Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sos consciente que lleva 0 (cero) partidos jugados en River no? O ya no rindió y no me enteré?

De verdad, insólitas algunas cosas que se leen acá.

3 Me gusta

Bueh me tienen las bolas llenas , saben que ? Traigamos a Godin , ese es un central bueno … ah cierto no tenemos millones de euros para traerlo , estaba entre Polenta y Mina , los dos son N/N , se eligió a Mina , las inferiores son un sida , driussi , simeone , Vega , dejate de joder , recien Andrade y Montiel y son proyectos que apenas jugaron algunos minutos … defensores? nada de nada .
A Mercado aca lo puteaban todo el mundo , sin cuello , cogote , venia de racing … mira donde esta ahora .

5 Me gusta

Cuantos partidos lo vieron ? Lo seguían de antes ?! Para mi jugó mal todos los partidos, mano en la boca, dejo patear solo a Berrio, y esta final pajerisima… antes ni lo registró, y seguro ustedes tampoco, caraduras. Esto es un foro, por algo, cada uno deja su opinión. Aunque algunos ni fundamentan lo suyo.

3 Me gusta

Si, igual con ese criterio podrías esperar que Messi juegue con Arano, o viceversa. De todas maneras, 1 partido no dice nada, sabiendo que uno es Independiente del Valle, otro Atlético Nacional (el mejor de la copa libertadores). Es otro juego.
Es bueno Mina, hay que ver como se entiende con los centrales, el 5 y el lateral que tenga. Y si le pesa tener 60.000 personas alentando constantemente. Después, dotes futbolísticos como central, si tiene. Lo que opinen los demás, es claramente gracias a que en este país habla cualquiera.

2 Me gusta

yo lo banco a mina,cuando se ponga la camiseta de river y empiece a jugar muy mal ahi lo dejare de bancar pero por ahora para mi es buen refuerzo

1 me gusta

Si miraran mas fútbol…Gianetti (Velez), Curado (Arsenal), Mattia (SMsj), hasta Nervo tiraban algunos antes es mejor. Vega también tiene condiciones pero como no es “exótico” (morocho de 1,90. Extranjero) no llama la atención…en fin.

Somos los scouting de River y no me enteré ?
Seguramente el cuerpo técnico debe saber sobre este grone y deben haber consultado por él tmb. Y tomado una decisión .

Qué seria fundamentar? osea cada uno dió su opinión capo , igual que vos -

2 Me gusta

Que quilombo va a ser el proximo mercado de pases si Teo va a Central. Ya veo al colombiano diciendo que en Central no juega mas, que quiere volver a River, que los comegato van a pedir 200 palos verdes y River ofreciendo a Many Essomba, 3 pico dulce y un porcentaje que le quedo de Ballon.

2 Me gusta

Todos tienen las mismas chances de triunfar-fracasar que el ecuatoriano “exótico” .

3 Me gusta

No entiendo porque Gallardo le promete a Driussi que lo va a tener en cuenta como delantero si hay 200 delanteros mejores que el y el pibe donde mejor jugo fue como volante.

Seria barbaro que lo manden a prestamo a Velez, que juegue en lugar de Toledo, ahi medio como volante-delantero, la rompe toda.

1 me gusta

Con suerte, bahh si saben negociar, no te salen 3 palos y no ocupan cupo (además, gastan cupo en un suplente). Deja, ya esta. No pretendo que piensen igual que yo. todavía no firmo, me ENCANTARÍA que no lo haga, pero no soy dirigente. Voy a acordarme de esta pagina y en unos meses opinamos. Saludos.

3 Me gusta

El exótico llevo a un equipo de cuarta a la final de la Libertadores y a esos amigos tuyos que mencionas los conoces vos solo.

1 me gusta

Resumiendo y termino el tema Mina aca , ojala la rompa , tiene a Maidana y Lollo para progresar muchisimo , en el mercado actual no creo que haya un defensor que sobresalga de la media para poder traer a River , eran 2 opciones o Mina o Polenta , los dos no son uhhh grandes defensores , pero hay habia otra opcion? schunke?torsiglieri?nervo? no , no y no , lo repito , ojala la rompa por el bien de River , el tipo es titular en la seleccion de Ecuador que si bien no es uhh flor de seleccion pero esta segunda y arriba nuestra a 2 puntos.
Y si es un fracaso en todo caso puteen a la dirigencia por vender en su momento a Pezzela .

Tema Driussi no entiendo lo de gallardo de retenerlo , vendelo a la mierda o cedelo , tenes una sobrepoblacion de jugadores intrascendentes al pedo , despues se genera quilombo , lo mismo va para Simeone que le hace goles a Haiti y ya lo estan pidiendo de titular … paremos de termear un poco.

5 Me gusta

River tenía la oportunidad de que el Pity se vaya a Colo-Colo y que Driussi sea cedido, pero el forro de Gallardo quiere retener a estos falopas.

Encima de todo, arma un equipo con el Pity de titular. Que Dios nos acompañe en este torneo entrante !!!

1 me gusta

Hay que tener en cuenta tambien de que pones a Maidana a o a Ramiro en esa defensa ecuatoriana iba a jugar igual de mal que el resto, cuando todos son mediocres potencian al jugador bueno a seguir esa misma linea por falta de ayuda de los demas jugadores, en cambio si en la defensa la mayoria son buenos puede ayudar a mejorar la performance del jugador.

6 Me gusta

linda nota de canchallena, analizando porque river gasto 15 palos.

http://www.lanacion.com.ar/1922279-la-vuelta-del-millonario-por-que-river-invirtio-15-millones-de-dolares-en-este-mercado-de-pases

Soldado de Mina de la primera hora,lo banco y le tengo muchísima fe. El foro se está yendo al carajo,hay cada pelotudo en serio comentando.

3 Me gusta

Mina va a ser nuestro Chiqui Pérez. Son igualitos. Se los digo hoy.

Por 2.7 palos traés a cualquier central argentino, uruguayo o paraguayo cien veces mejor que este mono.

1 me gusta

che tan mal jugó Mina? No pude ver nada

El negro contra nosotros, los bosteros y el primer partido de la final fue una de las figuras, hoy no la rompio pero tampoco fue un desastre como estan diciendo, lo estan matando por deporte nomas.

4 Me gusta