Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual la dirigencia en ningún momento salen a decir que no traen refuerzos buenos porque el club está fundido o algo,eh.

Ellos se creen que te traen los mejores refuerzos del mercado, si siguen erectos con las contrataciones millonarias por Viudez y el Pity.

Si alguno es muy caro (osea, Romero porque por no sonó ningún otro), te dicen que los números son muy altos para el mercado local.

2 Me gusta

no es gil, se da cuenta que el hincha esta anestesiado entre la devocion a Gallardo, la Libertadores y la experiencia Japon.

2 Me gusta

Un ejemplo de eso es Pisculichi.

Si River trae un 10 y a Gil Romero somos el mejor plantel del fútbol argentino, sino somos un meh

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Salvo Racing, no nos pelea nadie en cuanto a equipo

como seria el river 2016 con estos refuerzos q se nombran?

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho Fernandez, Piscu; Mora/Scocco, Alario??? mehhhh…

claramente falta un volante por derecha y no se esta nombrando a nadie para traer…

Faltan dos 9, suena Scocco nomas, Alario llega a caer mal en alguna jugada y a la mierda, se va a tener que operar

1 me gusta

Dan miedo algunas declaraciones de Patanian

Marcelo sabe lo que hace y nos pidió que buscáramos los intérpretes justos para su idea. En ese sentido, estamos muy tranquilos: todos los refuerzos son consensuados con él y la Secretaría Técnica. El cuerpo técnico tiene todo muy claro, sabe de qué manera enfrentar lo que viene y pide jugadores de acuerdo a lo que tiene en mente”.

-En los foros muchos muestran su disconformismo porque no fueron a buscar a ninguna figura. :twisted: ¿Los hinchas se lo trasladan a ustedes?

-No, nos llega lo que contaba antes: la gente quiere volver a vivir lo que vivió en Japón y entonces lo que pide es que se vuelva a armar un plantel muy competitivo. Confiamos muchísimo en Gallardo y su cuerpo técnico, y a las pruebas nos remitimos. Permanentemente demostraron su capacidad. Y otra cosa: hay varios jugadores que todavía necesitan aclimatarse y hacer pie en un club tan grande. Es importante que ellos también tengan un rodaje distinto al que vienen teniendo y el cuerpo técnico así lo considera.

-¿No te inquieta que a 12 días de la vuelta al trabajo no haya acuerdo con Barovero, Valanta y Vangioni?

-No, porque venimos hablando con los tres desde hace bastante tiempo. 8|

-¿Los preocupa que a Tevez se le sumen Osvaldo, Silva y otros refuerzos?

-En absoluto. Estamos muy concentrados en los refuerzos y muy confiados en el nuevo River que Gallardo tiene en la cabeza.

“Viudez venía de estar sin mucho ritmo en Turquía, lo mismo que Lucho en Qatar. Y con Bertolo o Casco hay que entender que hay un proceso lógico. Sin dudas, con una pretemporada van a demostrar por qué están en River”.

2 Me gusta

Igual prefiero no traer nada que traer varios falopas.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Al parecer la pre temporada va a arrancar con: Domingo, Nacho, Scocco y Arzura. Domingo es HORRIBLE, Nacho me parece un buen jugador pero tengo miedo que le pese la de River, lo mismo para Arzura, Scocco tengo la sensación de que si no tiene problemas con las lesiones la va a romper. Quiero un 5 de merca y posicional, si no estamos al horno, tenemos a Domingo el horrible, Ponzio que ya tiene sus años, lucho el jubilado que puede jugar 30 minutos y viene Arzura nomas. Si Gallardo no trae otro 5 tengo que pensar que es muy boludo, otra no me queda.

Ojala el Muñe resucite a Bertolo (o le de vida… como sea)

¿Ya hablaron de lo de Facundo Sánchez libre que puso [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ayer?

No es mal jugador, de ahí a que rinda en River es otra cosa.

Por como viene siendo el panorama, este sería el peor mercado de pases de esta dirigencia (que encima los otros habían sido pauperrimos).
2014 (1). No se fue nadie. Vinieron: Cavenaghi y Urribarri.
2014 (2): Se fueron: Chichizola, Carbonero, Lobo ledesma, el Keko, Lanzini, Fabbro y Menseguez.
Vino: Pisculichi.
2015 (1): No se fue nadie Vinieron: El Pity y Mayada. (Aimar?)
2015 (2) Se fueron: Teo, el Malevo, Rojas, Pezzella, Cavenaghi, Urribarri, Ramiro, (Aimar?)
Vinieron: Alario, Viudez, Casco, Lucho, Saviola y Bertolo.
2016 (?): Se fueron: Sanchez y Kranevitter.
Vendrían: Scocco, Fernandez, Arzura y Domingo.

Es horrendo, igual mejoro el nivel pero siempre me queda su 1er imagen de 8 y era vomitivo. Un partido que Tigre jugo Sanchez-Gelabert-Bertoglio. Que lindo acv me agarro

#HablemosDeRiver ‏@RiverPlateEnTw 37 minHace 37 minutos
#River Francescoli llamo a Falcao para saber si tenia ganas de volver. El tigre dijo que responderá en unos días…

1 me gusta

:lol:

Fijate quien lo acompañaba también(?

Este torneo jugó bastante bien igual.

No jueguen con mis emociones que ya no es 28

4 Me gusta

Porfavor tigre!!

1 me gusta

Depende, si la idea de Gallardo es jugar un 433, Scocco y Alario van a pelear un puesto.

Claro, piensan que traigan lo que traigan Gallardo va a hacer magia. Si nos va para el tuje de entrada y el muñeco se va, mirá la hermosa falopa que vamos a tener y andá a saber si no traen de DT a Teté Quiroz y volvemos 2009 reloaded.

1 me gusta

Vení tigre querido, VOLVÉ MIERDA

1 me gusta

200 páginas de puro refuerzo basura