Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ganso es mas lagunero que Mauro Diaz, pero que el tipo es crack no lo dudes

si hay algo que reconocerle e Bertolo es que el tipo hizo autocritica y de las buenas, ojala todos los que no rinden tuvieran la misma coherencia a la hora de declarar o antes de andar haciendo gestitos a las tribunas. Una lastima lo de Nico pero valoro su sinceridad.

http://www.ole.com.ar/river-plate/altura_0_1621638023.html

12 Me gusta

No sabia eso, ahora me cae un poco mejor, pero solo un poco

1 me gusta

pones un par de cosas? pinche olé no me deja leer sus notas pedorras

Bien ahí, por lo menos no hizo la gran pity

2 Me gusta

Totalmente valorable lo de Bertolo. Y si bien es lo normal, por que el tipo no rindio nunca, muchos otros jugadores horribles que han pasado por River no lo hicieron, y no solo eso sino que bardearon a River cuando se fueron.

2 Me gusta

q me chupe la pija el pelotudo de Bertolo.

1 me gusta

negativas al pedo ??? no, realismo
si se va mercado como por como pinta la cosa, seria la mitad de la defensa nueva con un segundo marcador central que se tiene que acostumbrar ahi, asi que si, defensa nueva.
mediocampo vos presupones que va a jugar rossi en lugar de domingo, cosa que yo creo que el jugador fetiche del muñeco va a jugar, asi que ya jugamos con uno menos.
de la delantero pensas igual que yo, suponiendo que ya pueda jugar larrondo.
y con respecto al arquerito no le entro con nada, simplemente digo que a priori no es garantia, ya veremos si no pierde algun partido cerrado, pero igual me diste la razon al reconocer que perdimos en esa linea y ademas reconoces que no tiene partidos oficiales y eso para el arco mas grande es un desproposito.

Se va a parecer al Villarreal del 2005 que estaba Riquelme, arruabarrena, Barbosa, sorin, Gonzalo Rodríguez y el mexico-argentino Guillermo Franco.

Salvo Riquelme y si queres el vasco (idolo eterno) todos jugadores del monton, pero Sampa de verdad trajo muy buenos jugadores

Si yo decía por la cantidad de jugadores argentinos que van a ver otro que se me viene es el inter que en su época se lleno de argentinos también.

1 me gusta

Ch de que sea humo lo de Mercado?

dijo esto:

“El por qué no lo encuentro. Sinceramente me lo preguntaba todos los días. Hay muchísimos factores que existen, pero la realidad es que cuando me tocó jugar no lo hice de la mejor manera. Al contrario, lo hice mal. Yo soy autocrítico y sé que no estuve a la altura de las expectativas”, lamentó.

Además, contó cuál fue el diálogo con Gallardo: “Fue muy claro, muy sincero conmigo. Habló antes de viajar a Orlando y antes de terminar el campeonato también, me dijo que no me iba a tener en cuenta, pero que iba a viajar para hacer la pretemporada. Le estoy agradecido por haberme llevado a River y después por ser sincero”.

Para finalizar, expresó en Closs Continental sus sensaciones de cara a un nuevo ciclo con el Taladro: “Estoy muy contento. Quiero levantar mi nivel y pensar en objetivos a corto plazo. Creo que devolverle a la gente la ilusión de jugar una nueva copa internacional, nos obliga a tenerla como prioridad”.

Le dije del monton a Juampi, no lo habia leido, mala mia

Oferta del Genoa de 3 millones por el 60%

1 me gusta

Jajaja mal después Gonzalo Rodríguez nunca me pareció un mal defensor tampoco siempre se mantuvo en buen nivel aunque lo perjudicaron las lesiones.

que bueno que lo citaste, no lo había visto, y ésto cambia un poco las cosas. Es bueno saber quien es persona y quien no tambien en el futbol.

se va Bertolo con una copa libertadores que suma a su carrera. Yo creo que le pesó desde el inicio, vino con un alto volumen futbolistico, se lesionó en la segunda jugada y tuvo que empezar de cero a recontruirse pero en un grande como River y bajo una enorme lupa. Un poco impericia y otro poco mala fortuna.

3 Me gusta

Ojalá que la AFA le pague la rescisión a Sampaoli del Sevilla y los deje de garpe a los putos españoles estos, me cago en el fútbol mexicano y europeo… lo detesto.

3 Me gusta

No puede ser que no traigamos mas a nadie, no puede serrrr

3 Me gusta

igual a mi no me compra, se notaba que cuando tenía ganas corría y safaba, y el resto de los partidos era un pedazo de hielo
no te hagas el que “no sé porqué fallé”

2 Me gusta