Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Carbonero suena fuerte en Central también, no se si lo dijeron. Es el colmo ya

Muchachos , en esta banco a Nico, por favor de que estamos hablando? Dos tipos que demostraron estar a la altura de lo que represneta esta camiseta, y a uno lo lleva central, si CENTRAL a prestamo, y el otro lo ofrecieron y el grupo de idiotas que manejan el club ni siquiera se mosquea, y de paso el DT tampoco parece!
Entonces de mi parte, no me queda otra que exigir, ok no quieren a teo ni a Carbonero? Bueno, genial, pero mañana mismo me traen un volante por derecha mejor que el que esta (no tengo nada contra Mayada, pero es el unico que tenemos y tampoco es garantia de nada. Y POR FAVOR DEJEN DE NOMBRAR A ESE TAL PALACIO QUE NADIE NUNCA LO VIO NI CONOCE, BASTA DE ESE PIBE X AHORA); y traeme otro delantero que ademas arme juego, y tenga un promedio de gol como tuvo teo de 1 cada dos partidos, y si tienen que mandar al viejo amargo y burro de Alonso a patadas a Uruguay mandenlo , me chupa 3 huevos…
Basta de ser complacientes con esta dirigencia y algunas pelotudeces del DT

1 me gusta

Demas esta decir que la excusa que puso nuestra dirigencia es que el pase de Teo es inviable economicamente.

Lo mas triste es que lo pretenda GELP por un llamado de Alfaro…
Igual, tengo sentimientos encontrados con los narcos que huyeron de River. Uno entiende que esto es por guita pero cuando te lo hacen tan evidente termina siendo chocante. Prefiero quedarme con tipos profesionales que se queden a pelear títulos por prestigio.

1 me gusta

Que ahora ese buzón se lo coma Central.

1 me gusta

Pienso diferente, dame 11 soretes forros peseteros pero que te hagan salir campeon, humillar a los bosteros, ganar copas etc, y no 11 profesionales que se acuestan a las 10, leen cuentos a los viejos, toman agua y no comen carne pero a la larga te hacen perder todo…como paso hace poquito nomas…
Para ser mas especifico, dame un teo, que quiera verdolagas, o un Lollo por nombrar uno nuevo, q sea sincero y diga que vino x guita y te haga ganar coas, y no un abuelo alonso, un nico domingo , que seran excelentes personas, buenos amigos, grandes padres , hermanos y tios, pero como jugadores son un fracaso

5 Me gusta

Primero que no considero a Teo mejor ni que larrondo ni que Alonso, y tambien me quedo con Mora. Pero ponele que ahi es una cuestion de gustos.
En donde le estas errando es en que mas alla de que te guste, y que no te importa que te boludeen, hay que analizar costo beneficio. No tiene sentido pagar el doble de lo que vendiste a un tipo de 32-33 años en curva descendente que no solo no tiene valor de reventa, no sabes si va a rendir igual que el año anterior, o hasta cuando podria hacerlo, si no que en 6 meses o un año te deja plantado y se va a colombia. Se fue mal de TODOS los equipos en donde jugo. Sin excepcion, quiza junior pero porque desconozco como fue su salida.
No cierra por ningun lado lo de teo.

1 me gusta

Que carajo habrá hecho Alonso para quedar como un estigma de fracaso? Posta, nombrame a Driussi si querés, pero el viejo se porto mas que bien en cuanto a las expectativas que teníamos de él.

4 Me gusta

Si tambien, Driussi, Pity, y varios mas…A diferencia que Driussi rindio y muy bien , que yo recuerde, en esos cruces con boca y varios partidos mas, antes que le agarre la paja…tiene recien 20 años, quizas dentro de 2 años la rompe o no, pero se vera…en cambio Alonso tiene casi 38, no es serio que un club como River tenga a alguien asi, por mas que sea Drogba.
Y que hizo decis?? Yo recuerdo lo que no hizo, la pifiada historica contra boca, el gol que tardo en definir contra Colon casi 5 horas y que hubiera sido e 2 a 2, ser horrible en Ecuador, comerse varios goles en la vuelta contra IDV aca, mas alla de Azcona.

2 Me gusta

Teo participaba casi siempre, uno podía ir a la cancha para verlo a él nada más.

