Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No es para nada algo excluyente como le vaya en otro equipo.
Me canso ya de repetir lo mismo, un jugador no es como en el wining que tiene númeritos con sus habilidades.
Depende del entorno, del equipo, del pais, del clima, de los compañeros del DT de todo. Es un ser humano. Al igual que vos y yo no rendimos igual siempre ni en cualquier lugar.
Ese Rojas de 2014/2015 era CLAVE para el buen funcionamiento.
Y esto lo digo desde el torneo de Ramón, hasta la semi con cruzeiro inclusive.
No es necesario amagarse a 3 y clavarla para ser clave.
Te diría que si no ves esto, reveas partidos de esa etapa de River y te fijes.
Cubría espacios SIEMPRE.
Jugaba simple cuando era necesario, y te podia meter un pase entre lineas.
Estaba atento todo el partido.
Un equipo no necesita 11 cracks. Necesita balance, y creo que cuando se fue Rojas perdimos gran parte de ese balance
( que se perdió tambien con las idas de Ramiro, Kranne,Sanchez, Teo ( veremos como afectan las de Barovero y Vangioni)

4 Me gusta

Mejor dale un sandwich

A todo esto, Mina llega o literalmente ya cerraron las contrataciones, como lei que dijo el pedofilo?

El viejo.dijo que esperan por mina y se retiran del.mercado

1 me gusta

La verdad en mi puta vida miré a Atlético Nacional, capaz que vos seguís la liga colombiana y conoces su trayectoria. Particularmente por lo que vi no lo traería… vi partidos claves para ese jugador y falló. ¿Por qué voy a pensar en traerlo con lo que vi?

Traigan un 3, inútilesssss!!! De 8 está Mayada, Palacios, y puede jugar Ponzio como tapón, hasta el horrible de Domingo puede jugar ahí!! Pero de 3 solo tenemos a Casco que es una incógnita, solamente jugó bien los últimos partidos, y si se lesiona quedamos en el horno encima.

1 me gusta

Entonces ya esta entrenando con el plantel el principito?

3 Me gusta

El muñe va a usar a vega de 3 cuando no este casco, a no ser que cambie de banda a ese moreira, recordemos que el muñe ya tiene experiencia en cambiar la posicion natural de los jugadores

3 Me gusta

Donde leyeron lo de Armani a bosta?

En TYC Ramenzoni confirma que ya hay acuerdo total de Central por Teo.

Su representante lo dijo hoy parece, la nueva cláusula es de 4 palos.

Por lo que comentan varios periosidas (o al menos los que suelo leer), creo que la idea en realidad sería darle rodaje a Olivera como 3 suplente.
Hablan bastante bien del pibe, mas que nada en el aspecto ofensivo.

4 Me gusta

Los buenos enserio rinden en todos lados. Y en Mexico rindio hasta Rogelio Funes Mori.
Igual, tenes razón en muchas cosas que decis. Para mi tambien era importante Rojas, era la famosa rueda de auxilio. Pero tampoco creamos que es un jugador de selección. Basicamente, porque lo hubiese sido.
Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

1.2 palos Euro el prestamo por un año de Teo.
Opcion de 5 palos (deduciobles los 1.2 del prestamo).
Estan en pedo.

1 me gusta

Ojalá que en el preciso instante en el que el banco de acá le de curso a la transferencia de fondos al Sporting y se pague el total del préstamo, Teo se viole a la mujer del vice de Central mientras le apunta con una glock en la cabeza.

Confiemos en Teo. Siempre inventará un conflicto (?) Es su especialidad.

4 Me gusta

Hola Carbonegro, chau Alonso.

Tan dificil no es, que Gallardo se enoje, pero es lo mejor para el armado del plantel. O vendan a Mayada.

3 Me gusta

No podes ir a Central Teito lpm, que juegue acá, y si no es acá directamente que ni venga a algún club de Argentina.

No es al revez?

Meza y Janson son horribles.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

En videos son todos buenos, queres qe te muestre uno del puty martinez o de trolingo?

[TWEET]757992987947335680[/TWEET]

2 Me gusta

Che, y si en vez de seguir rompiendo las bolas con el 8 de Central, traen al 8 colombiano que se nos está regalando y es 50 veces más jugador? El tema del cupo lo ven después, total ningún extranjero de todos los que tenemos es mejor que Carbonero.

2 Me gusta

Que Alonso libere el cupo de extranjero. Ya está, ya cumplió su sueño de estar en un grande, que se vuelva a Nacional nomás

5 Me gusta