Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se ofrecen Carbonero y Teo y no los queremos…Ya esta, cierren todo.

3 Me gusta

Al fin una buena del viejo tocanenes y gallardo en no aceptar la vuelta de esos 2 mercenarios

1 me gusta

q mercenarios q son los colombianos, salvo balanta. a simeone hay q venderlo pero por buena plata y quedarnos con un porcentaje. a driussi hay q prestarlo pero no a los putos de velez.

¿Qué se entiende por “ofrecer”?¿Vienen gratis, ó al costo?¿No pagan IVA? Descononzco la historia del grone, que era bueno pero no era Khedira. Pero si los mismos que por Teo nos garparon 4 palos (¡por alguien que nos abandonó en las instancias decisivas de la Copa, no olvidar jamás!) ahora nos piden 8, muchas gracias y seguí participando.

2 Me gusta

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 5 minHace 5 minutos
La situación de Driussi se define después de una charla entre DT y jugador. River todavía no rechazó la oferta. Eso me confirman desde Vélez

Los 2 quisieron irse a Europa y ateo dejó de lado la posibilidad de Japón x ir a Portugal. Bueno…estaban donde querían…

Con ese criterio Funes Mori tambien prefirio la guita e irse al Everton en lugar de esperar un par de meses para jugar en Japon. Y se supone que es fanatico de River.

1 me gusta

Teo nos dejo de garpe en una de las instancias mas importantes de nuestra historia. Tuvimos q jugar semi y final con un pendejo que llegaba de colon con un promedio de gol horrible. Y si perdiamos con guarani?

Carbonero es bueno pero ni le intereso en su momento quedarse en River, si hubiera cupo todavia, pero yo no rajaria a ninguno de los que estan para traer a este tipo que viene arrastrandose y que obviamente pretende venir a prestamo sin opcion.

Que la sigan mamando. Ojala le vaya como el orto a teo en central. Dejen de comprar su humo. Te juro que si lo llaman de Bosta se va corriendo.

Man, con Teo en el equipo ganamos 4 titulos. Y Carbonero se fue Campeon… Porque no lo voy a querer en el equipo de nuevo??

1 me gusta

Con la pequeña diferencia que funes mori ademas de dejarnos unas libertadores nos dejo 10 palos libras, casi nada. Ni tampoco hizo un escandalo para que lo vendan.

2 Me gusta

Si, se fue y ahora no está pidiendo volver. Teo es indescifrable…

1 me gusta

La importancia de teo en esos titulos es casi nula comparada con otros jugadores, por ej cavenaghi y carbonero en el torneo con ramon, pisculichi y barovero en la sudamericana, sanchez en la recopa y me estaria faltando uno… supongo que no le estas contando la supercopa que le ganamos a san lorenzo no? partido que teo ni jugo

1 me gusta

Yo no los veo esos 10 palos, van a los dirigentes, a mi solo me interesa ver a River ganar titulos, y con Funes Mori en Japon, no te digo que quizas la historia sea otra, pero el porcentaje de victoria era poco mayor.

Y tranquilamente podria haber dicho con ese temperamento y caracter que lo caracterizan “Juego en Japon primero y despues vemos” O Japon frente al Barcelona no valia nada???

Lo mismo Cavegol “No me produce nada la final en Japon”

Osea… Man…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Esta bien, tenes razon, Teo era nulo, no existio. Osea que si en esos titulos en lugar de Teo el titular era el Chino Luna (jugador al que justamente Teo vino a reemplazar en River) hubiese sido lo mismo.

Lo de carbonero te la puedo aceptar.

En cuanto a Teo, primero y principal, somos River hermano, volve a leer lo que te puse, no nos podemos dejar pelotudear por un capricho de un flaco. Y si no ganabamos la libertadores porque Alario estaba verde y no teniamos mas delanteros? Claro, se dio el milagro y todos se olvidaron.
Ahora analizando lo futbolistico, borremos el partido con cruzeiro en donde los 11 jugaron 10 puntos.

En que partidos importantes aparecio Teo? Se borro en todos los superclasicos, que goles importantes hizo en las copas q ganamos? Cuando lo echan con Bosta en la ida de la libeetadores aca poco mas se festejaba que no iba a jugar la vuelta. Era un fantasma. Igual que rojas que era suplente de driussi y juga con cruzeiro por Meningitis del Sida.

No nos engañemos, prefiero toda la vida a larrondo, y Encima como vas a traer por 8 palos a un tipo de 32 años q vendiste a 4 hace 6 meses? Ya sumado a lo anterior seria tatuarte “pelotudo” en la frente.

