Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El unico problema con Alonso es que ocupa cupo, porque como 9 SUPLENTE es excelente

3 Me gusta

Si Ponzio esta jugando un desastre pierde pelotas da malos pases y Mayada pone huevo pero no te desborda ni tira bien un centro ni de casualidad, los otros dos directamente son dos conos

Concuerdo con lo que comentan de Alonso. Muy completo como delantero, rindió pese a las expectativas previas y va a seguir aportando, estoy seguro.

2 Me gusta

Dicen que Armani quiere ir a Boca, no era que era hincha de River?

Es increíble lo de los periodistas operando para boquita…

6 Me gusta

Si es verdad lo de Carbonero que den a prestamo a Mora o Alonso,que sobran,el negro debe venir si o si!! en River la rompió,si duermen con esto es para quemar la casa de D’onofrio! .
y lo de Mayada es increible,no puede irse por MONTOYA!!! no jodamos!

1 me gusta

Además creo que ya renovó con At. Nacional. Humo del bueno.

ponzio juega de 5 de contencion su trabajo es marcar y meter . a mayada cuando lo pusieron de 8?? nunca

Cuando se dedica a eso simplemente es genial, el tema es cuando se ceba con los cambios de frente patea al arco desde lejos 6 veces por partido o cuando traslada demasiado al pedo, Mayada jugo estos últimos partidos de la temporada anterior de 8 con boca en el monumental jugo ahi tambien igual le tengo fe que pueden mejorar Domingo y Nacho no sirven, y si este ultimo es un desastre Gallardo pone a Martinez :lol: ojala Rossi la rompa porque estamos en el horno sino

[tweet]758062849512075264[/tweet]

8|8|8|8|8|8|8|

Ah bue, mejor que responda el pendejo porque si no que se vaya bien a la puta que lo parió.

Otro problema es que el mediocampo nuestro no tiene gol

Ni Mayada ni Nacho Fernandez ni mucho menos los volantes centrales tienen mucho gol

Ni siquiera el Puty o Driussi hacen goles

4 Me gusta

los cambios de frente de ponzio son buenos , yo tambien le tengo fe a mayada pero con este esquema pelotudo de gallardo nadie va a jugar bien

Los prestamos no liberan cupo y ademas Mora esta nacionalizado argentino.

1 me gusta

pero dejate de joder otra prueba mas de que gallardo perdio el rumbo

Ya no van a llegar refuerzos.

Lo banco a morir al muñeco, pero sus caprichitos le estan haciendo mal al club.

2 Me gusta

el problema es que esta MAL ARMADO

a mi me gusta eso de traer jugadores de equipos chicos, jóvenes, con ciertas características, darles tiempo en River y en 2 años armar un buen equipo. traer figurines q viene de Europa por 1 año es al pedo, lo mismo que viejos con sus carreras terminadas. ninguno sirvió en River.
en cambio, cuando trajimos a tipos como Mercado, Maidana, Vangioni, Sánchez, Rojas, Mora te aseguras q son tipos q nadie se muere por comprarlos, entonces se quedaron un tiempo, se adaptaron a River y después 2 grandes DT les dieron forma a su juego y a sus equipos.

desde ya q hay q agregar con figuritas como Barovero, Teo etc etc

Independientemente de eso, son jugadores que llegan muy poco al gol

1 me gusta