Hizo el descuento y pase gol en el 2-2 contra Tigres, en el torneo era goleador, jugó bien contra boca, la rompió contra Cruzeiro… qué más quieren? a Alonso que te hace el 3-0 o el 4-0 y no te aporta nada más? a Gio? A Mora que se masturba 7/10 partidos y en 2 de los otros 3 la tira siempre a la tribuna?

6 Me gusta

En su momento Sanchez no se habia ido a prestamo para liberar cupo para que venga carbonero?

Pensar que Viudez era un borracho nochero, pero como jugador, en vez de ser uno que pele la tararira, era un tipo que no podía levantar las piernas.

Siempre hay un roto para un descocido.

Lo que faltaba, ahora tambien le inventan rendimientos.

Contra tigres fantasmeo todo el partido, metio el descuento con el arco libre y que no hubiera servido para nada si no fuera por el golazo de mora. En el torneo el goleador era cavenaghi no el, de echo erro un penal contra godoy cruz y toda la gente lo aplaudio y lo banco porque estaba pasando un momento de mierda. Contra cruzeiro todo el equipo jugo arriba de los 7 puntos no solo el.

Fue un jugador que tuvo un buen paso por River pero paren un poco loco, lo sobrevaloran demasiado, les recuerdo que la libertadores la ganamos sin teo

5 Me gusta

Goles importantes para el 1 a 0 contra Casla, gol para el 1 a 0 contra velez y contra Central creo que también hizo uno en ese final 2014, fue una pieza fundamental en ese torneo pero acá van a valorar mas al dinosaurio de Alonso que a teo.

5 Me gusta

sera mala leche, soberbio, bocon, amante de los verdolagas, por mas irregular que sea hacia jugar al equipo
lo prefiero antes que al profesional a punto de retirarse de alonso, que se va a dormir a las 8, el que le lee cuentitos a los pibitos del hospital, el que no come carne por que engorda 3 gramos y demas giladas
cuentenla como quieran

2 Me gusta

Hermano, hizo el primero y la habilitación del segundo, el gol más importante del campeonato con ramón, se puso el equipo al hombro contra cruzeiro y era goleador en el torneo que salimos segundos, no le inventamos nada a Teo, al contrario se lo bardea mucho más de la cuenta por cuestiones previas a irse del equipo, acá más de uno se puso contento cuando se fue, nunca les gustó su actitud o forma de jugar.

Siempre aportó aunque “fantasmeara”, que ustedes no lo vieran porque sólo se fijan en “lo golaso de morita” no significa que no haga nada.

4 Me gusta

Y tambien e importantisimo, inició el gol de Lanzini en la bombonera el día del Ramirazo, con el cuestionado offside por el que lloró Bianchi varios meses

2 Me gusta

cuando se le busca cosas especificas y se revuelve un jugador es porque tan bueno no es, esa es mi opinion

en central no va a hacer un carajo, los va a sumergir en la mediocridad de siempre ahora que parecia que levantaban… acordate

y aclaro que alonso no es santo de mi devocion tampoco (obvio que voy a querer tener a teo antes que alonso, pero hay que poner 7 palos), pero teo no tiene lugar en este river, ya hay 3 delanteros buenos como mora, larrondo y alario, si viene alguno que sea un extremo tipo cerutti no un 9 mas

(si, es 9, no es un 7, un 10 o un carajo, es un delantero de area que sabe asociarse pero tampoco es una mezcla de rooney y ruud gullit como hacen parecer aca, te devuelve una buena pared, tira alguna pavadita que compra giles y poco mas, pero a la hora de definir que es lo importante erraba muchisimo, nunca metio un mano a mano con calidad y que te dejaba tranquilo que era gol si o si, tampoco se destacaba en el juego aereo ni era rapido, no de correr sino para desmarcarse, el ultimo semestre jugo parado practicamente)

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

hay que mostrarles el primer tiempo de la sudamericana 2014 en la pimentera y se les va a pasar

El Negro Balanta fue de lo mejor del equipo en Japon. Si jugaba Sergio Ramos de 6 perdiamos 3 a 0 igual.

Que mierda tiene el pederasta con Banfield?

1 me gusta