Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Muchas gracias

Tenemos chances entonces jaja

Nunca me gusto mucho Sosa a mi, Enzo Perez me parece mucho mas jugador.

3 Me gusta

o puede tener un torneo malo y mostrar lo caballo que es y bajar todavía más la cotización
no creo que sea tan simple

Yo no entiendo a las viudas de Teo, yo le agradezco todo lo que dio por el millo, pero su idea de los verdolagas y irse, le jugo encontra, nos dejo con la incertidumbre de un flaco que nadie daba 2 pesos, por suerte nos cerro el orto y hoy dependemos de él, te fuiste, nos dejaste de garpe? listo macho ojala te vaya bien en Central, diferente es el caso de Carbonero, por más que sea el mismo representante, le decís bueno las condiciones son estas (guita).
Al muñeco hay algunas cosas y yo diría varias que no le salen bien, defender a ultranza a un par que ya no deberían vestir el manto.

1 me gusta

Nose si ya lo dijero pero centurion va a la bosta segun tn…encaja perfecto falopa wachiturro ideal para la bosta…al final nose si fue tan malo el mercado de river

1 me gusta

Saquenle el nombre por : “Discutamos por Teo y Alonso”

2 Me gusta

centurion me da un asco

2 Me gusta

no hay cupo para teo, dejen de llorar por el colombiano pecheador
aparte nadie va a querer a alonso para venderlo, porque con un prestamo el cupo sigue estando

1 me gusta

Sorry, jaja. venis diciendo huevadas hace 10 msjes y te bajas por un tusto personal de otro. Que minita que sos

que ya tenemos 4 delanteros, gio no demostro nada y encima le regalo el torneo a boca metiendole 2 pepas a central en cancha de banfield y cuando se tiene que poner la pija en partidos importantes jamas se la puso excepto en asuncion con libertad.

como cerraria en todos lados que venga el principito, por favor!

chau Nacho Fernandez si viene

2 Me gusta

Si si… huevadas.

Alonso es mejor que Teo… Tenes razon te dije.

(el que esta conmigo en mi avatar)

La huevada mas grande del foro la escribiste vos mami y no fui el unico que se cago de risa, fijate.

tenes varias cosas por corregir en ese comentario… “Gio no demostro nada” cuantos partido habrá jugado como titular en la primera?, creo que no llegan a 5, y seguramente un partido pedorrisimo con lleno de juveniles, lo ponias en el equipo del 2014 y creo que mas de 10 goles facil hacia, pero facil eh… “le regalo el torneo a boca metiendole 2 pepas a central en cancha de banfield”, eso es una boludez, 30 fechas duró el torneo, ademas Central le tendria que haber ganado a banfield si queria salir campeones, a pesar de los goles de Gio
“cuando se tiene que poner la pija en partidos importantes jamas se la puso”, volvemos al principio, que partidos jugó, en tu opinion, Gio para demostrar que se pueda poner la pija???.. el único que me acuerdo fue el de ida de la sudamericana contra la bosta, ok no hizo goles, pero cuantos goles hicimos en los ultimos 4 partidos en esa cancha??, la respuesta es NINGUNO… asi que es bravo

2 Me gusta

No me voy a poner a leer todo el tema, y no me puedo guiar por los usuarios de un foro donde pidieron la cabeza de ramon y despues lo endiosaron, donde bastardearon a gallardo, lo endiosaron y ahora lo putean de nuevo, donde se les cae la tanga por un jugador q nos recontrapelotudeo… La verdad que si te guias por lo que dice esa gente, pobre de you… Me encanta el sarcasmo que le metes a tus comments, sos re crazy. Kiss in tu frente.

Besito mami! Donde quieras que estes, yo en este momento estoy en la confiteria del club riendome con otros amigos Riverplatenses de tus opiniones, quedate tranquilo que no solo me guio por las opiniones que hay aca.

Jajaj y q garlopa me importa donde estas y con quien? Yo estoy en las Heras y Tagle. Si me tenes ganas sl menos pasame a buscar vos. Estamos cerca. Jaja cuidate bichi

Lo de Sosa me parece humo, Donfrio no habia dicho que nos retiramos del mercado despues de Mina?

Cartelga

1 me gusta

puede ser una estrategia eso de retirarse del mercado

no te digo que pueda llegar a pasar otra vez, pero lo de Dalesandro duró meses la negociaciones y nosotros nos enteramos 1 dia antes, a los psudoperiodistas les re cabió

2 Me gusta

Refuerzos y falopa River 2016 - info + humo + mamis y bichis

13 Me gusta