Teo hace el gol del descuento contra Tigres, no te olvides.

En el partido de ida contra Boca en la libertadores, Teo la rompio, yo estaba en la cancha y no se que paso aca porque justamente estaba ahi, y todos puteabamos su expulsion. Volver a ver ese partido, Teo los volvio locos y jugo muy bien.

Despues que queres que te diga, el partido contra Cruzeiro fue el mejor partido que yo le vi a River en al menos 10 años, y quien estaba en cancha. Teo.

Se quiso ir a hacer una diferencia economica a Europa, evidentemente no iba a tener otra oferta, ya la hizo y quiere volver. Es mejor que abuelonso y mejor que Larrondo, porque no lo voy a querer?

Si, somos River, pero sabes la de jugadores y equipos que hemos dejado pasar por orgullo? Ah y tambien por orgullo nos fuimos a la B.

3 Me gusta

No me podes argumentar eso papa dalee, despues no puteemos a los dirigentes cuando se nos van todos los jugadores libres (porque cuando entra plata “va para los dirigentes”), y eso que yo odio a la dirigencia como el 95% del foro pero tampoco la pavada…

Que en alguna transferencia haya alguna cometa para algun dirigente o representante no tengo dudas pero de ahi a decir que 10 palos libras van para los dirigentes es cualquier cosa :lol:

River este mercado de pases gasto palo + palo - cerca de 15 millones de dolares, sumale los contratos de los jugadores y todos los gastos que puede tener un club como river, si no es por las ventas de donde sale esa plata?

No dije que no existio, dije que comparado con otros jugadores, su aporte futbolistico tuvo poca relevancia. Y tal vez con el chino luna no, pero con otro jugador minimamente decente hubiesemos ganado igual todo lo que ganamos, sin dudas.

A Teo no lo podes qerer x lo q hizo afuera de la cancha.
Como jugador es el mejor delantero q tuvo River dsd q se fue higuain.
Tal vez hubo otros mas importantes, como cave, 13guet o el chori… pero tecnicamente no lo podes discutir, hacia jugar a todo el ataque.

4 Me gusta

Yo tambien estuve en la cancha ese dia, y recuerdo que fue un fantasma. De hecho por pelotudo y morfon se erra el 2-0 minuto antes de ser expulsado que hubiera liquidado la serie. Por la sudaca ponele que por ahi jugo aceptable, quiza te confundiste.
Y con cruzeiro en brasil tambien estaba en la cancha, y fue un partido unico y extraordinario, fuera de lo comun. No lo tomaria como parametro para analizar a nongun jugador.

A que jugadores dejamos pasar por orgullo?

Y sabes q es el unico gol en las copas que se me vino a la cabeza. El unico gol que me traes a colacion es un descuento a los 89 minutos por un error de un defensor q cabecea para atras, y encima agarra el rebote de mora, ni siquiera es q estaba el en el lugar justo. El merito con tigres fue la bolea extraordinaria de Mora a los 91, y no el descuento a los 89.
Ahora ojo, a mi me gusta teo a pesar de todo. Si viene gratis y con un sueldo promedio bienvenido sea. Todo esto te lo digo en relacion a lo que pidieron por el y la guita q quiere ganar. Nada mas remarco lo negativo para justificar por q no pondria guita por el.

Una cosa lleva a la otra, es tan importante el descuento como el gol de mora. El descuento lleva a River a querer empatarlo.

Nos hemos perdido de equipos y de muchos jugadores simplemente por caprichos y por orgullo, por no querer hacer un 2 + 2 = 4.

Yo la hago simple… Tenemos un jugador como Teo? No. Tenemos un delantero mejor que Teo? mejor o igual en cuanto a jerarquia solo Alario.

Alonso es mejor? No. Larrondo es mejor? No creo. Driussi es mejor? No. Simeone es mejor?? No.

Listo, Teo adentro.

Con Carbonero lo mismo, tenemos un 8 mejor que Carbonero hoy en dia? No. Carbonero adentro.

A mi siempre dame a los mejores jugadores, porque en River se vive el presente, no podes dar ventajas nunca. Hay que pensar en ganar siempre el titulo mas inmediato que tengas.

5 Me gusta

Ahora Teo es un crack, cuando en su ultima etapa se lo puteaba porque hacía agua. Además de que el tipo no esta bien de la cabeza, no se si quedo claro, se va mal de todos los clubes.

4 Me gusta