Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Te diria que 200 paginas de humo, porque todavia no cerraron un puto refuerzo los hijos de puta (Domingo no cuenta :D)

3 Me gusta

Espero que sea algún tipo de chiste del día de los inocentes, o algo así
Hagamos lo que hace Driussi, ser un fantasma todos los partidos y quedar como un “no jugué mal”, claro si no hace absolutamente nada

Fijate las condiciones que tiene … no tiene: no tiene velocidad, juego aéreo, pase, definición, regate, fuerza … en los boliches tiene condiciones nada mas

Nacho Fernandez es volante por derecha (creo)

Aburris y a mi ya me esta hinchando las pelotas

Ya se entendio que no te gusta. No hace falta decirlo todo el tiempo y en todos los temas

2 Me gusta

Sinceramente lo veo poco probable que vuelva Falcao, pero mierda que sería un refuerzaso. Me parece que le iria muy bien en nuestro actual fútbol el tema es si realmente a Gallardo le serviría o si se volcaría por jugar con doble 9… Pero Mora? A la mierda Scocco?
Ojalá se de, sería una locura.

1 me gusta

Obviamente que si Falcao viene lo recibo de brazos abiertos, pero necesitamos un 5 la concha del pato.

1 me gusta

Contando los que ya están (suponiendo que se quedan todos) mas los que suenan para venir si o si, mas o menos nos quedaría este plantel, para cada posición, tomando como base un 4-3-1-2 que el Muñeco uso mucho, por mas que ahora quiera cambiar, lo que habría en cada puesto y el suplente/recambio o las posibilidades mas o menos

• Barovero / Batalla / Chiarini o un pibe de la reserva

• Mercado / Mayada / Mammana / Casco / Carreras u otro pibe de las inferiores

• Maidana / Mammana / Mercado / pibe de la reserva

• Balanta / Vega / Guido Rodríguez (?) / pibe de la reserva

• Vangioni / Casco / Vega / Balanta / Olivera o algún pibe de inferiores

• Mayada / Viudez / Palacios / pibe de la reserva/inferiores

• Ponzio / Domingo / Arellano y/u otro pibe de la reserva/inferiores

• Arzura y/o Gil Romero / Lucho Gonzalez / Guido Rodríguez y/u otro pibe de la reserva/inferiores

• Nacho Fernández / Viudez / Mayada / Driussi / Pity / Bertolo / Casquete u otro pibe de inferiores

• Pisculichi / Nacho Fernández / Lucho Gonzalez (?) / Pity / pibe de la reserva

• Mora / Viudez / Saviola / Pity / Driussi / Casquete / Dinho Lopez u otro pibe de inferiores

• Alario / Scocco / Salto u otro pibe de inferiores

Mas o menos algo asi quedaría el plantel no?

2 Me gusta

Como vende humo este Patanian, ni los propios dirigentes se creen que vamos a volver a Japón con los jugadores de mierda que traen.

Por ahí ya sabe de antemano que está todo arreglado y volvemos a ganar la Copa Escritorio Libertadores, entonces al pedo traer refuerzos (???)

2 Me gusta

Es que es muy obvio que Donofrio no trae refuerzos porque compró la Libertadores, no gasta en jugadores, puso guita en eso

y en la prensa que siempre perjudica a boca y su hisgloria, claro

2 Me gusta

Que no se haga lo de Scocco, por favor, desatroso lo que viene haciendo en Newell´s, no figura en los partidos. Los nombres que se están escuchando no se asemejan para nada a un equipo competitivo y que tiene que pelear otra vez la libertadores. Si bien esta gestión dirigencial no se caracterizó en ningún momento por traer jugadores que enamoren antes de jugar, pero ya cansa (personalmente) que no llegue nunca un refeurzo que sepamos que no le va a pesar la camiseta.
Con esto no digo que tiene la obligación de traer un jugador del nivel de Falcao, pero si algo de peso, algo que se haga escucha, que le des la pelota y sepas que no se va a cagar encima cuando tenga toda la atención del Monumental.

1 me gusta

Claro. Trae jugadores uruguayos para ocultar a los árbitros uruguayos que también compró.

Eh? Cuando?, como?, donde? Al final lo nombramos tanto que se comunicaron? :lol:, por lo menos se concretó una llamada. Lee el Foro InmEnzo?

O sea, para que haya una mínima y remota posibilidad que venga, debería bajarse el sueldo, a ver, esperá… Mmmm… un 90%? e igual sería el mejor pago del plantel, jaja…

2 Me gusta

Imposible

1 me gusta

Que nefasto se ve este mercado…

Si Scocco llega a River, va a llamarse Scoccorocó (?)

Ese pibe debuto justo contra nosotros y la descoció, y si mal no recuerdo Arzura creo que tambien debuto contra nosotros.

Pero este se queda libre y ya se sabe desde principio de este año que no renovaba contrato

Preparense para un semestre o año bisagra … da asco esto

2 Me gusta