Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y vos tenes 12 que saltas con “que buena fuente”. Cual fuente es buena y cual mala a ver? Enseñame.

Hasta el tw de JP Varsky vendio humo. La noticia la subi porque es real el conflicto que hay que Turquia. Aparte nadie habia dicho nada del tema, no soy de subir noticias en esa parte del foro a no ser que no esten.

Me bardea el mismo grupito de 4 o 5 estupidos que se creen que hay que tirarle la goma a Ramon Diaz para ser apto para opinar de River.

Y despues de esos 4 o 5, se repiten en politica que encima flashean que soy Macrista, porque no queria al por suerte ex gobierno :lol:.

Aca los goles

//youtu.be/gvaVVvCKp0o

golazo del pibe andrade

2 Me gusta

Hasta un Tweet de Calvari es mejor fuente que una pagina de Facebook.

Buena atajada de Bologna al final

Dios mio de donde sale esta gente. Otro mas a la lista de ignorados.

1 me gusta

No me importa si larrondo no hace un puto gol, evitar que jueguen Mora, Alonso o driussi lo hace automáticamente la mejor incorporacion lejos.

2 Me gusta

Cuanta fe le tengo al pibe Andrade, ojala no lo quemen! pero si juega bien, se la tiene que bancar.

Otra cosa, parece que el Pity está participando más, espero que no se cague como siempre.

Y parece que se entiende con Alario porque si mal no vi le metio los 2 pases de gol

1 me gusta

es fija que andrade le va a sacar el puesto al mufa

2 Me gusta

teniendo en cuenta las altas, las bajas y el lastre que no quisieron limpiar, a mi criterio un MP 5 puntos y soy generoso.

2 Me gusta

CHEEE TENEMOS ALGUN REFUERZO SANO? TODOS LESIONADOS NO?

Mina todavía no firmó no?.. Bueno.

Ya se lesiono Mina no se puede creer nuestra leche…

Por otra parte se imaginan con un medio campo con Fernandez en el nivel de gimnasia, dalesandro y el puty martinez siendo hombre? Que delicia.
ah y andrade de recambio.

1 me gusta

Estoy viendo la final por Arturo Mina, y, de tres pelotas, perdio dos (la primera a los 45 segundos, y la otra en el gol) y casi se lesiona… nunca lo vi, pero parece la reencarnacion de Gustavo Cabral :lol:

3 Me gusta

Se está cuidando para llegar bien al Millo… (?)

Maaamita, por lo que está jugando, Cabral parece Baresi al lado de este Ecuatoriano :lol:

2 Me gusta

Malisimo Mina

2 Me gusta

qué es esa cosa desarticulada que compraron?

3 Me gusta

Mina es un matungo que pone huevos nomas. No entiendo la necesidad que tiene de trasladar tanto y endulzarse con la pelota. Prefiero que no lo compren y hagan el intento por Nervo.

1 me gusta

Che Balanta es Ruggeri al lado de Mina.

3 Me gusta

devuelvan a mina jajajjaja me lo pintaron como el ramiro negro

1 me gusta