Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Saludos maestro!

Muzio, te debo un asado a vos, a [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; y a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; … todo llega. Con el calorcito me voy a poner en campaña.

2 Me gusta

[MENTION=17616]enemer[/MENTION]; Pablo Alvarez firmo en Racing.

Nicolás MontaláCuenta verificada ‏@NicoMontala 4 hHace 4 horas
Se canceló el turno para mañana y finalmente Pablo Alvarez pasará por la revisión médica en Racing el lunes próximo.

1 me gusta

Eeey Mati, como andas tanto tiempo?? Pasate por aca de vez en cuando a tirarnos alguna data cuando puedas!!!

Si Mercado se va al próximo campeón de la champions y Simeone al genoa, no me parece un gran problema (quizás porque le tengo mucha fe a Moreira) pero habría que traer mínimo un delantero más. No digo a Teo, pero una buena apuesta.
Batalla/Boloña
Moreira-maidana-mina-casco/Bujan -Lollo -vega-Oliveratom
Mayada-los 5s-Nacho/ Mayadasiempremayada- los 5s- Rossi
Dalessandro / Andrade
Larrondo-Pipa/ Instagramora-refuerzo

Plantel de Primera B nacional

4 Me gusta

Se va Mercado a Sevilla nomas.

TEO GUTIÉRREZ A CENTRAL.

TRAEMOS A LARRONDO, UN JUGADOR QUE EXPLOTÓ A LOS 28 AÑOS.

TRAJIMOS A ALONSO, UN DINOSAURIO DE 37.

Y TEO GUTIÉRREZ, EL MEJOR JUGADOR DE AL MENOS LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, VA A PRÉSTAMO A RO-SA-RIO-CEN-TRAL.

MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA.

10 Me gusta

Que grande, es bueno ver a foristas que dejaron huella por aca pasarse a cada tanto aunque sea a saludar, nunca hay que olvidarse de sus origenes jaja.

5 Me gusta

yo lo sigo x Twitter, y siempre tiene un interés mayor en los mercados de pases

1 me gusta

Al que va “a romper las urnas” nadie nunca le va a preguntar porqué no le dieron unos mangos al 4 de la Selección para que se quede en lugar de poner $2,5 para traer a un ignoto paraguayo, no? Y no me vengan con que se quiere ir y depende de él y las patrañas de siempre. Se quería quedar, pero a cambio de algo. Si no te dan nada y ponen esa fortuna en un tipo que no lo juna nadie, no es una tomada de pelo? Si te forrean es obvio que te vas a querer ir. A Vangioni no lo arreglaron por 200 lucas pero pusieron 3 palos más Boyé por Casco. Otro gran mercado de pases de estos infumables. Se fueron Barovero, Mammana, Vangioni y ahora se va Mercado. Los que vinieron no les llegan a los talones. Harto de que nos caguen. Un saludo grande a los optimistas y boludos felices que tenemos como hinchas.

8 Me gusta

15 millones de dolares gastaron en 2 jugadores lesionados, ningún 8, ningún arquero, un central del montón. Gran dirigencia.

7 Me gusta

Pelado de mierda, si sós tan hincha de River, no rompas las pelotas con Mercado, la puta que te parió

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Próximo campeón de la Champions, que carajo?
El Sevilla este año no gana nada, saquen cap

de los twitteros mas pelotudos q leí en mi vida ese turcocarp, el 90% de sus tweets me dan vergüenza ajena. Perdón si es amigo de alguien.

Matias Muzio me cae muy bien

1 me gusta

Si se llega a ir MERCADO, imagino que ya estaran buscando un reemplazante no? O piensan darle la titularidad a un jugador que nadie sabe como mierda va a rendir?
La reputisima madre loco, se siguen yendo jugadores titulares, aun no tenemos un 3 suplente, si se va Mercado nos quedamos sin 4 de recambio, tenemos un solo 8, dos arqueros impresentables, sigue el jubilado uruguayo, teo en Central…
Que asco todo…francescoli y demas dirigentes ojala se mueran todos, hijos de mil puta

3 Me gusta

[TWEET]759115530901020672[/TWEET]

1 me gusta

El presidente de Talleres es Andrés Fassi, que a su vez es vicepresidente de de Pachuca de México. Este club, es propiedad del grupo Pachuca, que es uno de los más grandes grupos empresariales de Mexico. También son dueños de León, y de otros tantos clubes del ascenso mexicano. Y recientemente también comenzaron a inviertir en Everton de Chile.
Este grupo es el que invierte en Talleres.
Con respecto a Macri, debe estar contento porque aprueba las Sociedades privadas en los clubes.

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 minHace 2 minutos
No quiero alarmarlos, pero Sevilla viene a la carga por Mercado.

Fútbol de Europa y la concha de tu hermana-