Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si pero por suerte trajeron a Mercado para reemplazarlo y la defensa va a formar con Mercado-Mercado-Mercado-Mercado.

5 Me gusta

El único caso que recuerdo de Comunitarios B es de un turco que jugaba en la Real Sociedad, y lo hacia presentado cautelares. La mayoría de los casos son rechazados.

:lol:

1 me gusta

La puta madre, ahora que se va Mercado, no hay ni 3 ni 4 suplentes, que carajo hacen estos pelotudos y tremendos inoperantes de la dirigencia?
Que manga de pelotudos

1 me gusta

es increible que ese equipo de mierda meta tanta guita, si, tienen un grupo empresario detras, pero ese grupo es mas poderoso que boca y river? dejame de joder

encima se va mercado, que mercado de pases de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

soto es, me gusta, hay que mejorar algo la defensa loco

se nos fue barovero vino bologna que es 1000 veces peor

se va mercado viene moreira que por mas que juegue bien no llega al nivel de mercado

se va vangioni NO VINO NADIE

se fue balanta y vino mina que hay que ver como funciona

no mejoramos un carajo el equipo

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

para mi no lo sacan por la seleccion, si lo sacan vamos a terminar como inglaterra, una excelente liga pero con una mediocre seleccion

si no es por eso no veo otras razones del limite

1 me gusta

te sorprende que los mexicanos tengan más guitas que los clubes argentinos?

1 me gusta

Que pelado malcogido este sampaoli, aparte de los pelotudos dirigentes que tenemos.

2 Me gusta

pero no es un club, son personas, igual obvio que pueden tener mas guita que un equipo pero me parece raro que vayan justo a talleres, que hay ahi?

2 Me gusta

Sobre todo los últimos que mencionaste…

DONFRIO VIEJO DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE X(

3 Me gusta

con mexicanos me refería a los clubes.
En Talleres pone guita el Grupo Pachuca, propietario de Pachuca y Leon, y otros tantos clubes más chicos.
Este es el presi de Talleres y vicepresidente de Pachuca
[TWEET]753626534443876352[/TWEET]

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 50 minhace 50 minutos
Último partido de Gabriel Mercado en #River

Podés no estar de acuerdo pero reirte me parece de una estupidez suprema. Hay rivales: el Negro Sánchez, Kranevitter, Maidana, pero tampoco tantos.

Tan gracioso no es porque lo eligieron mejor jugador de América en el 2015, algo que en River no conseguía nadie desde el Chileno Salas en el 1997.

No sé ni para qué me gasto, debés ser fan de Almeyda para reírte de Teo.

Un poco contradictorio, no? Q haya un equipo q deje ir al supuesto mejor jugador de los últimos 5 años a PRÉSTAMO (!) a ROSARIO CENTRAL (!!) y teniendo mas de 30 años (!!!).

Dejen de endiosar a Teo, por favor. Nadie dice que sea malo, es un muy buen jugador q formo parte de en EQUIPAZO donde prácticamente todos, titulares y suplentes, se destacaban.

Gallardo cerro el tema con una declaración perfecta: no se puede pagar fortunas para volver a traer a un jugador q hace un año se quiso ir.

Si se quiso ir pudiendo jugar la semi y final de Libertadores (con altas chances de ser campeón), cuantas ganas puede tener de jugar contra Deportivo Sunchales (?) por la Copa Argentina??

5 Me gusta

Con batalla luchas el descenso

5 Me gusta

Que manera de regalar jugadores!

5 Me gusta

No soy fan de nadie, salame

Me rei por que lo tiraste como si fuese una verdad irrefutable

Dejen de sobrevalorar a un tipo que aunque es un gran jugador en River siempe fantasmio demasiado y dejo tirado al club en medio de una Copa. Quien se cree que es ese negro del orto? En River no es nadie.

A mi no me cae mal Teo y ojala vuelva en algún momento, pero la chupada de pija totalmente injustificada que le pegan aca es nefasta

3 Me gusta

Qué se puede esperar de alguien que usa la frase “negro del orto” y de, por lo que leo, un discutidor serial de Maidana (a menos que hayas panquequeado). Salame yo, me río de Janeiro.

3 Me gusta

No sé si es tan contradictorio. Sánchez, otro de los grandes jugadores de los últimos tiempos, está en México. Lo de la edad no sé qué tiene que ver con la contradicción.

En cuanto a la plata, nunca se sabe bien cómo es, pero por lo que leí Central pagó U$S500.000 por el préstamo de un año. Nosotros pagamos más por Alonso que, con suerte, juega un año y, con suerte, tiene 1/8 del nivel de Teo.

Lo de que nos abandonó en la Copa te lo tomo, es cierto y entiendo que puede ser un motivo para que no vuelva. Lo que no puedo entender es que haya boludos como el de arriba que lo discutan como jugador.

2 Me gusta

Que se sigan yendo jugadores, total con Bologna, Domingo, Driussi, Mora, Casco, Martinez y Batalla, tenemos muchisimas garantias como para ganar todas las competiciones que juguemos

1 me gusta