Refuerzos River 2016 - Info + Humo

acordate que a Driussi le da 3 partidos en los cuales todos sabemos cual sera su rendimiento y luego lo relega de nuevo al banco o a la reserva en su defecto…

quiero entender cual es la onda de no dejar ir a ese pibe a otro equipo un rato para que se revalorice o que agarre minutos y confianza. La verdad que no lo entiendo a este muchacho.

2 Me gusta

Espero que con la guita que les entro a estos soretes de la dirigencia por las dos ventas (Mercado y Simeone) traigan minimo : un lateral mas, porque Moreira nadie sabe un carajo como juega, te puede salir bien o muy mal se puede lesionar tambien, y del otro lado esta Casco que no tiene suplente (basta de Vega de 3); tambien traigan un volante de juego , un 8 y otro delantero por afuera …resumiendo 1 o 2 laterales, un 8 y un delantero gambeteador!

No tienen excusas los delincuentes de la dirigencia y el mafioso coimero del noqui manager

Alguien sabe cuanto vale Nery Dominguez?

Con la plata qe entra por Mercado y Simeone, tiene qe ir a buscar un lateral y volante por derecha si o si. Espero qe no se hagan los boludos.

1 me gusta

hasta cuando hay fecha para incorporar???

Alguien sabe cuantos refuerzos se pueden traer a mitad de torneo, en diciembre?? Porque no vaya a ser cosa que estos inutiles tengan que salir a las apuradas x esa epoca a buscar jugadores y nos quedamos cortisimos con los cupos que se permiten.

imposible de planifiar con el formato de la AFA… Si clasificamos a la Libertadores, va a ser un plantel corto. Si no clasificamos, vamos a andar bien con 2 o 3 refuerzos.

1 me gusta

Si se va Mercado iria a buscar a un 3, para tener completo los 2 laterales con recambio.

2 Me gusta

3 laterales, recuerda este comentario, al final de temporada Olivera sera el lateral titular.

1 me gusta

El jugador dijo que se quiere ir, por mas que River le ofrezca un buen contrato ni se compara con lo que le van a pagar en Sevilla y si nos ponemos en puta se va por la clausula de 2 palos y listo, cuando renovo las vez anterior puso la condicion de que a una buena oferta lo dejen ir, no se puede hacer nada cuando el jugador quiere irse salvo que hagamos como Central que mandas a la barra a apretar a toda la familia.

Hay que agradecer si nos deja mas plata, por lo menos se digna de dejarnos guita a diferencia de todos los que se fueron libres y no ganamos un peso.

5 Me gusta

Yo iría por Orban para q juegue de lateral asi tenemos esos puestos bien cubiertos. El Paragua y Casco por un lado y Orban y Olivera por el otro

2 Me gusta

Se me hace que ahora transforman a Montiel en lateral derecho y con eso se lavan las manos

1 me gusta

Pablo Alvarez era ideal, tiene experiencia y puede jugar en cualquier posición de la defensa.

1 me gusta

Chau gio muerto de hambre !

1 me gusta

Traigan algo más. Un delantero por afuera, un volante mixto o un lateral.

1 me gusta

Tienen que traer los 3

3 Me gusta

Si igual yo no puteo la venta, sino que digo que esos 5 palos se usen en traer a alguien decente a la altura de mercado, o un 8 por lo menos

y asi nos va a ir entonces con un pibe de 17 años, basta de apurar jugadores, este Olivera al que veo que lo pintan como el nuevo Sorin y no jugo ni 6 partidos, hay que darle tiempo y no podes tirarlo a la cancha , y si llegamos a jugar la Libertadores mucho menos. Dejalo en reserva uno año y pico mas y luego si que le den rodaje…traigan otro 3

Nos quedamos con moreira (incognita), casco que deja bastante que desear, y los pibes, mamita…

1 me gusta

Muchos critican a la dirigencia, pero si al jugador se le termina el contrato y no quiere renovar no podes hacer nada, aparte Mercafu nos dio mucho, por mas que duela se merece ir a un grande de Europa y hacer diferencia economica y tener rodaje en Europa, ojala algun dia vuelva.

1 me gusta