Refuerzos River 2016 - Info + Humo

a mi no me gusta putear y menos a alguien que nos dio tanto pero me esta obligando

Gallardo le pidio a Driussi que se quede. La alegria de la agente

si sobre todo los que vamos a la cancha

El wachi del pueblo

1 me gusta

descontextualiza las cosas y separa los tantos y listo.

me encantaría un atacante rapidito, hábil, q desborde por afuera onda Cerutti, pero no vamos a traer a nadie más, y no tenemos otro.
con esto no digo q no pudiendo traer nada mejor, dejaría a Driussi en el plantel. espero q Gallardo deje de romper los huevos y lo use de delantero
tenemos solo a Alario, Mora, Larrondo y Alonso. sería el 5to elemento :wink:
después los de inferiores están muyyyy verdes

cuantos delanteros queres tener?? driussi no pude ni ir al banco

2 Me gusta

Driussi para lo unico que sirve es para mostrar a la novia.

1 me gusta

quiero 5, por eso digo q se quede; otro no hay
Larrondo me genera muuuuchas dudas

no somos el Barcelona para tener 5 delanteros, Larrondo la va a romper

1 me gusta

justamente por no ser Barcelona o Real Madrid que se arreglan con apenas 3 nenes q meten 100 goles por año, es q creo q River necesita 5

Larrondo ojalá, pero repito, la lesión en la rodilla y su poca continuidad en toda su trayectoria, me llaman mucho la atención, tanto, que cuando la logró, entre Tigre y Central, 18 meses, 34 partidos en ese lapso se rompió la rodilla. lesión de marzo, q no le llevaría ni 1 mes de recuperación… estamos en agosto y supuestamente le falta 1 mes más. cuando vuelva a romperla te doy un beso

1 me gusta

No trato de endiosarlo como vos decís, me encanta como dt ramon y también gallardo, pero justificar que Gallardo gano todo gracias a ramon que le dejo el plantel servido, me parece una boludes. El mérito lo tuvo el, es como decir que ramon salió campeón gracias a almeyda que le dejo todo el plantel

1 me gusta

Algunos pierden de vista que Driussi cumplió recién este año los 20.

8 Me gusta

Gente, un pequeño detalle porque ya son varios a los que leí comentar cosas del estilo “para hacer goles están Alario y Larrondo”, y que después no se lleven un chasco(?): Larrondo no es goleador, no es ese tipo de delantero. Es mas de juego y apoyo al 9 que otra cosa. Por eso hace falta que se quede Simeone o Alonso para tener un 9 suplente de Alario.

2 Me gusta

a quien le importa no es jugador ni para la reserva de River

Esta muuy chapita esa mina, igual si, entera.

Y Gio también, ahora los delanteros explotan con 24/25. Teo dijo que jugó en primera con 24 años.
Pero, o les tenemos paciencia y los esperamos acá, o hacemos como Lanzini que se fue joven a otro club y después volvió con más experiencia.
En River no hay tiempo, o te ponen dos o tres jugadores adelante (Que también los pide la gente). Ahora Gio, que a mi me gusta, tiene a Alonso y Larrondo encima.

2 Me gusta

Lo tienen que dar a prestamo para que tenga continuidad

2 Me gusta

Lo tienen que dar a prestamo acá… nada de darlo a equipos de la B de Europa que no sirve para una mierda.

A mi Gio me gusta mucho como apuesta futura…

5 delanteros para jugar 1 competencia y Copa Argentina cada muerte de ovispo? por favor

2 Me gusta