Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Como la burra de tu hermana. Llega a venir SOSA y te voy a joder de aca a que Macri se afilie al FPV.

Siempre el virgo este viendo lo que hago y dejo de hacer, estas tan pendiente de mi cariño? Tan adentro te la deje la ultima vez?

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas
A los dirigentes los tienen bastante casandos algunos caprichos de Gallardo.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas
Alonso, Domingo, Arzura, Simeone, son nombres que generan discordia.

:question:

Gallardo ponete las pilas… no rompas los huevos con Driussi enfermo de la cabeza rajalo a aldosivi algun club chico de esos

jaja no te enojes, a mi me caes bien pero me da lastima q te vivan bardeando :lol:

Que tenes 13 añitos que saltas con eso?

PD: Soy hijo unico.

Muchachos estan bardeando al muñe porque pidio que se quede driussi, despues tenemos plantel corto (nos costo un campeonato y se lo terminamos REGALANDO a r*cing)
Ademas tenemos: Alonso (9) alario (9,que esta hecho de papel) Larrondo (9 acompañante de 9) y despues delantero por afuera? al depre de mora, yo banco que driussida se quede

1 me gusta

como puede generar discordia simeone si en la era gallardo no ha jugado nada… simeone no es el mejor pero de ahi a decirle muerto sin tener tantas chances como boye o driusi es muy ingenuo…

Capaz algunos lo quieren vender y otros no

arzura me imagino que sera discordia porque no lo puso en su puta vida

2 Me gusta

No le crean mucho a Homene igual, no le pega una hace tiempo. Se debe estar cagando de hambre el pobre salame

Me entusiasma el mercado de pases pero, viendo como se dio el tema, con un par de cosas que hubiesen hecho diferente metiamos el mejor mercado de pases en años.

-Traer a Armani libre.
-Darle Viudez y Alonso a los de Nacional (mas las plata que se necesitara) por Polenta.
-Traer a Larrondo
-Traer a Lollo
-Traer a Teo
-Traer a Carbonero
-No traer ni a Mina, ni a Moreira, ni a Rossi, ni a Bologna.
-Además de Alonso y Viudez, limpiar a Domingo.
-Si había una buena oferta por Mora, venderlo y dejar a Simeone para ser 4to delantero.

El equipo:

Armani
Batalla

Mercado Maidana Polenta Casco
Carreras Lollo Vega Olivera

Carbonero Ponzio Nacho
Mayada Arzura Pity

Dalessandro
Piscu/Andrade

Teo Alario
Larrondo Simeone

Un plantel de la puta madre y más equilibrado que el que tenemos, habiendo gastado lo mismo, o menos, que lo que gastamos en este mercado.

No se por que tanta hostilidad con Alonso. El tipo hacia duplas con el descerebrado de Driussi o Mora y asi y todo metía goles seguido.

2 Me gusta

A Driussi lo quiere porque es el único suplente que tiene para Pity … claro, siempre considerando el esquema súper revolucionario del Muñe, que seguramente nos da dejará afuera de todo en no mas de dos meses …

2 Me gusta

Pienso igual en casi todo lo que dijiste. Lo único que cambiaría sería:

  • Traer a Rossi

  • Vender a Domingo y Arzura

Igual Arzura tal vez mejore en este semestre.

1 me gusta

Alonso y Domingo, jugadores de Gallardo.

Arzura y Simeone, jugadores de la dirigencia.

Por eso la discordia. Los de Gallardo son caprichos y los de la dirigencia jugadores jovenes a los cuales se les puede sacar un $ a futuro.

1 me gusta

Supuestamente la dirigencia prefiere a arzura y simeone mientras que gallardo banca a domingo y alonso.

1 me gusta

Interpreto mal jajajaa no comparaste a mayada con pisculichi de ultima comparaste a pisculichi con carbonero por el tema.rendimiento y no se si llamarño comparar

1 me gusta

Y si. Por eso no respondió mas. Se habrá percatado que es un cascote.

2 Me gusta

Jajaja no seas malo aunque no se.de donde saco la burrada que dijo

1 me gusta

Es otra posibilidad también. Dije de dejar a Arzura y no traer a Rossi xq no lo pudimos ni ver al ex-Tigre. Si lo compramos, ni lo usamos, lo vendemos y después la rompe en otro lado me corto las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

No me molesta Alonso. X la única razon que lo limpiaria es x el tema del cupo.

1 me gusta