refuerzos lleguen en enero de 2017.
Digo, hay como 20 maneras de refutar esta manera de ver las cosas (lo deportivo, lo técnico, lo psicológico, etc.), y sólo una cuestión de billetes para sustentarla. Pero de ahí a que sea verdad . . .

2 Me gusta

No coincido para nada, el semestre pasado teníamos un plantel 6/7, era bueno, el de ahora con suerte llega a un 4, es de mediocre para abajo.

Y el mercado para mi fue malísimo

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

15 palos verdes gastaron, el problema es que Gallardo elige mal y de la dirigencia sólo aceptó a Rossi, porque la plata la pusieron.

1 me gusta

Si hubiesen querido comprar jugadores que estén por encima del nivel de “apuestas”, con tipos consagrados, de jerarquía indiscutida y solicitados en Europa, para todos los puestos que se reforzaron hubiesen tenido que gastar 30 palos, no 15. Por 15, es lo que hay. Y pudo ser peor…

No tenemos arquero, no tenemos central zurdo, no tenemos laterales suplentes, no tenemos un 5 confiable, no tenemos 8 suplente.

6 Me gusta

La defensa salvo Casco no la veo mal, creo que la vamos a sufrir con el mediocampo. Mas si Gallardo plantea esquemas con muchos delanteros. Me acuerdo que aca se puteaba mucho a Mercado y a Vangioni lo ponian en el medio, me sentia loco pensando lo contrario.

1 me gusta