Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fueron de la peores defensa de la copa! no entiendo de que se sorprenden! cuando veia que el 90% festejó esta incorporación no lo entendia,pero bueno ojalá mejore

Mina es un Schiavi pero con la inocencia de un Ecuatoriano, la peor combinación posible. Si sos burro, al menos tenes que ser inteligente.

Vamos a extrañar a Balanta…

2 Me gusta

Me había ilusionado con el armado del plantel a futuro sobre todo por, Maidana, Lollo y el “nuevo” Ramiro :roll:

Mejor que este kanguro mejore

esto debe ser un record, estamos puteando a mina antes de firmar contrato!
igual ojala hoy haya tenido un mal dia nomas y en River la rompa, sino va a estar complicado

Que no firme loco! No lo compren, todas las cagadas se mande. Se cago todo

1 me gusta

Si, pero es el Ramiro del 2012

En vez de cagarse en una final, hizo un gol

cuando un jugador nuestro se va decimos tiene la cabeza en otro lado…a caso mina hoy no podía tener la cabeza en River???

1 me gusta

Yo le tengo mucha fe, para mi la rompe

Por favor,mina es un asco. Patanian todavia estas a tiempo, inventa alguna excusa !!! Que se quede allá !!! Por el amor de dios .

3 Me gusta

Aca se puteo a Funes Mori , se puteo a Ramon Diaz , se puteo a Vangioni , se puteo/a a Mora , se putea a Teo… aflojen un cambio , no digo que Mina sea passarella pero veo a gente pidiendo a troncos como torsiglieri , nervo … aflojen con el paco.

10 Me gusta

hoy lo seguí los 90’ a Mina, hasta ahora no lo había podido ver así.
sinceramente si no hay nada formado, me hago el boludo y si me dan a elegir, lo traigo a Enriquez de Atl.Nacional (6 zurdo) o a Caicedo el 6 de Ind.del Valle
pero Mina me decepcionó. lento, llegando tarde, marcaba de lejos a su marca, dando muchos centímetros, cosa q el delantero podía recibir cómodamente.

3 Me gusta

Ya insultan a Mina :lol: que increíble. Vangioni en esa misma cancha pareció un jugador de la C.

5 Me gusta

Me fije y ese alexis henriquez tambien estuvo en el equipo de once caldas que le gano la copa a bosta hace 12 años, toda la mistica ese tipo

No marca nadie ahí, perdés todos los partidos 5-4

3 Me gusta

JAJAJ el negro, en una pierna, sin mediocampo y con una defensa horrible, fué el mejor junto con Azcona.

Respeto lo suyo igual .

Me enferman… me enferman… Leer las boludeces que dicen es malo para la salud mental de los foristas. Ni media pulgada de coherencia o para analizar situaciones. Un foro de hinchas de la hinchada. Dan lastima, cada dia mas parecidos al foro de LPM.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

No es cuestion de tenerle fe o no. Es cuestion de verlo con la camiseta de River y despues hablar. Pero bue… es el repedo.

4 Me gusta

Mina me hace acordar a Alayes en negro. Después no lloren.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Claro, pongamos 3 palos, y hay que ver… total no es nada, tenemos toda la guita ! Si ponen 3 palos se supone que tiene que rendir si o si, aparte ocupa cupo, pero no importa !

1 me gusta

Alayes :lol: no jodamos, para mí es una gran incorporación Mina, yo hasta no verlo con la banda roja no le voy a decir nada

1 me gusta