Refuerzos River 2016 - Info + Humo

es hora de sacar el limite de cupo de extranjeros.

3 Me gusta

Dirigentes de mierda

Andate a cagar donofrio la concha de tu madre, todavía hay gente que defiende a esta dirigencia? :lol:

3 Me gusta

Hace rato que hay que sacar el cupo de extranjeros. Los medio pelo para arriba, se van afuera solamente por un sueldo mediocre que ya es el doble de aca. Terminan quedando, 2 o 3 extranjeros buenos, y 2 o 3 jugadores buenos que a los 6 meses o al año se van al exterior.

1 me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Lo bueno de tu salida es que el voto a forista con mejor informacion fue menos monopólico

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 hhace 4 horas
Mercado se quedaba si no llegaba nada de Europa. #Sevilla viene con todos como dijimos hace unos días y está encaminado. #River

Mercado tiene pasaporte comunitario?

Nos vemos gabi…

1 me gusta

[TWEET]759432774650585088[/TWEET]

3 Me gusta

Que campeonato de mierda para ver se nos viene. Todos los buenos se van.
Los mejores son los extranjeros que vienen a figurar aca y alguna promesa recien salida del horno. Si se llega a ir mercado nos va quedar un plantel bastante pedorro, ojala pueda hacer magia el muñeco como hizo cuando recien asumio.

2 Me gusta

4 Me gusta

Si se va Cafú hay que traer ya al lateral de Banfield ese de la sub 23

2 Me gusta

Sampaoli, pelado bufarra hijo de mil puta.

3 Me gusta

Comunitario b? Que carajo es eso? Españoles hijos de puta, que manera de inventar pelotudeces para jerarquizar esa liga pedorra.

2 Me gusta

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 45 minhace 45 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Gabriel Mercado, con un pie en #Sevilla En cuestión de horas se define el pase del lateral de #River Sampaoli sigue reforzando su equipo.

Era cantado qué Mercado se iba.

2 Me gusta

Kranevitter, Correa, Vazquez, Mercado, Vietto… Esta tan caliente el pelotudo de Sampaoli q no pudo dirigir la Seleccion Argentina q se esta armando una en Sevilla

A quién trajo Talleres? según vi pusieron mucho humo, pero no vi grandes incorporaciones.

gandolfi, el hachita ludueña, lucas krupski, leonardo gil y un monton mas

No me traigan un 4, pero traiganme un 8 por lo menos. Gran baja la de Mercado, ahora solo queda Maidana de la defensa campeona.

Gandolfi ex jugador, llegó libre, Hachita Ludueña también y los demás son refuerzos de equipos chicos, no de grandes.

2 Me gusta

pero dice que invirtio EN DINERO como river y boca, no en calidad de jugadores, por eso te digo que ademas de los que te nombre compraron a bastantes tipos mas