Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Claro, habiendo tantos jugadores y cosas, todo se reduce a lo que hizo y no hizo el pibe Simeone. Hasta le criticas que haya metido goles. Por mas que no te guste, los dos goles a Central fueron goles de partido importante.
Es un pibe, claramente va mejorando.
Vos preferis quedarte con un viejo de 37 anios que se borro en todas las dificiles que tuvimos este anio. Un tipo que inevitablemente va a empeorar y del que no vamos a generar ningun redito economico. En cambio Simeone va a mejorar y si o si vamos a obtener reditos economicos por usarlo.

Es 100 veces mas “bostero” (supongo que queres decir en contra de River) querer quedarse con Alonso que con Simeone

5 Me gusta

nooo porque Alonso se recontra pone la pija, especialmente al cierre de los superclasicos para empujar la pelota al gol o en los cruces coperos donde hace los goles trascendentales… un pijon se pone (en el culo)

3 Me gusta

Necesitamos que vuelva el fútbol, o que al menos suene algun falopa. Hace dos días que estamos re al pedo todos los foristas, peleando por cualquier pelotudez.

14 Me gusta

Igual creo que son bastante joputas con Alonso, el tipo rindio en River, si creen que va a empeorar es porque le estan deseando que le vaya mal, la realidad es que a el no se le puede decir nada porque rindio y punto, seguramente en un par de años disminuya su aporte pero Simeone no es garantia de nada, lo pintan como crack y el pibe ni siquiera es que tiene un gran promedio de gol, metio un par de goles y se comio otra cantidad enorme en un Banfield que es un equipo chico y deja muchos espacios, en River siempre fue de madera, ahora si este año se revoluciona y se transforma en Batistuta es otro tema…

1 me gusta

Simeone se quiere ir, y ya sabes que la politica de esta dirigencia es “no cortarle la carrera a nadie” por mas que eso implique malvenderlo

Jose sosa por izquierda? de que me perdi

Sosa no viene ni en pedo, tiene ofertones en Europa, esta cotizado en 8 palos. Al margen de eso y siendo un jugador de mi agrado, me parece crack para el futbol Argentino, no necesitamos un jugador como el, el chabon es enganche y tenemos a Dalessandro, Pisculichi y otros tantos mas que pueden andar en ese puesto, necesitamos VOLANTES. Carbonero, Sanchez, Montoya, esa clase de volantes, con ida y vuelta.

Se termino el humo practicamente

QEPD el humo

2 Me gusta

Un dato de color antes estos días apagados, Mascherano renovó por 3 años más…Con suerte lo podemos volver a ver en nuestro club a los 34/35 años. Otro que dalessandro…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Me encanta BERRIO de atl. nacional, me parece que puede jugar de carlitos sanchez tranquilamente.

No gracias Teo. Si tanto quería jugar en River se hubiese quedado a jugar la semifinal.

3 Me gusta

Según Distasio, Vega se va a Newell’s apenas terminen los JJOO.

Lo tomaría con pinzas, como casi todo lo que puede salir de ese personaje, pero seria algo en lo que no estaría de acuerdo si se da.

1 me gusta

Es una joda? quien juega de 3 si se enferma Casco?

Antes quw Vega juega yo de 3

La posta es que ninguno de los dos esta a la altura de River, Alonso vino porque no habia nueve y no tenian a quien poner. Simione perdio el puesto con Boye que con lo malo que era fue mejor que el hijo del cornudo, o se olvidaron de sus partidos en River?

Son 2 falopas.

Ponzio.

2 Me gusta

“Alonso se borra en las difíciles” es el único que pide la pelota, se lleva marcas o se crea espacios solo cuando en el partido nadie puede patear al arco

si alonso se llamara juan gutiérrez y tuviera 10 años menos todos lo amarian

4 Me gusta

te estas olvidando solo la parte que a mi Simeone me parece malo, vos le podes tener fe yo no. Lo demas para rellenar que pusiste de alonso y de un pibe en ascenso te lo tomo no hay problema.

Olivera, supongo. El tema es que quedaría Montiel como cuarto central detrás de Maidana, Lollo y Mina.

2 Me gusta