Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ya es refuerzo de racing

1 me gusta

Ni por Polenta se negocia con Camilo

4 Me gusta

Si Sevilla piensa pagar 5 palos euros por Mercado creo que tenemos que darle las gracias al Gaby por hacernos ganar tanta guita.

Para mi es verso no creo que paguen mas de 3.5 sabiendo que la clausula es 2 pero si realmente son 5 nos sacamos la loteria.

11 Me gusta

No estaría tan seguro

Subieron la guita por Pablo Álvarez, hierven los de rasin en twitter :lol:

1 me gusta

5 palos buenisimiso . y quien vendria a reemplaxar a mercado??

nos metemos en el culo los 5 palso si no vienne nadaie decente

ojala que le vaya mal al pelado hijo de puta de sampaoli

3 Me gusta

tenemos el 50 % de mercado nada mas. como mucho nos daran 3 palos.

Me da igual si pagan 40 millones de libras , igual nunca vamos a tener un mango, con el cuento de la crisis economica se afanan todo

5 Me gusta

Egoístas del orto. Agradezcan que Mercado se puede ir al SEVILLA a jugar la CHAMPIONS, loco. Es demasiado importante para él, con todo lo que nos dio, se ponen a putear a Sampaoli que lo que hace es armar un equipo.
Se merece ir a un club de nivel, se merece lo mejor porque él siempre quiso lo mejor para River.

9 Me gusta

Coincido. Sampaoli es un buen DT, me gusta para River en algún momento y quiero que le vaya bien. Lo de Mercado era algo que ya se sabía, si no era Sampaoli era otro DT, un 4 que mete goles, pone huevo, en nivel de selección y por un precio muy barato se lo iba a llevar alguien. Lo que si no me gusta Sampaoli para la selección, me parece un tipo que todavía no tiene los pergaminos necesarios. Ganó la copa América con Chile, pero con un equipo armado por Bielsa casi integramente. Después dirigió en equipos de Chile y en la C de Argentina, si le va bien en Sevilla ahí si lo consideraría.

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

River necesita otro lateral, sin Vangioni, sin Mercado, solo trayendo a Moreira tendrían que traer uno más mínimo. Está el pibe Olivera que es un buen proyecto, Mina puede jugar de 4 también pero deberían traer, a mi no me gusta Alvarez, haría un tirito por Gomez el del sub 23.

1 me gusta

Esta en un club de nivel. Pero bueno, diciendo que son grandes clubes alimentamos ese monstruo que es la creencia de que irse a cualquier club del orto de Europa es mejor que estar en el mejor de America (o de entre los mejores).
Con esto no digo que el Sevilla lo sea, hoy estan muy bien, y tampoco ignoro que van a ganar millonadas, pero para mi es un paso hacia atras en su carrera deportiva. Por lo menos quejemonos por eso. Asi como lo fue para Pezzela irse al Betis, o para FM irse al Everton, Kranevitter, Lanzini, Mammana, etc.

Ojo, no es una critica a Mercado, me parece que se merece hacer lo que se le canten los huevos, pero da un poco de cosa que siempre siempre los sueños de los jugadores se cumplan afuera de River. No nos dura un jugador mas de 2 o 3 años. Realmente no recuerdo alguno que se haya mantenido mas de eso.

2 Me gusta

Por que mierda no contratan a Alexis Soto ahora? Vamos a quedarnos con 2 laterales naturales?
Uno es una incognita y el otro es cASCO

2 Me gusta

asi es. Pero Gallardo está muy contento con el plantel.

2 Me gusta

ademas cuenta con el super profesional alonso, el gran tipo de domingo y le asegura la titularidad de driussi

2 Me gusta

Parece que durmieron con Pablo Alvarez (no se si es bueno o malo esto). Con la plata que consiguieron no hay excusas para no buscar a Soto y Algún 8 (Maxi Meza me gusta), y algún delantero que desequilibre (Janson?)

1 me gusta

no creo que vayan a buscar un delantero. Gallardo le dijo a driussi que lo va a tener en cuenta como delantero. Con 5 delanteros no creo que traigan a uno mas considerando los pocos partidos que hay este semestre.

2 Me gusta

el año que viene hay q traer denuevo al pelado sanchez como sea

2 Me gusta

Si se va Mercado el ídem de pases pasa de ser 5 puntos a un 3 sin escalas.

2 Me gusta

Me parece q los 5 palos q van a ofertar x Mercado son x el 100%. River tiene el 50%

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Primero: saca el “(o entre los mejores)”.
Segundo: todavia no entendiste que no se van por lo deportivo. Va a ganar 7 u 8 veces mas que aca, y los premios si es q gana algo alla son 20 veces mas grandes. No se compara. El tipo ni es hincha de River y hasta lucho por dejarnos un mango mas. Me duele que se vaya asi, pero lo recontra entiendo.

2 Me gusta