Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ah perdon, entendi eso, yo tampoco quiero que se vaya, inclusive ya me habia echo la idea de que no iba a llegar nada de Europa y se quedaba, pero bueno, no se puede hacer nada contra la voluntad del jugador, solo si tenia una clausula de 6 palos podiamos ponernos firmes con el.

Conseguir un lateral del nivel de Mercado es imposible ahora, no hay, boca que tiene guita todavia no consigue uno que reemplace al Ibarra de hace 7 años.

SE DIERON CUENTA QUE SI LE LLEGARÍA A PASAR ALGO A BATALLA (QUE TAMPOCO ES NAVAS) EL QUE ATAJA ES BOLOGNA?!?

Hacen falta dos refuerzos mas, un mediocampista por derecha y otro por izquierda, Mayada por un lado y Nacho Fernandez, Pity Martinez por el otro no son garantia de nada.

1 me gusta

Y que esperar a que se queme poniendolo nunca es decir si olivera no juega va a ser horrible desde ya lo digo si no lo usamos xuanso esta eb su maximo nivel cuando? Porquw haci paso con varios.

bologna; moreira, maidana, mina, casco; mayada, domingo, pity; dalessandro; mora, alario.
driussi, batalla, ponzio, alonso.

alguien cree en serio que con ese equipo podemos ganar algo?

Pablo Álvarez es horrible y además se va de Central porque aparentemente su mujer que estaba luchando contra un cáncer falleció y entonces quiere vivir en Buenos Aires para estar con sus hijos y su familia porque está destruído. Todo bien pero no hay que traerlo ni en pedo.

3 Me gusta

Y que esperar a que se queme poniendolo nunca es decir si olivera no juega va a ser horrible desde ya lo digo si no lo usamos xuanso esta eb su maximo nivel cuando? Porque asi paso con varios.

pero déjate de joder con Orban, es un desastre, no existe. es un invento salido de un country.

mirá creí q estaba en Valencia, digamos de los 5 más importantes de España, pero me acabo de enterar que jugó el torneo pasado en Levante, LE VAN TE!!!
y así y todo no jugó ni 3 partidos ahí.

sinceramente a los hinchas no los entiendo a veces! y no lo digo solo x vos, pero parecen hinchas de Brown de Adrogué.
como puede jugar un fantasma así en River

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

tal cual!

y yo no lamento taaaanto su ida desde lo futbolístico
reconozco que no va a ser fácil reemplazarlo, pero tampoco imposible.
además de lateral y con 30 años ya no es tan fácil para un jugador ir y venir constantemente, como se requiere en River.

si se le va a extrañar esa vehemencia, su actitud de hacer bolsa a sus rivales, sus cabezazos, los huevos
pero soy de la idea de que no podemos quedarnos en la historia, y hay que renovarse

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

tenemos a Moreira y Mayada por un lado y Casco y Olivera
yo creo q es una buena oportunidad de probar a este pide Olivera, que parece tener buena salida y llegada arriba, como River requiere.
algunos dicen q 17 años es muy poco, puede ser, pero si no se lo prueba ahora, cuando?
si en este semestre que no tenemos competencia internacional, que ahí sí sería necesario otro 3 de mas experiencia, se lo prueba y de no funcionar, ahí se busca en diciembre y listo. lo mismo con Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

como no se puede criticar a la dirigencia?

para que se entienda bien que pasó con Mercado:
se le vencía el contrato, entonces renegociaron y él firmó con la condición de poner cláusula de escape baja.

el problema es que la dirigencia demoró demasiado, otra vez más…, y entonces desesperados debieron aceptar esa cláusula de dos pesos con 50
es una cagada enorme de la dirigencia, y si firmó ese nuevo contrato, es porque en ese momento seguramente no había un interés tan firme como lo tuvo ahora, con México y Sevilla. caso contrario, ni lo dudes que se hubiera ido libre como tantos otros. o se creen que es la encarnación de Labruna? vamos no sean tan boludos…

2 Me gusta

Gallardo lo pondrá de a poco, pero le ganará el puesto a Casco.

1 me gusta

El problema no es la ida de Mercado, el tipo dio todo con la camiseta de River, y hace 4 AÑOS que está en el club. Ganó todo, es el 4 de la selección y se va al Sevilla de España. Nada para decir.

AHORA… el problema es, que nos queda a nosotros? Moreira? no van a traer a nadie más? hay que tener bronca por eso, por quien carajo van a traer de reemplazo, o se la van a seguir jugando con falopa y pibes que están verdes?

No hay arquero, no hay jerarquía en los 2 laterales, no hay 8. Lo “mejorcito” que vinieron que son el central y el delantero todavía no están 10 puntos físicamente.

Después vienen los periodistas felpudos diciendo que es un buen mercado de pases, tráguense los dólares con los sobres incluidos y no hablen más por favor.

2 Me gusta

Leo que foristas piden a Maximiliano Meza (GELP) y me dan unas ganas de cortarme la pija con una cucharita de plastico.

3 Me gusta

Si van a traer un lateral que sea zurdo.

4 Me gusta

Si pedis a orban de 3… nunca lo viste lo jugar. En el unico club q jugo en esa posicion fue en river… y lo regalamos. Es central.

1 me gusta

Para laterales parecidos a Mercado habría que mirar para Santa Fe y preguntar por Britez. El tema es que ahora no van a salir a buscar uno derecho cuando acaban de cerrar al paraguayo. Lo ideal sería traer un zurdo (Soto) y dejar a Casco como alternativa para cualquiera de los dos laterales.

2 Me gusta

Basta de pedir al bostero de Orban, es horrible ese pibe, hace mas de 3 años que esta dando vueltas de forma intrascendente por clubes españoles de tercera categoria

1 me gusta

Tampoco seas tan fanatico. Hay clubes de la envergadura de River en America, no somos indiscutiblemente el mejor.
Yo tambien lo entiendo. Pero me molesta que no nos moleste un poco mas.

Vamos Riverrrr carajo…

Infladísimo Orban, no se que le ven. En el único club en el que se destacó es en Tigre y jugando como tercer central en línea de 3.

2 Me gusta

Pablo Alvarez al lado de Moreira es Cafu no rompamos las pelotas.

Hasta ahoora este Moreira es un cero a la izquierda. Espero q levante sino nos vamos a cortar las pelotas.

1 me gusta