Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Encima uno peor que otro :lol: sacando a Alario por supuesto

2 Me gusta

si aparece un hueco para ubicar a Driussi y que este demuestre si es un jugador de futbol o que poronga, hay que meterle para adelante, siempre que ademas sea conveniente para todas las partes.

a Alonso tambien lo vuelo a la mierda y me quedo con Alario, Mora, Larrondo y Gio como apuesta. Y a la concha de la madre todo.

1 me gusta

Que dificil va a estar este semestre sin arquero…

1 me gusta

quiero q venga carbonero, hay q sacar al abuelo o mayadita.

1 me gusta

Jajajajaja Carbonero lo saca a pasear ida y vuelta a Mayada, el negro primero que tiene GOL, cosa que Mayada ni comprandoselo en una agencia lo va tener. Segundo tiene tecnica, Mayada bien gracias, tercero tiene panorama e ida y vuelta. Mayada marcando es de papel, y atacando “safa”. En velocidad si le gana Mayada, por ende…CARBONERO >>>>>>>>>>> Mayada.

Despues relee la pelotudez esa que dijiste, donde si comparaste a Mayada con Pisculichi diciendo que me imagine que a Pisculichi no lo ibamos a bancar o tener en cuenta despues del semestre que tuvo. OBVIO Mayada que carajo hizo para demostrar que merece estar? Vos y algun que otro ciego del foro lo banca, el resto de la gente pide un 8 a gritos.

Te quisiste hacer el pillo y te salio medio mal la jugadita de “lo viste a Carbonero el ultimo año y medio”, como si fuese un jugador de mas de 30 años.

Cada vez que leo que alguien quiere que se quede GIO SIMIONE pierdo un año de vida. Es pero que el FM malo, pero hay gente que quiere que se quede, dios.

3 Me gusta

Que se queden Driussi y Gio, que manden a la casa al dinosaurio geronte ese y ya que estamos traigan a Carbonero. Y chau, no me quejo por unas semanas D’onofrio y la puta madre que te parió.

4 Me gusta

Era por el nivel, si lo habías visto jugar. Si sabías como venía.
Y dale con comparar a Mayada con Pisculichi. Tenes un ladrillo en la cabeza pibe.

1 me gusta

esa frase hecha tambien la tiraban con Belluschi y sin embargo vino y rindio. Porque los tipos que saben jugar al futbol no se olvidan de como hacerlo, a lo sumo los tenes que poner bien fisicamente y listo.

5 Me gusta

Tal y cual.

1 me gusta

Una cosa es Belluschi, un tipo que medianamente uno le hizo un seguimiento, y que acá jugó, cuanto? más o menos dos años? no recuerdo bien. Pero en un gran nivel.
Lo de Carbonero lo pregunto porque realmente no tengo idea de como está. Lo último que supe es que se fue a Italia hace un año y medio, que perdió terreno en la seleccion y que ahora está libre. Si lo hubiese visto jugar opinaría, pero la verdad que pedir desesperadamente a un tipo que en River rindió SEIS MESES, me parece demasiado. Más que nada, si no tienen idea de su presente.

Ajam vos decis boludeces haciendote el cheronka y yo soy el del ladrillo. Segui con Manu chao dale…

creo que nadie lo siguio a Carbonero ultimamente, desesperadamente pediria a Enzo Perez, ahora entre Montoya que no le aporta nada distinto a este equipo y es un tipo que la tira para adelante y corre y no tenemos ni idea si la camiseta le va a pesar 10 grms o 10 kilos, prefiero intentar traerme al Negro que ya sabemos que la casaca no le pesa. Si hay que tenerlo un mes haciendo fisico tambien es negocio.

El que se hace el “cheronka” sos vos. Y encima te está saliendo como el orto porque ni siquiera entendiste lo que te puse en el primer mensaje y salis a alardear. Asique, como sos medio lelo, te voy a volver a poner los mensajes que te escribí, y si queres te los describo para mayor comprensión, ya que te cuesta un poquito.

Mayada es de lo mejor que hay en River. No tuvo ni 6 meses de continuidad.
Carbonero rindió 6 meses en River, antes lo puteabamos en todos los idiomas. Tuvo un grandísimo nivel, lo llamaron de la selección y se fue.
A partir de ahí no se supo más nada de él. No lo volvieron a citar, ni nada. Y si encima ya está pegando la vuelta por no haber tenido contiunuidad en Sassuolo… no creo que le haya ido muy bien.

Es como si Pisculichi se hubiese ido después de sus primeros seis meses en el club, donde la rompió. Y ahora lo pidiésemos a gritos, sin saber que desde ese semestre, no dio ni pena. Hay que ver la actualidad del jugador también.

Puede que Mayada no te guste, no hay porqué ponerse de acuerdo en esto. Pero acá ves que no te compare al uruguayo con Pisculichi en ningún momento? Lo podes comprender?
Lo que te dije es que quizás Carbonero viene de un nivel muy bajo en este último año y medio, y lo pedimos como si fuese la salvación. Cuando por ejemplo Pisculichi, también tuvo unos seis meses de ensueño apenas llego, y desde hace ya un buen rato no da pie con bola.

Y en el primer mensaje te pregunté si vos lo habías visto jugar últimamente a Carbonero. Ya que lo pedías, como yo no. Me hubiese gustado que si vos lo habías visto, me aclares su momento.

Nadie se “hace el cheronka”, entendiste desde un inicio todo como el orto, mezclaste todo y sacaste tus propias conclusiones. Nada más.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Yo a Montoya ni lo conozco. Por preferir, también preferiria Carbonero en lugar que el de Central.

3 Me gusta

Si totalmente, mi comentario era para quienes lo defenestran como si no tuviera para crecer todavía.

[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; no hay uno solo en el foro que no piense que es un salame para discutir.
No te hagas mala sangre, mirate una película en vez de escribirle tanto. Tiene un adoquín por cerebro.

3 Me gusta

Ojo, con la llegada de Larrondo, no me interesa que venga Teo, por que ya lo dije, es imposible tener a Alario, Larrondo y Teo en un plantel, por que tendrían que jugar todos.
Ahora, si no venía Larrondo, había que ir a buscar a Teo, eso de “se portó mal con el club”, me chupa un huevo, mientras venga un jugador de su calidad. Te repito, prefiero un termo con algo de calidad y no un insulso como Alonso, que será buenito y “profesional al máximo”, pero está casi retirado.

Pasó cuando volvió Ramón, muchos decían: “Es un vende humo, nos gritó un gol, le manejaba los equipos Enzo… se portó mal con el club”.
Cuando vino D’alessandro: “Es un vende humo, nos gritó el gol, no vino antes… se portó mal con el club”

Dejen de ser despechadas con esas boludeces, una cosa es que no te guste como juegue al fútbol, otra es la personalidad que tenga u otras cosas que haya hecho en el pasado.

Sarpada fuente

8 Me gusta

nunca no estan puteando a frank underwook :lol:

a esta altura ya solo pienso en el partido del domingo, ojala se gane…

1 me gusta