Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jaja el pelado hijo de puta de sampaoli si tanto queria dirigir a los jugadores de river, que hubiese esperado a que rajaran al patata martirio y agarrara la seleccion el, y ahi si llevar al que se le canten los huevos.

1 me gusta

ahora putean a Sampaoli por querer armarse un buen equipo :lol:

TuRiver Foro Generoso

7 Me gusta

Sampaoli flashea football manager o liga máster que se lleva puros sudamericanos? Hermoso equipo está armando.

jajaj, lo putean a sampaoli

si se lo llevaba el valencia a quien iban a putear??

Ahora resulta que porque Sampaoli es hincha de River, deberia no comprar a Mercado.

Mercado se iba, si o si. No se como no se dieron cuenta todavia.
2m vale y es el lateral titular de la seleccion argentina. En serio creian que iba a aguantar en River hasta septiembre??

4 Me gusta

y no es boludo, si queres ganar tenes que tener sudamericanos que hagan la diferencia porque si tuviera que armarse el plantel con los gaitas tiene que aspirar a un 10mo puesto.

yo haria lo mismo

1 me gusta

Acordate que lo lleva para calentar banco. Y si es un pelado forro la concha de su madre podría haber comprado a cualquier lateral derecho de europa.

Y sumale que River gasta mas de 2 palos en traer un 4 que ocupa un cupo

1 me gusta

Me parece bien que Sampaoli se lo lleve, Mercado tiene que irse a un equipo donde juegue no como hizo el Piri, Rojas, Teo… Ojala que a River le entre el mayor dinero posible. Yo ya estaba resignado a que se iba, por eso me interesa que se vaya a un lugar donde le vaya bien, este tipo dejo todo en River.

8 Me gusta

Mercado es mejor que cualquier lateral promedio de Europa y que este al alcance economicamente. Por eso se lo lleva. Y es una desicion inteligente.

5 Me gusta

Ok, pero que lo lleve para que juegue porque es un 4 de la puta madre. Si es para rellenar el banco que se vaya bien a la mierda como Simeone que se llevó a Krane para que no juegue nunca.

lo mismo deberian pensar los hinchas de Banfield cuando nos llevamos a Bertolo. Son cosas del futbol.

y eso de putear a Sampaoli que carajo significa??? vayan a putear a Donofrio y la CD viejo.

2 Me gusta

Y bue, putear también son cosas del fútbol :D. A Donofrio y la comisión directiva ya estoy cansado de putearlos, son el origen de todos los problemas, empezando por el uruguayo chorro hijo de puta que llegó para desarmar el plantel con su incompetencia y a robarle la guita al club por no hacer nada (bueno). A Sampaoli se lo putea porque parecía que Mercado ya se quedaba, y que se lo lleva nada más que porque está barato. Veremos que pasa.

en principio todavia no esta confirmado (creo) y despues sí, se lo lleva porque esta barato entre otras cosas. Precio calidad mejor calculo que no va a encontrar en ningun lugar ni el mas recondito del planeta. Pero eso no es culpa de Sampaoli, quien defiende sus propios intereses, es culpa de los nuestros.

1 me gusta

espero equivocarme, pero me parece que nos espera un semestre de mierda…
el arquero un juvenil que no es garantía de nada
toda la defensa nueva que tiene que acostumbrarse a jugar junta y encima los mejores estan averiados/lesionados
el medio un desastre, ya con solo tener al mingo es de terror
la delantera es lo único que puede funcionar de movida con alario/larrondo si este ultimo ya puede jugar.
la verdad que es desalentador esto.

Recien lei en Tw que “supuestamente” el Sevilla tiene los cupos de extracomunitarios ya cubiertos, asi que Mercado no tendria lugar salvo que vendan a uno…
Por lo menos eso puso ese tal LucianoRios , y puse supuestamente entre comillas, poprque ese nunca pega una noticia, esperemos que sea la primera!

4 Me gusta

Ojala sea cierto. Se llega a quedar y me voy a tocar pensando en vos :lol:

1 me gusta

6 Me gusta

Aguantame con las negativas al pedo.
La defensa HOY x HOY:
Mercado Maidana Mina Casco
Uno solo nuevo y cubriendo un puesto que venia mal ocupado.
Mediocampo hoy x hoy:
D’ale Ponzio Rossi Nacho
(mejor que antes)
Delantera:
Larrondo Alario
(mejor que antes)
En la única línea que perdimos es en el arco.
Pero esto de atacar a un arquero que no tiene partidos oficiales en primera me parece aberrante.
Si no bancamos a los pibes del club a quien vamos a bancar?

Ganso, el mudo Vazquez, Kranevitter, Mercado, Joaquin Correa y Vietto. Se nota que le gusta el futbol a Sampaoli, y sabe muchisimo

2 Me gusta

El tema es que el lateral del Sevilla la rompe toda, fue la figura de la final de la europa league.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Si, está armando muy bien el equipo (la cago con Ganzo a mi parecer) después de esto en Sevilla o van a odiar a los argentinos o los van a amar jeje.