Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual no se entiende porque se habla de Teo

1 me gusta

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “Estamos tratando de que se esclarezca todo para saber que será del futuro de Sosa” |

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera, representante de José Sosa: “Para los de #Estudiantes pisar fuerte es ganar algo” |

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “José tiene la espina de tener un paso fuerte por Europa”

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “FALTA POCO para la vuelta de José Sosa a @EdelpOficial” | http://221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “El @acmilan es una de las posibilidades más concretas para Sosa” | http://221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera, representante de José Sosa: “La decisión de José es terminante” | http://221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “Estamos hablando, tratando de traerles ofertas que a #Besiktas le sirva”

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “Por la jerarquía que tiene José (Sosa) es muy difícil que pueda venir a Argentina”

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “Tiene una situación particular y personan. Estamos en camino en resolverla” | http://221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera: “Cuando Sosa venga a la Argentina LA PRIORIDAD ES @EdelpOficial

221 Radio 103.1 ‏@221radio 6 hHace 6 horas
#LaRevolución #EDLP | Manera, representante de Sosa: “José no va a ir a FIFA” | http://221radio.com.ar

NO Sosa,solo khalav khalash…

12 Me gusta

Ay Gallardo, Gallardo…no empecés a ponerte tozud de nuevo…

Juan Cortese ‏@juancortese 8 hHace 8 horas
Hoy Driussi fue titular por Mora. Gallardo quiere que se quede en River y se lo hizo saber, en palabras y en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 5 hhace 5 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lo dije recién en @ClossAM590 : @SebadriussiOk se queda en #River. Ya habló con Gallardo y Francescoli.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 5 hhace 5 horas
La CD de River quiere liberar un cupo de extranjero. Alonso no es del gusto de la CD, pero Gallardo no quiere que se lo toquen.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 8 hHace 8 horas
Ni River ni Gio Simeone aceptarían un préstamo. Si se va, es por la compra de un porcentaje.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 15 minhace 15 minutos
#Larrondo cumplirá una función parecida a la que desempeñó en #Central. Colaborar para que #Alario haga goles tal como hizo con #Ruben.

El problema es que Simeone no es Saviola, Lamela ni Ocampos. No podés exigirle lo mismo.

1 me gusta

Como estamos con las comparaciones.

2 Me gusta

Quién pone a Alonso por encima de Teo? Yo no lo puedo creer

2 Me gusta

Es que estamos muy al pedo Lucho.

1 me gusta

Háganse una tota (?) Pero por favor, ya comprararon a Teo hasta con el búfalo Funes.

1 me gusta

jajajaja creo que la polémica empezó entre el heraldo de la dirigencia RMPG que dijo que Alonso y Mora eran más que Teo, y se pusieron a bardearse con Nico El Pueblito, tratándose de mamis y demás calificativos, hasta hubo una invitación a irse a las manos en tagle y las heras creo :lol:
Después hubo un par que adhirieron a la loca idea de que Alonso es más que Teo por su valiosa contribución como pivot

¿Cául sería el motivo por el que la CD estaría interesada en liberar un cupo de extranjero? ¿Tendrán aglo preparado? ¿Se vendrá Azcona? 8|

1 me gusta

Burrada dije.

Si Ud lo dice

Soy Julio Angulo.
(?)
Jaja abrazo

Si Alonso fuera argentino ni me molestaría… no entra en ninguna cabeza tener un suplente de 37 años que ADEMÁS te ocupa un cupo de extranjero.

10 Me gusta

ojala teo se rompa la rodilla… mala leche y traidor, mercenario anda a pedir verdolaga a la concha de tu abuelita

1 me gusta

si, en la de gallardo :lol: como pedirle a driusida que se quede, poner a mayada en cualquier posicion y no en la que juega naturalmente, querer que se vaya arzura cuando no tiene ni 10 partidos en river, no querer que se vaya domingo, poner a ponzio de central, etc

2 Me gusta

Goleada contra Morón, de la mano del Pipa

Alario la rompió y metió dos de los tres goles en el triunfo de River frente al equipo de la Primera B Metropolitana. Maidana nuevamente quedó al margen, mientras que Mora no formó parte de los once.
River jugó este miércoles el último amistoso previo al debut oficial en la temporada. La Banda recibió a Deportivo Morón en el predio del club en Ezeiza y Marcelo Gallardo ajustó detalles antes de la Copa Argentina.

De arranque apareció Gabriel Mercado entre los centrales. Hizo dupla con Gonzalo Montiel, mientras que Jorge Moreira ocupó el lateral derecho y Sebastián Driussi acompañó en el ataque, en lugar de Rodrigo Mora.

En el primer partido, La Banda ganó 3 a 0, con un doblete de Lucas Alario, inamovible como centrodelantero y puesto fijo para el domingo en Formosa, y un tanto de Driussi.

Luego llegó el partido del equipo alternativo de River, que formó con Enrique Bologna; Moreira, Mercado, Zacarías Morán Correa, Luis Olivera; Nicolás Domingo, Iván Rossi; Leonardo Pisculichi, Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso. El Más Grande triunfó por 1 a 0 con un tanto de Andrade.

el tema es que en su puesto esta detras de alario, mora, alonso y larrondo

Bueno, parece que el mercado de pases nuestro no va a ser del todo bueno si por lo visto van a seguir en el plantel los lacras de Domingo y Driussi y si me apuran meto a Alonso, Simeone, Puty y Casco también en esa bolsa o ahí nomas por debajo de esos 2, además de tener a Bologna :lol:

Traigan a alguien mas, hijos de puta

1 me gusta