?.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Fallo porque es malo, NUNCA le dio para jugar en River, el error fue de Gallardo.
?.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Fallo porque es malo, NUNCA le dio para jugar en River, el error fue de Gallardo.
Parece que Talleres viene por Vega con una oferta jugosa… Que onda loco? Es cualquiera que los mexicanos vengan aca a copar la parada…
Dale Genoa, poné 5 palitos y llevate el 100%…
No sos bueno en los negocios no?
Solo estando en Europa le va a casi duplicar el valor. Conviene si o si quedarse con un porcentaje
A vega no lo vendo ni loco, es el unico 6 que nos queda y viendo a Mina me parece que va a tener mas chances de jugar que el ecuatoriano, ademas puede en caso extremo ocupar el lateral de Casco si se lesiona.
Tenés razón pero es relativo eso Hernan, los muy putos después ante una venta pretenden comprarte a vos ese resto del pase a migajas y vender por mucho el 100 a otro club a un precio estratosferico.
Son unos hijos de puta.
Igual coincido en quedarte con ese 35 en vez de pedir 5 por el cien para ver que onda.
Si se va Mercado, quien va a ser el suplente de Moreira? Si se lesiona Casco, quien va a ser el suplente? Olivera? Falta un 4, si se va Mercado, un 3, arquero, un 8 y un rapidito arriba.
Ponzio
Eso paso una sola vez y porque los otros tenian solo el 35%, entonces perdian mucho.
Aca tendrian el 60%. Es otra cosa
Encima delantero. A los delanteros le sube la cotizacion como pedo de buzo
Si fuera defensor todavia
capaz la cuelgo un poco pero… a mí sólo me parecía un buen refuerzo Sánchez Miño?
.
Vaya uno a saber. Por eso yo prefiero casi el doble ahora.
si
PonQué?
Pero ojo que dicen que el mercado fue genial porque se gasto 15 millones de dolares y que Gallardo no se puede quejar.
Qué barbaridad… Menos mal que aún tengo un ejército de detectives en TR. Jamás me olvido de éste foro, de mucha gente valiosa que tiene y de algunos que llegué a conocer personalmente. El laburo me demanda mucho tiempo y no tengo la posibilidad de postear acá. Les mando un abrazo a todos los de aquella época.
Y a los de esta época no?
no
creo que las respuestas son bastante obvias…
este plantel esta armado como el tuje. Esta desbalanceado por donde lo mires. En algunos puestos superpoblacion y en otro ni un puto suplente.
un azco