Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sibille bajó a la reserva.

Con Vega en Rosario imagino a Olivera en el banco, no?

Hay que sacarse de encima a Domingo si o si.

1 me gusta

para mi está bien lo de Vega a nievels… que vaya a jugar mas seguido allá, aca tenemos 3 centrales para un solo torneo, tiene que alcanzar tranquilamente, es al pedo tener varios por puestos, no van a jugar nunca

Gran refuerzo que se vaya Vega

tiene que parar un medio con Mayada-ponzio-rossi aunque sea
Nos van a cojer de parado con un medio con el merce ponzio nacho y puty

No viene mas nadie? River sigue sin plata como hace 20 años?

2 Me gusta

Podes estar conforme o no, pero en este mercado se COMPRARON varios jugadores y se gastaron varios millones.

No nos vendría nada mal Sosa eh. Otro que funcionaría en la Gallardeta es Enzo Pérez. Con lo que se compro me parece que la defensa está armada, y adelante es cuestión de que empiecen a mojar. El medio es lo más flojito por ahora

El tema es que siempre estamos en la misma, nunca se refuerza el equipo, siempre se reemplaza.

En River parece ser que reforzar lo que tenes es una utopia, siempre estamos reemplazando jugadores que se van, pero nunca nos reforzamos realmente.

Refuerzo es agregarle lo que te falta a lo que ya tenes.

Matematicamente hablando, si sabes sumar y restar, le agregas multiplicar, eso es un refuerzo, ahora, lo que hace River es que se olvido de restar y busca multiplicar.

12 Me gusta

Me parece que el recambio terminó siendo positivo. Si nos vamos al tema de la lista negra de final del semestre pasado, los más votados se fueron. Lucho Gonzalez, Viudez, Bertolo, Balanta, Chiarini. Podemos decir que faltó el Pity, Druissi, o Domingo que recién llega no lo iban a echar ya. Pero en general hubo la escoba que esperaba.

2 Me gusta

ojala se reemplazara. A veces ni eso ocurre.

5 Me gusta

Hace años que eso no ocurre.

4 Me gusta

Este MDP es nefasto, le quieran buscar la vuelta que quieran, no se trajo un arquero de jerarquìa para ser titular, no se trajo un 8, se fueron Mercado, Vangioni y Barovero y se los reemplazaron con apuestas como Moreira, un falopa como Casco y un pibe de 20 años practicamente sin experiencia en primera.
Los mejores 2 refuerzos en teorìa como Lollo y Larrondo vinieron lesionados, no se trajo un 3 para pelearle el puesto a Casco.
Todavìa no encontraron un 5 que al menos roce un 30% de la performance que tuvo Kranevitter en River, se volviò a contratar un volante defensivo con supuesta proyeccion como Rossi, o sea se volvio a caer en el concepto de apuesta.
El que no entiende esto, es porque no tiene dos dedos de frente

7 Me gusta

Fue un prestamo por dinero lo de Vega?

Cada día parece más y más lejana la época en que teníamos dos jugadores DE JERARQUÍA (no de relleno como ahora) por puesto, y eran convocados para la Selección (argentina ú otra) jugadores que en River . . . ¡eran suplentes!

¿Volverán aquellos buenos tiempos, aunque sea con otra dirigencia? Yo ya no creo, perdí hace rato esa esperanza.

4 Me gusta

Nuestra moneda no vale nada, nadie se quiere quedar a ganar pesos. Y ningun crack o futuro crack extranjero quiere venir a ganar pesos.

3 Me gusta

Justamente River directamente ni reemplazó a los 6. Lollo por Pezzella y Mina por Mammana, por Funes Mori, Balanta y Vega no vino NADIE.

Bologna cuenta como reemplazo de Barovero?

3 Me gusta

…estos dirigentes hacen la suya, ya es demasiado lo alevoso, te das cuenta por que no le dan bola al equipo, se les fueron jugadores quedando libres, Sanchez Mercado Vangioni, a Barovero le tenian que haber hecho un contrato por mas años, anteriormente, Pezzella, muchos descuidos tipicos de gente que está enfocando otra cosa…

2 Me gusta

Bologna por Barovero y Chiarini (mejor ni hablemos)
Moreira por Mercado (peor)
Nadie por Vangioni (peor)
Lollo y Mina por Balanta y Mammana (mejor)
Rossi por Lucho (mejor)
Larrondo por Bertolo y Viudez (mejor)

No mejoramos mucho lo que teníamos el semestre pasado, eh.

2 Me gusta

Lollo por Balanta sí (Igual tiene que demostrar que está físicamente apto para jugar).

Mina por Mammana, definitivamente NO.

Bueno, si ponés Lollo (en buen estado) por Mammana y Mina por Balanta, creo que son dos mejoras.