Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vieron un tiempo del tipo contra un equipo falopa y ya saben que es falopa :lol: Por qué no están de scouts en River? Ayudarían una banda, denle un respiro al equipo
Basta de esta actitud boluda, el comienzo de Mercafu en River fue un asco

y vos viste un tiempo y decis que puede que no extrañemos a Mercado. Es lo mismo.

Hasta ahora el.unico que menciona la palabra falopa sos vos en un comentario recontra falopa

La diferencia es que Mercado había sido importante en el Estudiantes campeón, este muchacho jugó toda su carrera en Paraguay. Igual obviamente es el primer partido, pero tiene toda la pinta de ser un tipo que le queda grande la de River.

Por lo que veo Moreira no me parece ni bueno ni falopa. Me parece intrascendente.

1 me gusta

TRAIGAN UN 3 QUE TENGA MARCA Y SEA ALTO, LA CONCHA DE SUS MADRES

4 Me gusta

Bueno ahora Moreira ya muestra algo interesante…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Que malo es Driussi por dios

2 Me gusta

Que pelado hijo de puta el marketinero de SamFalopi, menos mal que era fanatico de River, igual tengo la certeza de que no va a ganar una mierda en Europa

Parece mas volante que lateral este Moreira

Dos asistencias.
:cool:

Como nos van a seguir cogiendo por el sector izquierdo, con Casco, Fernandez y Martinez, no veo ni humo por la posible contratacion de algun jugador por esa zona

1 me gusta

Creo que con la guita que juntemos entre Mercado y Simeone, por lo menos tendrían que traer un refuerzo mas aunque Gallardo no quiera, convencerlo o hacérselo ver de alguna manera, por lo menos un volante por derecha mas o un 3 cosa de que tengamos cubierto el lateral derecho con Moreira y Casco, mas Olivera de 3 o traer otro 3 mas

Pablo alvarez andaria de 3? Yo creo que con ese, y un volante por izquierda y/o un delantero por afuera, cerramos un buen mercado de pases.

Con suerte van a buscar un lateral y se retiran del mercado, ya no vale la pena hablar de otros puestos

1 me gusta

Espero que esa declaracion de Gallardo haya sido para despistar, no dar certezas ni pistas, y que si traigan mas refuerzos, especificamente laterales y un volante mas de juego y con gol, y si se puede algun delantero gambeteador estilo Cerutti.
La verdad que si el DT esta convencido que no se necesitan mas refuerzos, esta muy equivocado, no tenemos laterales suplentes (que deje de romper las pelotas con Mayada de 4), no hay un recambio del 8, asi que espero que traigan refuerzos y se dejen de hinchar los huevos!

1 me gusta

Vos nunca lo viste, en River nomás jugó de central y capaz en tigre, en Europa siempre está jugando de lateral.

Tres (3) partidos en el año jugó Orban. En Levante. Último terminó.

1 me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 54 minHace 54 minutos
Adelanta @Malvarezkelly que #Gallardo dio el Ok y #Vega jugará en @CANOBoficial. El martes, en Baires, habrá reunión entre las dirigencias.

???

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Se olvidaron la parte Humo y Falopa del titulo del tema.