Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Claro, pero es razonable poner 3 millones de dólares por Iván Rossi que no lo conoce ni la vieja, 4 millones de dólares por el Pity Martínez, o 2,7 millones de dólares por Tabaré Viudez y después dejarlo ir a cambio de la deuda por el pase de un jugador de 37 años.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Bologna es el peor arquero del fútbol argentino.

2 Me gusta

Nombro a Chiarini porque vino Bologna.

2 Me gusta

Pero tiene razon para traer a este ni hubieran dejado ir a chiarini y listo me parece dentro.de todo buen arquero y se ppdia recuperar aunque en river el tipo hizo agua

a Bologna lo dejo libre Gimnasia, ya no hace falta mas análisis, eso dice todo.

1 me gusta

Chiarini > Ruso Rodriguez > Bologna

4 Me gusta

aparentemente no viene nadie más, mamita querida.

1 me gusta

A falta de humo sobre mas refuerzos para debatir, en donde esta pablometallica cuando mas se lo necesita?

¡ Hermoso jugador, este Centurión !. Y más si lo traen los bosteros. La primera, Ponzio se la tiene que poner en el pecho y si queda vivo, entre Maidana, Mina o Lollo que terminen el trabajito

2 Me gusta

como que se terminó el humo?!!! :cry:

1 me gusta

bueno, ahora que termino el mercado lo podemos calificar, para mi fue 6 puntos, se trajeron algunos buenos pero varias apuestas y falto reforzar lugares importantes, a ver que saca de la galera el muñe con esto…

Romero - Mercado - Maidana - Lollo - Moreira - Mayada - Ponzio - Carbonero - Dale - Larrondo - Alario

es el unico equipo que me ilusiona para ganar algo, a los dirigentes les ilusiona bologna y domingo

2 Me gusta

Mercado regular para mi. No trajimos un arquero, no trajimos un 5 posicional, no trajimos 8 y los buenos jugadores que trajimos caso Lollo, Larrondo, no solo se perdieron la pre temporada si no que además se están recuperando de lesiones jodidas.

segun radio pasillo los dirigentes no quieren a Domingo, es Gallardo quien lo banca.

Mercado de Pases de 5 puntos (y soy generoso)

2 Me gusta

Lo tengo que decir. Mercado… se va al Sevilla a pedido de Sampaforro. Van a buscar a Soto para tener otro lateral por las dudas. Ruegen por que rinda Moreira. Listo es todo. :cry:

Lo cagaron a patadas toda la vida Centurion y siempre se levanto cagandose de risa y siguio jugando igual

Concha de tu hermana, pelado puto.

3 Me gusta

Rey es mejor que batalla y bologna juntos

Conti y Schunke tambien son mejores que mina

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

jaja vos cagate de risa que el pibe es campeon de America

Si es por eso traigamos otra vez a Uribarri y Boye

1 me gusta

NNV mercrack!!!

Es obvio que Mercado se va a Europa, lo deben estar cocinando desde hace un tiempo pero no dicen nada, por algo tiró abajo el pase a Monterrey y pusieron dos palos y medio por Moreira…

4 Me gusta