Refuerzos River 2016 - Info + Humo

//youtu.be/LSIXlOvuuzg

2:46 pierde con el cuerpo.

3:10 despuesja por abajo y hacia adentro (HACIA ADENTRO NUNCA)

3:31 no estira la pierna y le quedo cerca de su pierna habil (mismo error que hizo contra Boca en Ecuador)

3:41 el gol

4:15 mal ubicado

5:12 no corta (no es una cagada, pero no corto)

5:48 excelente cierre

8:14 no paso nada, pero para mi la dejo corto y la jugaba pedia revolearla

8:32 deja mas huecos en el fondo Mina

9:14 terrible cuerpo al pedo

10:05 le queda y no despeja

1 me gusta

Estoy 100% de acuerdo con este comentario

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

uh che jugó flojo flojo en serio. Igual como decía el otro comentario que cité la verdad no había muchas alternativas, están pidiendo a Nervo como si fuera Hummels

Trajimos al Loeschbor negro. Encima en un equipo como River que ataca va a desnudarlo aun mas.

1 me gusta

:lol: no me digas eso

Alguien me explica por qué inflan tanto a ese Gómez de Lanús? Tan bueno es? Lo pintan como si fuese Ruggeri, pará un poco.

Coincido si hablamos de Driussi que tal vez en algún momento dé el salto de calidad tan esperado. No así Domingo, que hace rato es un caso perdido.

Por algo se los llama excepciones: ocurren muy rara vez.

1 me gusta

El Gómez bueno de Lanús es el lateral. El otro para mi no demostró todo lo bien que hablan de él.

Hay uno que está en los JJOO, ese es el argentino? Es volante?

Listo, ya están diciendo Costa y Closs que se quiere ir, no a cualquier lado, a Boca. Quiere jugar ahí. Qué raro estos soretes.

Por lo menos no ocuparia cupo de extranjeros y debe valer lo mismo

El Pirlo argentino . . . :lol:

Damelo toda la vida a ese paraguayo, me encanta

//youtu.be/sVsHMYTCHrY

Que lindo la puta madre!!

2 Me gusta

Cualquiera puede ir y pegar una murra, el tema es que lo haga sin que nadie se de cuenta.

2 Me gusta

El Gomez, ex Racing, es lateral derecho. Es muy bueno atacando pero defendiendo es una garcha. Yo lo queria desde hace 2 años y aca me cagaban a puteadas jaja

No es lo mismo jugar en Lanús que jugar en Boca igual, miralo a Acosta si no. Los únicos que traería de esos equipos son los distintos en serio, onda Almirón, el tema es que los tipos ya no te los venden ni de casualidad en el mercado interno, salvo que seas el que maneje AFA.

una patadita… pensar que por mas al Mono le sacaron apenas amarilla

2 Me gusta

Lateral por derecha, es Cafú el negro.

Costa y Closs desde que arrancó el mercado de pases operan para que Gómez pase a boca…

1 me gusta

Como olvidarnos del buen fonzio, capitán cangrejo, etc…

1 me gusta

Si juegan en voca nadie se da cuenta.

5 Me gusta

Y vos odias a un tipo que lo has visto jugar un solo partido y ya decís que no rinde cuando no se puesto ni la camiseta todavía. Y por si fuera poco le pones me gusta a un mensaje que dice que había que traer a Conti, Rey y Schunke…

Vos sí que sabes de fútbol eh. Por favor,de donde salen estos personajes.

5 Me gusta

Jose Luis Gomez es de Racing, esta a prestamo en Lanus.

Y los de Racing lo puteaban a mas no poder mientras estuvo con ellos. Los de Racing! Que te bancan a cada muerto. Le decian cangrejo jajaja

1 me gusta