Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si es verdad, despues mejoro en San Martin de SJ y exploto en Lanus. Es bueno pero creo que todavia le faltan mas partidos para ver si mantiene el nivel o es un veranito como el que tuvo Nacho Fernandez y compro a medio TuRiver. Tambien hay que decir que tenia 18 años cuando estaba en Racing.

Yo lo vengo diciendo desde el día que se anunció y varios me putearon acá: Mina es horrible y nos vamos a cansar de putearlo

1 me gusta

Me referia a Funes Mori justamente.

ayer lo vi y no jugó bien. Creo que tiene un potencial bárbaro, por temperamento y físico, pero es MUY jugado, mas que RAMIRO y eso puede ser un compromiso constante. Está expuesto, no se esconde, busca la pelota, en el gol de Atletico parece como que erra, pero fue el único que intuyó donde iba la pelota. (Es cierto que puede ser por que era el único que tenía marca libre, no lo se.)
Tiene muchas condiciones, en el uno a uno les va a costar pasarlo, a uno le extirpó la pelota de una, sus largas piernas no lo hacen tosco, diría que incluso es mas hábil que el Melli, aunque de un estilo similar en cuanto a esperar menos, es de salir y jugar al LIMITE en todas las jugadas, si juega mal va a ser el peor, si juega bien es para aplaudir. Sus primeros partidos en RIVER pueden ser determinantes. Tener un jugador como MAIDANA que es mas prolijo lo puede beneficiar.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

tema 2. :mrgreen:

La bosta va por:
Marchesin
Gustavo Gomez
Centurión
y un 5 que hasta ahora es un tapado.

… y esto despues de los que ya compró, que no eran superstars, pero para el mercado local eran buenas compras apesar de que devaluaron por la derrota en copa.

Se puede volver a pensar que de acá a mucho tiempo, no vamos a volver a ser los mejores compradores, por lo menos, mientras tengan al establishmen detrás, son el REAL MADRID del subdesarrollo, mientras nosotros seguimos siendo un poco mas que el Sevilla en los mercados de pases latinoamericanos.

hace unos dias escuche que Bosta habia comprado a Boseyour, antes escuche que iban por Guido Pizarro, despues dijeron que ya estaba confirmado Daniel Torres, y asi alguno que otro mas.

la realidad es que no pudieron traer a ninguno de esos y a Marchesin tampoco lo van a poder traer y capaz con mucho OGT traer al Simio 2 de Mancos Diaz… y si me apuran, al Ruso Rodriguez.

3 Me gusta

Gran jugador Gomez, decían que valía 8 palos, no sé como lo llevarán. En Lanús era crack, hay que ver que pasa si pasa a la caca.

GASTARON 15 MILLONES DE DOLARES EN ¨REFUERZOS¨ Y NINGUNO ILUSIONA … Gallardo y la CD son unos inutiles.

[TWEET]758724778337374212[/TWEET]

4 Me gusta

Yo me quejaba de Batalla y Bologna y la Vosta por ahi va por el Ruso Rodriguez, jajajajajajaajaj
http://www.tycsports.com/futbol/se-viene-un-trueque-entre-boca-e-independiente

3 Me gusta

Prefiero al Ruso antes que a Bologna

3 Me gusta

ruso rodriguez > boloña

1 me gusta

Mandenlo a la mierda al muerto de Mina y cierren a Carbonero ! Ahh cierto es River, donde la lógica no existe. Reina el egoismo.

2 Me gusta

yo tambien, pero si pudiera elegir claramente traeria a otro antes que esos dos…

No era razonable, después que Teo decidió irse, poner una locura de guita en repatriarlo dijo Gallardo. Tema cerrado.

2 Me gusta

Carbonero no te asegura nada, es muy irregular. Pegó una racha buena en River pero siempre se paseó por todos los clubes. Esa fue una buena de Ramón, hacer jugar bien a ese tipo, que es bastante inestable mentalmente. Habría que ver cuanto piden.

1 me gusta

cuando escuchaste eso ya habían quedado afuera? fijate que la mayoría de los dirigentes si no tienen deudas con la gente te sacan la mano del bolsillo… en fin. Yo creo que a Centurión lo traen. Lo de Marchesin es dificil pero hoy escuché que el tipo está haciendo fuerza, a diferencia de dias atrás, ojalá no lo lleven. Ese era mi arquero para River.

Lo del arquero no se puede creer. ¿Para qué se fue Chiarini? ¿Es menos que Bologna?
Había que traer un arquero en serio…

5 Me gusta

déjate de joder!!! nombrar a Chiarini

además, quiso irse él

Porque los 3 palos por mina para ser suplente ocupando cupo, te aseguran mas que un tipo titular indiscutido que rindio en River, en arsenal también la rompio (era hasta mas ágil). Por algo lo compro la Roma en su momento. Te aseguro que me asegura mas Carbonero que el otro que si River no estaba tan pajero en definición en octavos, no se escucharía por acá ni en pedo.

Para mi no traen a Marchesin ni a palos, al menos no ahora. Eso de que el jugador está presionando es todo un lobby asqueroso al que nos tiene acostumbrados el bosteriodismo de cada día. La cuestión es que, si ese desgaste funciona acá en Argentina, en México se lo pasan por el forro de las pelotas. Los tipos están nadando en guita, si quieren a su arquero titular se van a tener que poner con 6 palos verdes. Simple. Mientras tanto, le van diciendo a Orión que se quede silbando bajito porque va a ser el titular al menos este semestre.
Al negro calesitero horrible de Centurión si lo traen seguro, porque va a presionar para ir a la bosta por sobre rasin: es obvio, nació para jugar en ese club


jojojo mirá lo que es ese caco, amor a primera vista

1 me gusta