Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La palabra “proyecto” me genera violencia

3 Me gusta

Hasta Racing trae mas refuerzos que nosotros… que mal…

1 me gusta

Riquelme y Veron son cracks, y los dos vinieron en un nivel futbolistico alto. Milito se preparo especialmente para volver, siguio un año mas en inter para no volver ni bien se recuperaba de la rotura de ligamentos, sabes por que hizo eso? Porque sabe que si venia roto aca iba a pasar verguenza como paso saviola, el raton ayala y un monton mas.

1 me gusta

Y Falcao no es crack? En 2012 quedo de quinto en la pugna por el balón de oro, compitiendo con muñecos como Messi, Ronaldo, Iniesta. Fue el único jugador de un equipo distinto a Real Madrid o Barcelona que se coló en el 11 ideal de la FIFA de ese año, goleador histórico de su selección, sus números en Europa antes de la lesión eran descomunales. Cabe recordar que después de la primera lesión de ligamentos también le costó un par de años volverse a poner a punto, y todos sabemos lo que consiguió cuando logro hacerlo. Desestimar la capacidad de ese muchacho es de necio. Y Riquelme y Verón aportaban mucho más desde lo que significaban que desde su aporte futbolístico, ya que en sus vueltas, jugaban un partido de cada 10 pero saber que estaban era un dolor de cabeza para el rival. Repito, si algún día tengo la suerte de volver a ver a Radamel con la de River, no tengo ninguna duda de que va a ser para cosas ENORMES

3 Me gusta

Chau Solari, nos vemos en el infierno

2 Me gusta

Para mi falcao esta lejos de ser crack, pero bueno, el tiempo dira quien tiene razon. Ademas estamos opinando sobre cosas que no van a pasar jaja

Me encantan las declaraciones de los dirigentes: “Esperamos que renueven” “Esperamos que se resuelva” y si laburan para que se concrete sería mejor, ¿no?.

4 Me gusta

Quiero imaginar que tendrán algún tapado…

1 me gusta

Por fin se va sosladri por dios.

Seguro en estudiantes de transforma en Cafu igual

1 me gusta

para mi no llega… se pierde en el camino :twisted:

2 Me gusta

no te equivoques, ya lo demostro esa temporada en el Atl del Cholo. Un monstruo.

3 Me gusta

Lo que importa es la calidad, si River trae 10 Domingos, no sirve de nada.

5 Me gusta

Por favor muchachos, es nefasto lo que dice Pantanian, con su optimismo e inocencia ya peca de pelotudo.

“Na, confiamos en Gallardo, japón se va a volver a repetir, por más que el plantel sea la mitad de bueno que el que ganó la sudamericana”

7 Me gusta

hasta ellos saben que no traen refuerzos a la altura de los que se van

2 Me gusta

A mi ya eso de que el dt del equipo al que queremos un jugador confirme que esta cerca no me dice absolutamente nada, Veron, el presi de Estudiantes lo había dicho por Gil Romero y al final no paso nada. Yo hasta no verlos firmando no creo nada, igual mucha expectativa no me generan tampoco.

Creo que como dirigente habria que buscar lo mejor de clubes que esten quebrados o que tenga dirigentes ladrones asi sale mas barata la compra pero no siempre es Banfield o Newells a lo que apuntamos

3 Me gusta

Deja de soñar, ni en pedo nos quedo el mejor plantel del pais, te diria que hasta rasin o SL pueden llegar a tener mejor grupo que nosotros, ni hablar los mugrosos, salvo la defensa, nuestro plantel es mediocre.

Y con respecto al tema economico desde que esta el Muñe entraron mas de 30 millones por participaciones en torneos internacionales solamente River se prepara para una recaudación millonaria , eso sin contar las ventas del Krack y Ramiro, que suman otros 12 palos verdes.

No te comas el chamullo de la dirigencia, aca el problema es que malgastan la plata en caprichos y jugadores de mierda. Parece la epoca de Aguilar esto, gastan en varios mediocres en vez de traer un par que sean buenos enserio.

3 Me gusta

No lo escuche pero si dijo eso es una vergüenza y es un cara dura.

Está unas páginas atrás la entrevista, se hace el boludo cuando le preguntan por jerarquía y se muestra confiado en que Gallardo nos va a sacar adelante (sin nada de autocrítica).

PD: Dice que no hay interés por nadie más que la fancy-falopa mensionada anteriormente (Scocco, Domingo, Arzura y Fernandez).

Nosotros no ttreamos ninguna de las dos cosas.

3 Me gusta