Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A los que les gusta Mina solo puede ser por dos motivos:

1- Es negro
2- Es feo como pisar mierda descalzo

Pero NUNCA por haberlo visto jugar
Es igual o peor que Balanta, ojala me cierre el orto y le rompa, pero es un PAQUETAZO el negro ese (como casi todo el plantel de independiente del valle)

2 Me gusta

Larrondo por Viudez y Bertolo? O sea, no son reemplazos, es como decir que Bologna es reemplazo de Vangioni, juegan en distintos lugares.

2 Me gusta

mu gustaria que pongan que buen cambio seria por Mercado y Vangioni…

te dicen que cambiamos a Mercado por un paraguayo… y si papito, salvo que venga Dani Alves todos van a ser menos que Mercafú… es mas, cuando llego el mismo Gaby todos dudaban de esa compra… asi que hay que aguantar viejo… cualquiera que se vaya del equipo campeón se va a sentir y no se va a llenar con algun refuerzo…

2 Me gusta

el Mercado de Pases redondea un 4 y si me agarras generoso y sin ganas de ver futbol por tres años, le doy un 5.

no entiendo a los que se sienten conformes con este MP, es una real cagada

4 Me gusta

Hacen falta 2 laterales, uno para cada punta. Yo iria por Renzo Saravia y por izquierda no se, parece que todos quieren a Soto.

1 me gusta

Mas de 3 palos piden por Saravia. Por eso se trajo al paragua.

Sos generoso con el 4 te diría

1 me gusta

3 clavados pidieron. Central pedia mas de eso por Salazar. Por lo poco que se vio de Moreira, me parece un volante con mucha llegada mas que 4.

2 Me gusta

Para contar tenés que tener dedos. Para tener dedos, primero hay que tener una mano. Bologna no tiene manos. Así que no, no cuenta.

3 Me gusta

Los reemplazos no son necesariamente con refuerzos, de hecho en nuestro caso no lo fue en varios puestos. Para mi es así:

De Barovero/Chiarini pasamos a Batalla/Bologna
De Mercado/Carreras pasamos a Moreira/nadie
De Maidana/Pezzella pasamos a Maidana/Mammana y ahora a Maidana/Mina
De Funes Mori/Balanta pasamos a Balanta/Vega y ahora a Lollo/Vega o Montiel
De Vangioni/Casco pasamos a Casco/Olivera
De Sanchez/Mayada pasamos a Mayada/nadie (Igual ya no jugamos con 8)
De Kranevitter/Ponzio pasamos a Ponzio/Domingo/Arzura
De Rojas pasamos a Fernandez/Rossi
De Pisculichi pasamos a D’Alessandro-Martínez/Pisculichi-Andrade
De Gutierrez/Simeone - Mora/Cavenaghi pasamos a Alario/Alonso - Larrondo/Mora/Driussi

Hay que traer un 4 joven si o si para mi

ok ok! pensé que Central pedía 4 y estos alrededor de 3.5.

Mi puntaje del mercado de pases es un 4,5 , era para un 7 antes de la venta de Mercado.

2 Me gusta

Queres que te haga una lista de jugadores que no anduvieron en Eu y aca la rompieron?.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

15 millones de dolares gastaron, es el mercado de pases mas ¨caro¨ de nuestra historia, aca el tema es Gallardo que no tiene ni idea de como armar un plantel porfesional, es un DESASTRE eligiendo jugadores.

4 Me gusta

15 palos en jugadores que no rompen el molde…

4 Me gusta

Teniendo en cuenta la relacion jugadores incorporados/dinero gastado, para mi, es uno de los peores mercados de pases de nuestra historia.

15 millones y tenes menos que el semestre pasado, parece un chiste.

1 me gusta

el mercado de pases no es tan malo. 1- nos sacmos la mayoria de la falopa( bertolo, viudez, balanta,lucho) 2- trajimos buenos jugadores(larrondo, lollo, moreira,mina). una cagada lo de mercado y que no tenemos arquero pero por lo demas bastante bien para mi es un 5

2 Me gusta

no se si menos, me parece que se cubrio bien el puesto de primer marcador central y se suma calidad arriba respecto al semestre pasado, pero hay puestos donde las salidas dejan un vacio enorme teniendo en cuenta los que los reemplazan. Ademas de que tenes superpoblacion en algunos puestos y nada de recambio en otros.
un plantel armado como el tuje

Cada vez quedan menos soldados

4 Me gusta

Ponele que esos 2 cuentan

1 me gusta

no se en que mundo un 5 es “bastante bien”

yo diria que un 5 es de mediocre a regular

2 Me gusta