Que pelotudos que son, prestarle juveniles a NOB/Central deberia estar prohibido, con todas las novelitas que nos hicieron en los distintos MDP
Encima q se va Mercado van a prestar a Vega? No me cierra x ningún lado.
No creo que sea verdad, es para descuartizarlos sino. Vega puede jugar de lateral izquierdo en el caso de urgencia encima…
No tiene sentido lo de vega, se terminan de recibir de pelotudos si se lo dan a nievels, dirigentes, cuerpo tecnico TODOS
para gallardo de lateral derecho tiene a moreira y mayada, a camilo lo piensa de 4. tiene tres centrales, maidana, lollo y mina. tiene dos laterales como casco y el pibe olivera. por eso dejara ir a vega.
Pero que 3 partidos!!!
De los 5 mostros que teniamos en el fondo se fueron 4. Quedo Maidana solo.
Igual hay que ver, Batalla esta muy fresco para el arco de River, no sale de los 3 palos nunca, no se le ve la personalidad que decian que tenia en ningun partido, no se lo ve seguro con los pies.
Moreira va a ser un jugador muy ofensivo pero nos va a dar dolores de cabeza en defensa y lo mismo pasa con Casco, que viene funcionando de maravillas ultimamente, mejor que Vangioni en el ultimo tiempo, pero es facil pasarlo en defensa.
Que se quede Maidana es una tranquilidad y que hayamos traido 2 centrales buenos como Lollo y Mina es otra porque Balanta era un desastre.
Un equipo como River necesita mínimo 4 centrales, no podes dejar ir a Vega. Veo que hoy lo llevo a Montiel al banco, todo bien con el pibe juega muy bien pero es un enano, así que salvo que le permitan jugar con taco, de central no va a andar en River nunca.
Ahora Vega tendría que quedarse,si se lesiona alguno estarían improvisando desde el banco. Me parece que nos faltó un 8 con más juego que pueda armar algo cuando tiene la pelota y no pases a los costados…
yo no vendra ningun jugador mas, salvo q quede un jugador de jerarquia colgado por ahi y pueda venir.
Nos quedamos con 3 2s y sin ningún 6, es super estúpido esto.
Dudo que crea q 3 centrales es suficiente.
passarella…
hay muchos centrales petisos hoy en dia, en los finalistas de la copa america tenes dos, gary medel y mascherano, y alguno mas de chile bajito hay tambien
Hay que traer al Ruso Rodriguez, ¿Somos el mercado central no? Faltan bolsas de papa.
pasamos de tener a mercado-maidana-funes-vangioni-pezzella-mammana-balanta-vega a moreira-maidana-lollo-mina y casco (si se va vega)
me quiero cortar la verga en rodajas
???
En river jugo 4 o 5 partidos siempre de lateral y en lss transmisiones decian q en inferiores siempre fue central.
En tigre era stoper. En el valencia jugo en los dos puestos … desp lo mandaron a suplentear a gaya y no jugo nunca mas.
Estas batiendo cualquiera… siempre q se destaco fue de central y siempre q la baldoseo fue de lateral.
Pero bueno… sigan pidiendolo de lateral… desp no se qejen.
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Los 4tos centrales pir lo general tienen poquisimos minutos… esta bien q se vaya a newells a jugar y ganar experiencia.
No jugamos copa este semestre, no hacen tanta falta 4 centrales, con 3 mas un juvenil estas bien
me parece bien que cedan al malo de Vega. Montiel ganó lugar en la consideracion de Gallardo asi que tenemos:
Maidana, Lollo, Mina, Montiel, Sibille
No tiene un apice de criterio este tipo, por eso estamos dando asco hace mas de 1 año
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Si Gallardo no para un medio mas combativo, nos van a garchar de parado todos los partidos, ninguno de los dos laterales tiene algo de marca y el arquero no te brinda nada de seguridad
Si piensa a Mayada de 4 entonces es un pelotudo de mierda Gallardo, para que nos vaya medianamente bien tiene que cortar con las estupideces que viene haciendo de poner a tal en cualquier lado, perjudicial 100% para el jugador y el equipo.
Le está yendo bárbaro en Europa