Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sos soldado de un jugador que no habras visto mas de 4 partidos :roll: sacate el espejo de enfrente…

3 Me gusta

Batalla es un gran arquero, para pelear el descenso. Mina tambien

Habia que comprar a Rey y de 6 a conti o schunke

1 me gusta

ya esta muchachos viene Mina , nose a quien podian pedir como defensor , nombren una alternativa de un jugador que este jugando enn una competicion internacional , que juegue con su seleccion y que salga barato?

3 Me gusta

Vos puteas a un jugador que no habrás visto mas de 4 partidos. Que diferencia hay?

6 Me gusta

Y de 9 a Rescaldani

3 Me gusta

Porque es uno de su tanta falopa fetiche, cual Domingo o Ponzio de 6.

1 me gusta

No lo insulte en ningún momento. Lo vi detalladamente desde semis, penal suyo en la boca, gol de berrio por no cortar bien, y esta final jeropa al 100%.(Además de sus problemas para volver rápido, distracciones, lentitud en leer jugadas, 0 técnica) Además por las referencias que tengo de el de parte de los ecuatorianos… nada bueno puede salir. Quiero lo mejor para River. No es nada en contra del negro, parece un buen tipo, con muchas ganas de estar acá, pero con eso no alcanza.

antes se bancaba mas los pibes del club me parece, en los hinchas hablo, ahora un domingo, un driussi los liquidan habiendo sido de las inferiores, yo critico a simeone tambien pero porque es un forro afuera de la cancha tambien y se proclama un van basten despues adentro es un tronco

driussi por lo menos nunca la boqueo ni nada y tuvo sus buenos partidos importantes, ahora hace unos meses que no se encuentra con buen nivel pero que se yo, como alternativa lo dejo

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

con 2.7 no traes un carajo, por conti que es tremendo matungo piden 5 palos verdes y gianetti mas siendo velez no creo que baje de los 4 o 5 palos tampoco, por schunke que es una verga piden 1.6… imaginate

y por el uruguayo polenta nos pedian 5 millones de dolares por el 50%, eso es accesible?

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

no veo que eso sean mas accesibles que mina y salgan mas barato…

river trajo cientos de centrales del futbol argentino que no rindieron tambien eh, hace falta que te tire unos nombres?

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

el milan se llevo a vangioni a ver que onda y despues lo limpiaron, es asi la cosa o peor, el chelsea por ejemplo se gasta 40 o 50 palos en jugadores que ni siquiera juegan 1 partido despues

aca tambien pasa, mira arzura sino

con donofrio mas que apuestas no podes pedir, nunca te trae un jugador que vas a saber que rinde, es lo que hay… yo le tengo fe a mina

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

sanchez y krane no terminaron en su mejor nivel en river y sin embargo despues sanchez la rompio toda y krane no jugo mucho en españa pero termino de 5 en la seleccion

4 Me gusta

es que antes no existian las redes sociales y turiver donde hay gente que con tal de sumar post o matar tiempo al pedo teclea cualquier boludez

3 Me gusta

Con lo primero estoy de acuerdo, ahora lo 2do? Rey? al que dejamos libre? Conti, naaa central muy tierno? MMM Shunke puede ser.

sigo bancando la incorporacion de Mina

7 Me gusta

Yo considero que esta bien que estén los detractores de Mina, después veremos comenzado la competencia…

2 Me gusta

Seamos detractores o a favor cuando juegue en River, algunos tienen ganas de renegar como si no tuviéramos suficiente con Mora Gallardo Ponzio Domingo Nacho Fernandez Alonso Casco y Batalla

4 Me gusta

igual mas alla de Mina, mi autentico miedo es Batalla - Bologna, tuvieron un año para buscar arquero a sabiendas de que se iba Trapito (durmieron creyendo que haciendo lobby para que se quede, iba a cambiar de opinion, les salio mal) Batalla habra sido muy bueno en inferiores (tipo Sand, Andrada) pero la primera del Millo es otra exigencia. No es seguro, reacciona tarde, las pocas veces que llegan no es peloigro, es peligrosisimo.

2 Me gusta

futurologia en turiver, que tul

En River hay que demostrar siempre, jugadores como domingo con 4 ciclos en donde fueron un rotundo fracaso o driussi que regalo el pase a octavos en la copa no merecen estar en River. La gente de River siempre fue exigente la política de bancar a jugadores cuando tuvieron muchas oportunidades nos llevo al tacho.

4 Me gusta

También creo que depende de a quién tenga de compañero, no es lo mismo jugar con un maidana al lado que por ejemplo con nervo o conti; mucho de lo que terminó siendo ramiro y en tan corto tiempo no fue de casualidad, el único pelotudo que no la entendió fue bailanta pero seguramente creyó que su ciclo estaba cumplido y se fue a vender relojes y anteojos de plástico a otro lado. Hasta ese vega que tiene 2 cascotes en los pies con algunos partidos puede andar, pasó algo parecido en velez cuando lo sostenían a sebastian dominguez para ir potenciando algunos pibes de inferiores. No se si serán los mejores refuerzos pero ahora al menos volvemos a tener 3 centrales que pueden dar cierta garantía y no como este torneo que pasó que tenían que meter a ponzio, mercado, domingo o vega en el fondo, encima con un fresquito como mammana…

6 Me gusta

ojo que puede haber casos que no se cumple lo que decis

este tipo, fue de lo mas bastardeado de los ultimos tiempos (me incluyo) y fue la cerrada de orto mas grande de todas

5 Me gusta

Después de que se lesionó Krane contra el rojo en el 2014 todos pensábamos que se venia la noche, pero el león estuvo a la altura y contra la bosta la rompió. Es uno de los pocos casos el de Ponzio en donde un jugador puede cambiar totalmente su imagen en el hincha, supo aprovechar la oportunidad y muchos eso no lo hacen.

7 Me gusta

coincido. Igual creo Ponzio cumple mas por inteligencia y sacrificio que por capacidad. De hecho nadie puede decir que no fue fundamental en los logros pero por lo menos hasta hoy no parece el 5 típico de River. Por eso es importante encontrarle el socio.

Jugadores que revirtieron la mirada de la gente hay varios. En River el mas fuerte fue Francescoli, que empezó como Robert Flores y terminó Distefano.
Ahora en el caso de Driussi lo dudo.

4 Me gusta