Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Guarda que el fraca de bolognesa puede que se mate para agarrar un cacho de gloria después de una carrera medio pelo como pasó en cierto modo con piscu, que llegó sin demasiada expectativa y fue un pilar en el equipo. Al pibe lo veo medio verdolaga, le faltaría un poco de fricción a la hora de enfrentar de cara al delantero, el mono burgos por ejemplo te dejaba la mandíbula colgando; igual eso lo gana con tiempo, trapito no asustaba a nadie en las salidas pero compensaba con otros detalles…

2 Me gusta

Que lindo seria que fuera cierto lo de Sosa jajaj después de lo que se dijo en las ultimas paginas, a Meza y Janson no los tengo muy vistos, pero si traen a Janson me gustaría que no sea dando a Arzura a préstamo, que les den a Domingo de ultima :lol: y Soto lo que lo vi me gusto

Una lastima lo de Teo, esos jugadores que en River rindieron, son buenos o ganaron cosas, me da bronca cuando los veo jugar para otro equipo, ojala se caiga el pase o algo asi

Y a Driussi no se que esperan para darlo a préstamo, al que sea, a Velez, Huracan o la bosta, pero no lo quiero ver mas en River, rajenlo y a la puta que lo pario viejo, y si hay que liberar un cupo para otro extranjero, que devuelvan a Alonso y dejen de romper las bolas, ni que tuviéramos a Zlatan que son intocables esos 2

Y Armani si va a la bosta después de decir que es hincha de River y de habernos usado, ojala fracase y lo re mil puteen y silben cuando venga al Monumental

También escuche que Gil Navarro, el que cubre a River de ESPN, dijo que Mercado se quiere ir pero si o si a Europa, que esta esperando una oferta y también que Mina llegaría al país el lunes y que un 8 van a comprar

2 Me gusta

Ah bue, entro aca y veo ese tuit X(

3 Me gusta

Jajaja ya venia siendo todo muy lindo con la llegada de Mina Larrondo y las partidas de Viudez Bertolo

3 Me gusta

lo de driussi muestra que gallardo no esta bien , se le esta acabando el ciclo

2 Me gusta

Deje de leer en Mayada es lo mejor que hay en River. Un volante que se tropieza con la pelota lo comparas con el tipo que LE METIO EL GOL MAS IMPORTANTE de los ultimos años a Boca, metio los 2 centros en la final de la Sudaca, el gol salvador en Colombia. Mayada ni naciendo 10 veces, le llega a 1 botin de Pisculichi.

1 me gusta

Es el único que se asocia con D’alessandro. Los muy pocos y escasos partidos que demostramos algo, Mayada fue de lo mejor. Pero bue.

3 Me gusta

El ciclo se termino en Diciembre 2015 ahi tendría que haberse ido ojala tenga una pequeña redencion y renuncie ganando la recopa

1 me gusta

Lo que dice INSIDER en su twitter (Matías M.) sobre Janson es lo que dije cuando arrancó el libro de pases en este tema, hay interés de River el tema es si se da pero es posta, nada de humo. Buen jugador.

3 Me gusta

el gol mas importante lo metio el negro Sanchez

Si, terrible asociacion ilicita le estan haciendo a River. Le estan robando al club, esa es la asociacion que hacen DALE SANLO Y MAYADA.

Perfecto que no les den mas jugadores asi como si nada a esos equipos que despues cuando les vas a comprar a algun futbolista, te hacen la vida imposible y te piden cualquier cosa…
Que se cague Velez, que pongan un pibe de 14 años, no me calienta!! Mas alla de todo lo que digan de Driussi, hay que empezar a hacerse valer, dirigentes hijos de puta.
Y si quieren prestarlo, mandenlo a Mendoza , que Godoy Cruz es el unico equipo que nunca nos niega nada.

7 Me gusta

Para mi fue mas importante el de Piscu, fue el inicio de todo lo lindo que vivimos estos ultimos 2 años.

si pero yo hablo del ciclo con los hinchas antes de que lo empiecen a putear en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

si puede ser igual son los 2 muy importantes

Va mas alla de eso, me lo compara a Mayada con Pisculichi, mamadera. Que alguien me explique que rompio Mayada? Y Dale Sanlo? Contra los Bolivianos de local? Ese fue su partido consagratorio? Anda cagar.

No los comparé en ningún momento, máquina.
En todo caso, vos estás comparando a Carbonero con Mayada. Yo use la SITUACIÓN de Carbonero, del cual nadie sabe nada desde hace dos años, después de haberse ido de River, habiendo jugado 6 meses. Con el bajón de Piscu después de su primer gran semestre en el club.

Dos veces hay que explicar las cosas?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Te pido encarecidamente que busques el mensaje adonde comparé a Mayada con Pisculichi. En caso de que no puedas, un manualcito de comprensión de textos te viene al pelo.

5 Me gusta

Bueno, espero que por lo menos Gallardo tenga pensado ponerlo a Driussi de delantero.

driussi ni al banco tiene que ir , si gallardo sigue asi lo van a putear todos en la cancha

1 me gusta

Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas

Solo el uruguayo tenía gol.

A veces es cuestion de que algun volante entre en racha goleadora.

Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini

Le paso a Carbonero en su segundo campeonato en River. Que metio 8 goles en total en River, y 6 fueron en el campeonato que ganamos.

En River: Mayada (3 goles), Nacho Fernandez (2 goles), D’Alessandro (26 goles), Pity Martinez (8 goles).

1 me gusta

si Driussi tiene lugar al menos en el banco de suplentes ya es para dedicarle unas puteaditas al DT, es imponible el borrego ese

3 Me gusta