Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tema es que Alonso vino para reemplazar a este…

//youtu.be/DK05Z8NrZWQ

//youtu.be/BTPAonIL2kw

1 me gusta

No digo q Alonso sea mejor q Teo porq esta a años luz de eso, pero en los videos somos todos buenos, hay uno del Pity Martinez q es Messi mas o menos :lol:

Ni a Driussi puede reemplazar el paqueton de Alonso vino a ser suplente

Nah, mira y recorda esos goles. La mayoria son el 1 a 0, o el 1-1, el 2-1, muy pocos goles son de relleno.

2 Me gusta

bueno pero no se llama ni Juan Gutierrez y tiene 37 años… o ya son 38?

si mi abuela tuviera pija seria mi abuelo

4 Me gusta

:lol::lol:

Tal vez si se llamara Ivan Alonso, aún siendo una falopa que ocupa cupo con 37 años pero hubiera hecho al menos 1 gol realmente útil lo amaríamos, en vez de goles de bulto como contra Trujillanos o inútiles como contra Belgrano y San Pablo.

No tenés ninguno contra un grande ni instancia más o menos importante que de resultado, hasta Lucho tiene goles más importantes en su última etapa de pura falopa.

3 Me gusta

Olivera.

Lo putean a Alonso porque no mete los goles importantes y piden a TEO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Indirecto terminó recién y me dejaron re manija porque Cortese , o tiró alta smoke y es alto gil ; o mañana hay noticias por un refuerzo .

1 me gusta

El gol más importante de Teo

//youtu.be/CkRgWefk2Z4

VS

El gol más importante de Ivan el Terrible

//youtu.be/1bES9qQwD9o

3 Me gusta

Vos te pensas que Cortese va a tener una primicia algun dia? Olvidate, ya hubiese salido en todos lados antes de que el pelado se entere.

Lo dijo por alguna nota que consiguio seguramente.

2 Me gusta

Es porque perez va a reunirse con Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Alonso vino por dos mangos cuando cerraba el libro de pases, y vino de suplente. No es mal suplente, Gallardo se equivocó en ponerlo de titular nada más. Teo es otra historia, Teo jugaba con Mora y daba mucho juego y vino a reemplazarlo Alario que tiene más gol, es más 9. Ahora traen a Larrondo que sería lo más parecido a Teo que tenemos.

3 Me gusta

No saben con que criticarlo a Teo.

No tiene NADA que hacer Alonso al lado del colombiano, y eso que defendi siempre al uruguayo sobretodo por el lugar que ocupa y lo que tiene que hacer desde ese punto de vista, y por otro lado tambien teniendo en cuenta lo que costo que para un jugador es NADA (mas alla de la nula reventa).

Dicho esto, Teo es CRACK, saca diferencias. Un delantero no solamente tiene que hacer goles y River con Teo en cancha juega bien, juega mucho mejor, jerarquiza a todos los demas, crea sociedades, hace calentar a los demas, gana faltas, maneja tiempos y partidos, etc etc etc. En su momento tambien, Cavenaghi solo hacia los 3-0, se ve que entre Teo y Cavenaghi hacian magia porque de golpe Teo no metia goles y Cavenaghi solo los ultimos, los metia Barovero los goles parece.

Con esto no digo que habia que traerlo cueste lo que cueste eh, pero mas les vale a la dirigencia y a Gallardo que River juegue bien y pelee titulos porque si le decis que no a jugadores tenes que tener con que decirles que no.

6 Me gusta

Dale, vivamos de recuerdos. Francescoli fue partícipe necesario de la Libertadores 96 y del Tri del 97. Pidámosle a él también que juegue, te va?

Pasado en River tienen muchos. El FUTURO tiene que ser de los jugadores que cumplan dos cosas: JERARQUÍA y GANAS DE ESTAR. Ningún jugador que no cumpla ambas debería jugar en el Millo: NO FALOPA Y NO PESETEROS. Eso incluye inevitablemente a tipos como Teo, Alonso, Driussi, etc.

Los goles de Teo que mas grite, fundamentales contra grandes rivales en el final 2014

//youtu.be/ny4XcYiih84

//youtu.be/Jta1CJo4AHA

Yapa:

//youtu.be/Yu5Dy9mjp70

//youtu.be/H1e2IpG6hMY

A ver si Alonso hace un gol de importante asi

5 Me gusta

Jajaja porque entraron a comparar a Teo con Alonso? :lol: en todo caso tendría que ser con Alario porque el dinoguayo a lo sumo puede competir con Driussi

4 Me gusta

Porque andan diciendo por estos lares que Alonso es mejor que Teo.

No se si ya lo subieron, pero espero que alguien pueda ayudar con la traducción.

Sosa’nın devre arasında River Plate’den kapısından dönmesiyle ilgili Mayıs ayında bir iddia ortaya atılmıştı. İddiaya göre River Plate, Beşiktaş’a 5 milyon euro’yu ödeyebileceklerini iletmişti. Beşiktaş ise bu teklifi kabul edip sözleşmesine, “Türkiye’den 3 yıl içinde bir takıma gitmemek şartıyla 5 milyon euro getirirse serbest kalabilirsin” maddesi koydurmak istemişti. Arjantin ekibi ise bu madde çıkmazsa Sosa’yı almayacağını iletmişti.
Çebi bir araştırma yapmış ve Fenerbahçe’nin River Plate ile anlaştığı ve Sosa’yı River Plate’den 7 milyon euro karşılığında alma konusunda bir prensip anlaşması bile yaptığı bilgisine ulaşmıştı. İtalyan gazeteci Fabi Ravezzani de, yaptığı açıklamada, “Milan, Sosa’yı istemiyor. Sosa menajeri tarafından önerildi” iddiasını gündeme getirmişti.

[b]+ Patanian repasó diferentes asuntos

José Sosa, volante argentino de Besiktas, uno de los apuntados en el mercado actual: “Sabemos que quería irse de Turquía. Pero, por lo que nos manifestaron, tiene intenciones de seguir en Europa”.[/b]

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33885/mercado-de-pases-2016-river-negociara-renovacion-de-contrato-de-tomas-andrade

Na, tampoco dicen eso, pero tiran que Teo no fue tan importante y que les da lo mismo tener a Alonso que a Teo, y siguen dolidas por como se fue el Colombiano (dicen, pero más de uno seguro le tenía bronca de antes).