Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fixed :twisted:

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperabas que se ponga la pija un pibe que no tiene ni 20 años?

no puedo creer que tenemos que seguir bancando a DriusSida. Estoy re podrido. Le hace un gol de mierda a Morón y Gallardo le renueva el crédito por millonésima vez. Que nefasto pendejo pechofrío intrascendente

Driussi se quedaba antes del gol a Moron. No digan estupideces

1 me gusta

No se, estuvieron diciendo en todos lados que se iba porque no tenía lugar. Si era humo no lo sé. Si se queda y sigue jugando es una imbecilidad flagrante del técnico, es nefasto Driussi. no entiendo como lo podés seguir defendiendo al pendejo pechofrío de mierda ese. Y no me pongas el video del gol de chilena que hizo hace cuatro años en un sub17.

“LOCO X IVAN ALONSO”

4 Me gusta

uh dios cuantos infradotados me van a correr por el mismo lado. Es un nick boludo, Ivan Alonso es horrible, te doy un premio por llamarte Facu13 sos un genio de la vida

12 Me gusta

no hay nada para discutir respecto a Alonso, es falopa falopa.

5 Me gusta

No hay que darle bola a las palabras.

3 Me gusta

A favor de Driussi es cierto que en su puesto practicamente no jugó. Se le podría dar otra chance en su puesto natural como alternativa.

1 me gusta

jejeje, tranquilo man… me chupa un huevo como es tu nick

hablando en serio, a Driussi lo mejor que le puede pasar es irse a prestamo, no es mal jugador el pibe, tiene 20 años! y no juega casi nunca de titular, no podemos putearlo asi nomas… jugó los 2 partidos por la libertadores ni mas ni menos contra la bosta y se la re contra bancó siendo un pendejo y en una posicion que no es la de él

pero se tendria que ir 6 meses o 1 año para cambiar de aire, como lo hizo Lanzini que despues volvió siendo mucho mejor jugador… con Gio puede pasar lo mismo… pero de ahi a bastardearlo es otra cosa

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA
Lo mejor de este mercado de pases.

3 Me gusta

Sería un golazo al angulo traer a Sosa, pero no lo veo posible

Si como se la pusieron Saviola a los 16, Lamela antes de la B, o Lucas Ocampos con 17 en el nacional ta mal lo que pido ???

1 me gusta

jajaja todo bien! Pasa que Loco Amante de Viudez no se la bancó y se cambió el nick, entonces perdió la referencia irónica y algunos creerán que realmente estoy loco por Abuelonso.
Yo mucho tiempo pensé que Driussi era un buen proyecto, pero después me fue haciendo odiarlo progresivamente la falta de compromiso que muestra en la cancha. Parece que jugamos con uno menos cada vez que lo pone, y no es sólo cuando el muñeco lo pone por izquierda, sino también cuando juega de delantero (coincido con vos que jugó bien los partidos contra la bosta, creo que fue su único buen momento en primera).
Como bien decís, lo mejor que le puede pasar es ir a préstamo a ver si retoma el nivel, como parecería haber pasado con Gio. Que quede acá para jugar uno de cada cinco partidos sólo va a hacer estirar una situación insostenible.

1 me gusta

candidatazo al comentario del año… mamita

te cerre el ogt

sisi, me mataste papá… por eso no comenté mas, cuando tenes razon tenes razon, que se le va hacer

te faltó el diego… a los 15 goleador con el bicho

1 me gusta

LOCO_X_EL_CHAVO_FUCKS

7 Me gusta

:lol: