a mi no me gusta putear y menos a alguien que nos dio tanto pero me esta obligando
Gallardo le pidio a Driussi que se quede. La alegria de la agente
si sobre todo los que vamos a la cancha
El wachi del pueblo
descontextualiza las cosas y separa los tantos y listo.
me encantaría un atacante rapidito, hábil, q desborde por afuera onda Cerutti, pero no vamos a traer a nadie más, y no tenemos otro.
con esto no digo q no pudiendo traer nada mejor, dejaría a Driussi en el plantel. espero q Gallardo deje de romper los huevos y lo use de delantero
tenemos solo a Alario, Mora, Larrondo y Alonso. sería el 5to elemento
después los de inferiores están muyyyy verdes
cuantos delanteros queres tener?? driussi no pude ni ir al banco
Driussi para lo unico que sirve es para mostrar a la novia.
quiero 5, por eso digo q se quede; otro no hay
Larrondo me genera muuuuchas dudas
no somos el Barcelona para tener 5 delanteros, Larrondo la va a romper
justamente por no ser Barcelona o Real Madrid que se arreglan con apenas 3 nenes q meten 100 goles por año, es q creo q River necesita 5
Larrondo ojalá, pero repito, la lesión en la rodilla y su poca continuidad en toda su trayectoria, me llaman mucho la atención, tanto, que cuando la logró, entre Tigre y Central, 18 meses, 34 partidos en ese lapso se rompió la rodilla. lesión de marzo, q no le llevaría ni 1 mes de recuperación… estamos en agosto y supuestamente le falta 1 mes más. cuando vuelva a romperla te doy un beso
No trato de endiosarlo como vos decís, me encanta como dt ramon y también gallardo, pero justificar que Gallardo gano todo gracias a ramon que le dejo el plantel servido, me parece una boludes. El mérito lo tuvo el, es como decir que ramon salió campeón gracias a almeyda que le dejo todo el plantel
Algunos pierden de vista que Driussi cumplió recién este año los 20.
Gente, un pequeño detalle porque ya son varios a los que leí comentar cosas del estilo “para hacer goles están Alario y Larrondo”, y que después no se lleven un chasco(?): Larrondo no es goleador, no es ese tipo de delantero. Es mas de juego y apoyo al 9 que otra cosa. Por eso hace falta que se quede Simeone o Alonso para tener un 9 suplente de Alario.
a quien le importa no es jugador ni para la reserva de River
Esta muuy chapita esa mina, igual si, entera.
Y Gio también, ahora los delanteros explotan con 24/25. Teo dijo que jugó en primera con 24 años.
Pero, o les tenemos paciencia y los esperamos acá, o hacemos como Lanzini que se fue joven a otro club y después volvió con más experiencia.
En River no hay tiempo, o te ponen dos o tres jugadores adelante (Que también los pide la gente). Ahora Gio, que a mi me gusta, tiene a Alonso y Larrondo encima.
Lo tienen que dar a prestamo para que tenga continuidad
Lo tienen que dar a prestamo acá… nada de darlo a equipos de la B de Europa que no sirve para una mierda.
A mi Gio me gusta mucho como apuesta futura…
5 delanteros para jugar 1 competencia y Copa Argentina cada muerte de ovispo? por favor