Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mina puede jugar de 4 también.

Si es cierto el interes por mercado entonces no hay chances que se quede

La puta madre viejo, sobre que no hay humo, aparecen esas palidas, MINIMO si Sevilla lo quiere, espero que no sean tan pelotudos de dárselo ahora, que se quede hasta la Recopa y después se lo damos (y que paguen mas de lo que vale la clausula, sino es lo mismo que si se iba a Monterrey), es un mes o menos y nada mas, termina la Recopa y todavía no cerro el mercado de pases alla y tampoco parece que lo necesite como el agua para ser titular indiscutido en la Supercopa de Europa y de España que es lo primero que tienen, alguna vez nos hagamos valer si el pase es nuestro, dudo que Mercado se quiera ir ya pudiendo ganar un titulo internacional mas a la vuelta de la esquina, lo mejor seria que se quede hasta diciembre, pero bue, ya es mucho pedirles

Sampaoli hijo de puta, otro que Mohamed, encima seguro se lo lleva y ni lo usa, come banco o lo ceden a otro equipo mas chico y de mierda, esta película ya la vimos

1 me gusta

Sampaoli se llevó a Krane y pidió a Mercado, si podía se llevaba a otro de River, es fanático el pelado y ningun boludo.

4 Me gusta

Me preocupa el lateral izquierdo. Si se lesiona casco no hay nadie para jugar ahi… solo Olivera…

El lat derecho está cubierto con Moreira-Mayada (si se va Mercado)

1 me gusta

Y Gallardo esta super contento con los refuerzos.

6 Me gusta

y ojo que andan buscando delantero

Un placer Gaby Mercado, te putee mucho en tu comienzo pero hoy eras una pieza clave! Una lastima, espero que el paraguayo lo pueda reemplazar.

1 me gusta

Era obvio que se iba, pobres los que lo ponían en su formación ideal. Bueno, nos espera otro semestre para el fracaso.

3 Me gusta

Con la velocidad que tiene se lo pasan como agua… boludeces no por favor

4 Me gusta

si se va mercado en vez de 6 pasa a ser 4 puntos el mercado de pases, que asco loco…

Me distraje unas horas, me junto con los pibes a tomar algo y leo que Mercado se va? Que deprimente loco

1 me gusta

Bastante hijo de re mil puta Sampaoli para ser hincha de River

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Con toda la plata que tenes con el Sevilla buscate uno de alla pelado hijo de puta

3 Me gusta

Chupame la pija Sampaoli hijo de mil puta, así te haces llamar hincha de River?

1 me gusta

pelado de mierda entrega a kranevitter si queres a mercado
la puta que te pario

1 me gusta

Bertolo y Puty Martinez son tan campeones de america como rescaldani

Ni eso. El Puty fue clave contra la bosta porque le hacen el penal. Bah, clave es una exageración, pero aportó algo el hijo de puta. Y Bertolo, así horrible como es, fue titular de la final.
Rescaldani es un paracaidista que jugó un par de minutos.

Es obvio que se va Mercado, para eso trajeron a Moreira y está Mayada también para jugar de 4.
Ojala juegue la Recopa si se tiene que ir. Como Funes Mori jugó la Suruga y se fue después.

1 me gusta

Mercado se va?8|

No te lo puedo creer !!!

Lo único que le falta a Gallardo es jugar con linea de 3 (MAIDANA-MINA-LOLLO) y ahi cagamos !!!