Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Defendiendo es muy bueno Soto, es bastante nublado arriba se suele sacar la pelota de encima
Meza no es malo es bastante bueno, te debes estar confundido con el burro de Medina a lo mejor

Y nosotros con el pelotudisimo de Bologna la puta que los parió

1 me gusta

Dijiste varias boludeces juntas en un comentario, desconocía esa capacidad.

El unico partido de Libertadores en el que apareciò Teo fue en Brasil, asi como Viudez vs Guaraní.

Teo tiene una calidad unica, pero estamos tirandole flores a los chanchos. Teo es un conflictivo y quedò demostrado. Quererlo en River es no querer al club.

No quieren a Alonso ? perfecto, tampoco estoy convencido de que sea la reencarnaciòn de Batistuta. Pero no lo cambiarìa mano a mano x Teo. Yo a Teo no lo quiero mas en el club, todos los mercados de pases se hizo el pelotudo, no queria ir a la pretemporada y presionaba para irse. Se fue en un momento crucial donde el equipo estaba cerca de obtener una LIBERTADORES ( si, la bendita copa libertadores ) y ni siquiera a romperla en europa, sino a boludear en Lisboa y pedir volver un año despues.

Con ese cupo, prefiero traer a Carbonero que es un puesto que no tenemos. Con Alario, Mora, Larrondo y Alonso creo que estamos bien. Incluso sacaria a Alonso y dejaria a Simeone. No estoy casado con Alonso. Pero yo a Teo no lo quiero en River. Ojala no vuelva nunca, porque es un sorete y se comportò horrible con el club.

5 Me gusta

Traer a Teo a prestamo por un palo es el negocio más pelotudo que podíamos hacer. Menos mal que no vino. El tipo nos deja plantado en una semi de copa, y ahora que le pinta volver hay que poner un palo verde para que lo presten? Pero que se vayan a la concha bien de su madre.

8 Me gusta

Absolutamente. Están locos los portugueses.

4 Me gusta

Al final bajaron la oferta, la primera eran 2 palos y 6 de opcion. No lo querian vender pusieron esa bestialidad pensado que Central no lo iba a pagar

Tiene que pagar el sueldo entero central (al rededor de 1 palo y medio)

Simeone, pibe que se comio la de estrellita y encima es un tarado, asi y todo, tampoco siendo graaan cosa, es una mejor opcion que el abuelo Alonso, en todo sentido.
Para que queres tener a un tipo, uruguayo y que ocupa cupo (valga la redundancia), que si bien te baja todas, te pivotea un monton y deja todo, pero no mete goles?. Para eso dejalo al pibe para cuando se lesionen Alario, Larrondo o hasta Mora.
Nos podriamos gastar ese cupo como bien dicen muchos en Carbonero, que si bien no tengo idea si es factible, por lo menos seria un posibilidad.

6 goles en 11 partidos de titular
Alario 9 goles en 20 partidos
Mora 5 goles en 16 partidos

Ah priori es el que mejor promedio tiene

Si, pero Alonso los partidos importantes fue un meh en cuanto a goles. Contra los bosteros se morfo uno, en la serie contra Ind. del Valle no la metio.
Todo lo contrario a Alario.
A lo que voy es, para hacer los goles ahora tenes a Alario y a Larrondo. Para acompañar a los 9 y jugar de segunda punta a Mora.
Si no juegan Mora-Alario, juegan Larrondo-Alario, y sino Mora-Larrondo. Recien despues si por alguna circunstancia no tenes a 2 de esos disponibles, tiene lugar Alonso. ¿es necesario tener a un jugador que gasta un cupo de extranjero y que tiene 36 años para ser 3era o 4ta opcion? Para eso deja a Simeone que estoy seguro que cobra menos que el yorugua y que por lo menos tiene 20 años y salio de las inferiores.

Y agrego: Ojo, no estoy en contra de Alonso ni mucho menos, es más, para las expectativas con las que vino jugo bastante bien, pero me parece al pedo tenerlo y vender a Simeone, nada mas.

NOMEMPORTAH NADA VIJEAH, TRAE ATEO EL CRACK DEL MUNIVERSO O MUERTE VIEJO PEDERASTA

:confused:

1 me gusta

Vos lo viste jugar a Carbonero este último año y medio?

Peor que Mayada no puede estar, aparte ya rindio, no tiene 35 años.

con el plantel que tenemos estamos bien el tema es que gallardo no la cague poniendo a los jugadores donde no van

1 me gusta

Se muy bien quien es meza, es horrible.

Mmm no se Mayada Domingo/Ponzio Nacho Fernandez en sus puestos son horribles

En el patido mas importante que fue contra los negros fue la figura del partid Alonso, tuvimos 90 chances de gol gracias a que se fue afuera del area e hizo jugar a todos. El otro burro era el que no podia terminar una jugada de gol.
La compar de Larrondo claramente te muestra que Gallardo va a jugar con dos 9, Larrondo esta roto la dupla va a ser Alario-Alonso y cuando vuelva Larrondo se pelearan el puesto con el viejo que termino siendo el mejor jugador del plantel el torneo pasado
De los 3 delanteros suplentes que hay (Simeone y Mora tambien) es el menos desprendible Alonso, mucho menos por le otro pendejo muerto de hambre que pedis vos que es inutil para todo no solo para hacer goles

No entiendo el odio a alonso. No fue una locura lo q hizo… pero a mi parecer fue el mejor delantero de river el campeonato pasado, y recien llegó. Alario y mora estuvieron bajisimos .

1 me gusta

ponzio?? mayada?? si a mayada lo pone de 8 andaria muy bien ,y bueno domingo y nacho al banco que se yo a gallardo le gustan esos jugadores

Mayada es de lo mejor que hay en River. No tuvo ni 6 meses de continuidad.
Carbonero rindió 6 meses en River, antes lo puteabamos en todos los idiomas. Tuvo un grandísimo nivel, lo llamaron de la selección y se fue.
A partir de ahí no se supo más nada de él. No lo volvieron a citar, ni nada. Y si encima ya está pegando la vuelta por no haber tenido contiunuidad en Sassuolo… no creo que le haya ido muy bien.

Es como si Pisculichi se hubiese ido después de sus primeros seis meses en el club, donde la rompió. Y ahora lo pidiésemos a gritos, sin saber que desde ese semestre, no dio ni pena. Hay que ver la actualidad del jugador también.