Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Discutidor serial de Maidana??? T estas confundiendo maestro

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Cuando lo discutí como jugador pedazo de forro?? Me enferma que hablen de Teo como si fuera Romario

Teo se fue atrás de la plata por sobre quedarse a ganar la Copa en el club del cual dice ser hincha. Mira si lo voy a andar llorando para que vuelva. Quien es???
Repito, ojala vuelva, gran jugador. Pero no justifica el llanto desmedido que se lee aca

Depende. La ida de Mercado es por lo menos inquietante, porque no sabemos cómo lo va a suplir Moreira. Las idas de Gio, Bertolo ó Viudez no les mueve el amperímetro a nadie.

1 me gusta

Si, Sanchez se fue a México, claramente una liga menor pero q pagan sueldos europeos, es recontra titular ahí y en su selección.

Lo de la edad lo remarque porq es raro q den a préstamo a un jugador “grande”… por plata claramente no es, a mi me suena q se lo quieren sacar de encima y no se lo pudieron encajar a nadie. Distinto es el caso de Kranevitter, donde el Atlético lo da a préstamo para q se foguee y gane experiencia en España para después poder contar con el.

La verdad q no se cuanto sale el préstamo de Teo, 500 mil me parece muy poco, y si es así como decís seguro q Central se tiene q hacer cargo de todo el sueldo… q conociendo al colombiano como le gustan los “verdolagas” debe ser una linda suma de plata.

No creo q nadie discuta a Teo como jugador, pero si me parece q muchos lo exageran. Tuvo partidos claves como contra Cruzeiro o Pumas, pero también tuvo partidos q dio pena o se borro como su tonta expulsión con Boca, q nadie se acuerda porq ganamos la serie pero fue una verguenza.

2 Me gusta

Alonso nos salio dos mangos y un amistoso falopa, el Rodo ni siquiera entrego aun todo el dinero :lol:

1 me gusta

Sale mas caro comprar un mustang que el pase de Alonso , dejense de joder dirigentes ineptos.

2 Me gusta

Te falto el super mega archi crack de ALONSO :cuak:

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Como es el dicho tan famoso?? “Lo barato sale caro”
Mejor ejemplo que ese no hay, asi nos fue con este muerto hijo de mil puta ladron, cebador de mates oficial del DT. Y asi nos va a ir este semestre si juega…ojala se rompa mañana los ligamentos en el precalentamiento

4 Me gusta

No dije que no haya sido un pésimo negocio por ese muerto solo que no salio caro de plata

1 me gusta

Con la salida de Gaby Mercado el mercado de pases promedia un puntaje de 4 puntos.

8 Me gusta

El compromiso original creo que era de 500 lucas verdes. Para peor, para compensar, mandaron a Viudez. En 6 meses nos enteramos que les dieron el 50% del pase de Viudez, por quien pagamos algo así como USD2,700,000.

En fin, una sucesión de eventos lamentables. Qué dirigencias, River, mamita. Cuatro tipos con cerebro y que no roben TANTO y estábamos bien. Pero nunca, ni de suerte nos tocan.

1 me gusta

Si se va Mercado nnv.

1 me gusta

Bologna
Un paraguayo que nadie vio, Maidana, un ecuatoriano que dijo que en el Monumental se sintió más la presión que en la bombonera, Casco
Mayada (un año y medio sin asentarse), Ponzio (34 pirulos) o Domingo (cinco pasos por el club, cinco fracasos), Nacho “Intrascendencia” Fernández
D’alessandro (crack, 35, vuelve en diciembre)
Larrondo (roto) o Mora (un año boludeando), Alario

Cómo me entusiasma este semestre, hermanito.

9 Me gusta

error, river dio a viudez (por quien pago 2millones y medio de dolares) para saldar una deuda por el pase del dinosaurio alonso. un genio de los negocios el rodo

1 me gusta

Habia olvidado ese pequeño detalle, lo que quería marcar es que cuando se lo trajo en un principio fue por dos mangos y un amistoso, después que el Rodo haya hecho esas genialidades es otro cantar

Si eso lo puso el Grafico termina en River sin lugar a dudas

Que desastre la dirigencia de River, viejo!

1 me gusta

[tweet]759535903052365824[/tweet]

Polenta + la porquería de estadio que tienen + s$u5M y lo pensamos…

4 Me gusta

aca en el foro la mayoria deciamos q habia q traer a pablo alvarez, era un buen recambio para river. los q no se dieron cuenta fue rodo, el uruguayo ñoqui y gallardito.

1 me gusta

Acordate q viene a River

Les dieron el 20% del pase de Viudez por la deuda