Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jajaja, dejate de joder

ya ni la disimulas un poco

7 Me gusta

Espinoza presidente de Banfield es socio de Paco casal creo, y paco es amigo del enzo, lindos negociados se están mandando

3 Me gusta

Soto no es malo, esta bueno tener la prioridad por el, aunq no se si sirva para algo si total te lo venden al valor q ellos quieran no es q tenemos un “descuento”

2 Me gusta

Se torna complicado que te hagan salir campeón si se las toman antes de las Semifinales . . . Yo paso.

2 Me gusta

viendo el caso Teo y Carbonero en perspectiva, los banco a las piñas a los dos y si quisieron irse (como Ramon y tantos otros) por algo habra sido.

valoro que quieran volver y River deberia abrirle las puertas a todos los buenos jugadores y cerrarselas a tantos matungos (pero grandes hombres) como Alonso y Domingo.

6 Me gusta

Carbonero vino a prestamo por un año. Yo no entiendo a los que le reclaman haberse ido. El tipo vino un año, jugo, metio goles, salio campeón y se fue. Acá lo tildan de mercernario y de haber matado a la madre. Por favor!
En 12 hs mas o menos, vamos a dejar de ser los campeones vigentes de America. Un año que debería haber sido de alegria para todos los riverplatenses, pero ustedes se la pasan lloriqueando por pelotudeces y porque los dirigentes y entrenadores no hacen las cosas como a ustedes les parecen que tendrian que ser hechas. Porque ustedes saben mas que todos.
Haganse coger.

1 me gusta

este tema es de lo mas bosteros que hay, critican a trapito unas paginas atras, discuten a Teo por sobre Alonso, hasta piden que se quede GIO!!! algunos hinchas merecieron la B.

3 Me gusta

Tenés un delantero con un apellido marketinero, que se cansó de hacer goles en selecciones juveniles. De suplente tenés a un matungo uruguayo de 38 años que nunca jugó en la Selección U-RU-GUA-YA. Que se quede Gio. Con la mejor suerte, es un suplente que mete un par de goles. Con la peor suerte, mete uno y post JJOO lo vendemos al doble de lo que lo venderíamos ahora.

4 Me gusta

Bancatelá o directamente no entres .
Turiver te enseña que hay de todo un poco - en cuanto a hinchas-

Ni te digo entonces lo complicado que es salir campeón si no llegas a las semifinales.
Tenemos este semestre que pasó de muestra. Afuera en octavos pero qué grandes profesionales y personas.

3 Me gusta

ah, para vos hasta Alonso es mejor que Teo?

Esta bien. Sorry pero lei hasta ahi.

5 Me gusta

Siempre volvemos a la misma burrada: pareciera que el mundo se reduce a jugar con Teo ó jugar con Alonso. Yo personalmente preferiría alzar la Copa sin uno ni otro (ya lo hemos hecho).

1 me gusta

La única burrada es negar que Teo fue participe necesario de Final 2014- Sudamericana 2014 - Recopa 2015 - Libertadores 2015.
Si partis de ahí, todo lo que sigue es burrada. Porque es negar la realidad.
Saludos.

2 Me gusta

Le vendio el 5 o 10% al Puebla.

1 me gusta

yo lo banco a las piñas a teito, pero les parece chuparle taaaanto la pija? que se yo, yo eso me lo reservo para otros jugadores. es verdad que tuvo muchas apariciones claves, pero tambien es verdad que en otros tantos partidos el chabon jugaba con una paja barbara. me parece que estan exagerando un poco. aparte alguien lo siguio el portugal? se sabe si tuvo continuidad o un nivel aceptable? yo la verdad ni idea, pero si lo prestan calculo que no debe ser porque es una pieza fundamental del equipo precisamente.

2 Me gusta

Alguien sabe de alguna Pagina Web donde pueda ver el mercado de pases de otros clubes tanto de aca como de Europa?

Que tiene de bostero pedir que se quede un pibe de inferiores?

Te lo respondo yo. Nada

3 Me gusta

http://www.transfermarkt.es/

1 me gusta

en twitter no oficial del besiktas dicen que hay posibilidades de que sosa se desvincule, que en la carrera por contratarlo estan river, fiorentina y milan, jajajajajaaa

Pueden odiar o no a simeone, pero venderlo ahora es pasarse de boludo eh…

el tipo tiene todo el marketing del padre y va a jugar juegos olímpicos. Si tiene DE PEDO un buen torneo con un par de goles entrando de suplente nomás, ya podés pedir más guita

¿Lo mejor? con todo el quilombo de la afa, si la selección fracasa y no mete ningún gol el pendejo, tampoco va a caer su valor, nadie lo va a culpar

3 Me gusta