Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que pelotudos que son, prestarle juveniles a NOB/Central deberia estar prohibido, con todas las novelitas que nos hicieron en los distintos MDP

4 Me gusta

Encima q se va Mercado van a prestar a Vega? No me cierra x ningún lado.

9 Me gusta

No creo que sea verdad, es para descuartizarlos sino. Vega puede jugar de lateral izquierdo en el caso de urgencia encima…

3 Me gusta

No tiene sentido lo de vega, se terminan de recibir de pelotudos si se lo dan a nievels, dirigentes, cuerpo tecnico TODOS

1 me gusta

para gallardo de lateral derecho tiene a moreira y mayada, a camilo lo piensa de 4. tiene tres centrales, maidana, lollo y mina. tiene dos laterales como casco y el pibe olivera. por eso dejara ir a vega.

Pero que 3 partidos!!!

5 Me gusta

De los 5 mostros que teniamos en el fondo se fueron 4. Quedo Maidana solo.

Igual hay que ver, Batalla esta muy fresco para el arco de River, no sale de los 3 palos nunca, no se le ve la personalidad que decian que tenia en ningun partido, no se lo ve seguro con los pies.

Moreira va a ser un jugador muy ofensivo pero nos va a dar dolores de cabeza en defensa y lo mismo pasa con Casco, que viene funcionando de maravillas ultimamente, mejor que Vangioni en el ultimo tiempo, pero es facil pasarlo en defensa.

Que se quede Maidana es una tranquilidad y que hayamos traido 2 centrales buenos como Lollo y Mina es otra porque Balanta era un desastre.

1 me gusta

Un equipo como River necesita mínimo 4 centrales, no podes dejar ir a Vega. Veo que hoy lo llevo a Montiel al banco, todo bien con el pibe juega muy bien pero es un enano, así que salvo que le permitan jugar con taco, de central no va a andar en River nunca.

3 Me gusta

Ahora Vega tendría que quedarse,si se lesiona alguno estarían improvisando desde el banco. Me parece que nos faltó un 8 con más juego que pueda armar algo cuando tiene la pelota y no pases a los costados…

2 Me gusta

yo no vendra ningun jugador mas, salvo q quede un jugador de jerarquia colgado por ahi y pueda venir.

Nos quedamos con 3 2s y sin ningún 6, es super estúpido esto.

3 Me gusta

Dudo que crea q 3 centrales es suficiente.

passarella…

hay muchos centrales petisos hoy en dia, en los finalistas de la copa america tenes dos, gary medel y mascherano, y alguno mas de chile bajito hay tambien

Hay que traer al Ruso Rodriguez, ¿Somos el mercado central no? Faltan bolsas de papa.

1 me gusta

pasamos de tener a mercado-maidana-funes-vangioni-pezzella-mammana-balanta-vega a moreira-maidana-lollo-mina y casco (si se va vega)

me quiero cortar la verga en rodajas

3 Me gusta

???
En river jugo 4 o 5 partidos siempre de lateral y en lss transmisiones decian q en inferiores siempre fue central.
En tigre era stoper. En el valencia jugo en los dos puestos … desp lo mandaron a suplentear a gaya y no jugo nunca mas.
Estas batiendo cualquiera… siempre q se destaco fue de central y siempre q la baldoseo fue de lateral.
Pero bueno… sigan pidiendolo de lateral… desp no se qejen.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Los 4tos centrales pir lo general tienen poquisimos minutos… esta bien q se vaya a newells a jugar y ganar experiencia.
No jugamos copa este semestre, no hacen tanta falta 4 centrales, con 3 mas un juvenil estas bien

me parece bien que cedan al malo de Vega. Montiel ganó lugar en la consideracion de Gallardo asi que tenemos:
Maidana, Lollo, Mina, Montiel, Sibille

No tiene un apice de criterio este tipo, por eso estamos dando asco hace mas de 1 año

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Si Gallardo no para un medio mas combativo, nos van a garchar de parado todos los partidos, ninguno de los dos laterales tiene algo de marca y el arquero no te brinda nada de seguridad

1 me gusta

Si piensa a Mayada de 4 entonces es un pelotudo de mierda Gallardo, para que nos vaya medianamente bien tiene que cortar con las estupideces que viene haciendo de poner a tal en cualquier lado, perjudicial 100% para el jugador y el equipo.

1 me gusta

Le está yendo bárbaro en Europa