Refuerzos River 2016 - Info + Humo

?.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Fallo porque es malo, NUNCA le dio para jugar en River, el error fue de Gallardo.

3 Me gusta

Parece que Talleres viene por Vega con una oferta jugosa… Que onda loco? Es cualquiera que los mexicanos vengan aca a copar la parada…

1 me gusta

Dale Genoa, poné 5 palitos y llevate el 100%…

5 Me gusta

No sos bueno en los negocios no?

Solo estando en Europa le va a casi duplicar el valor. Conviene si o si quedarse con un porcentaje

3 Me gusta

A vega no lo vendo ni loco, es el unico 6 que nos queda y viendo a Mina me parece que va a tener mas chances de jugar que el ecuatoriano, ademas puede en caso extremo ocupar el lateral de Casco si se lesiona.

5 Me gusta

Tenés razón pero es relativo eso Hernan, los muy putos después ante una venta pretenden comprarte a vos ese resto del pase a migajas y vender por mucho el 100 a otro club a un precio estratosferico.
Son unos hijos de puta.
Igual coincido en quedarte con ese 35 en vez de pedir 5 por el cien para ver que onda.

Si se va Mercado, quien va a ser el suplente de Moreira? Si se lesiona Casco, quien va a ser el suplente? Olivera? Falta un 4, si se va Mercado, un 3, arquero, un 8 y un rapidito arriba.

4 Me gusta

Ponzio

1 me gusta

//youtu.be/9ZOBiLqbfBU

2 Me gusta

Eso paso una sola vez y porque los otros tenian solo el 35%, entonces perdian mucho.

Aca tendrian el 60%. Es otra cosa

Encima delantero. A los delanteros le sube la cotizacion como pedo de buzo

Si fuera defensor todavia

1 me gusta

capaz la cuelgo un poco pero… a mí sólo me parecía un buen refuerzo Sánchez Miño?

6 Me gusta

.

Vaya uno a saber. Por eso yo prefiero casi el doble ahora.

si

3 Me gusta

PonQué?

Pero ojo que dicen que el mercado fue genial porque se gasto 15 millones de dolares y que Gallardo no se puede quejar.

1 me gusta

Qué barbaridad… Menos mal que aún tengo un ejército de detectives en TR. Jamás me olvido de éste foro, de mucha gente valiosa que tiene y de algunos que llegué a conocer personalmente. El laburo me demanda mucho tiempo y no tengo la posibilidad de postear acá. Les mando un abrazo a todos los de aquella época.

28 Me gusta

Y a los de esta época no?

no

creo que las respuestas son bastante obvias…

este plantel esta armado como el tuje. Esta desbalanceado por donde lo mires. En algunos puestos superpoblacion y en otro ni un puto suplente.

un azco

3 Me gusta