Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es malísimo Janson. Sip. :roll: https://www.youtube.com/watch?v=97X_I6-dGZk

Soto es bueno defendiendo, pero un fenómeno atacando.

2 Me gusta

Es bueno Armani, ojalá no vaya. Todos se mandan cagadas y se hacen goles boludos, Barovero tiene varias de esas.

Fortuna 3 palos por un arquero en una final de libertadores?

Por dos errores lo juzgás? Menos mal que no sos DT, viejo, no llegarías a los 11 jugadores nunca :lol:
Sabés la de errores que cometió Trapito?

1 me gusta

te parece que en una final tuvo errores???

y mirá que trapito jugó varias finales

Los primeros años en Tigre era para sacarse los ojos tuvo un buen torneo este año pero hasta ahora son 2 años horribles contra 3 meses buenos

Soto es malo atacando. Llega a ataque porque rápido pero no sabe ni tirar un centro ni generar un desborde por su cuenta

en un video editado, Funes Mori delantero es Van Basten, el Pity deja a todos tirados y Mayada tira buenos centros, no jodamos

6 Me gusta

En la vuelta de la Sudamericana fue figura Armani eh. El gol de Piscu toma una curva rara, no es una cagada grosera. Trapito regaló la serie con Huracán el año pasado.

3 Me gusta

Acá se nota lo malo que es Soto… https://www.youtube.com/watch?v=mKRfaBBaD2g

trapito habrá jugado facil 10 o 12 “finales” en River, 2 sudaca, 2 de libertadores, 1 mundial de clubes, 2 de recopa, 1 suruga, 1 copa campeonato contra el casla… sumados a otras finales que serian TODOS los superclasicos, las semis del mundial de clubes, las semifinales de las copas ganadas, partidos contra el bicho y quilmes en el torneo de ramón, etc

en TODOS esos partidos no tuvo ningun puto error y en casi todos fue la figura del equipo… este armani jugó 3 finales, 2 de sucadas y 1 de libertadores y tiene 2 goles que dejan bastaaaaaante que desear…

ahi te das cuenta que arquero es realmente muy bueno o no… por ejemplo, Orión es un buen arquero, pero siempre se equivoca en las finales, por algo será

4 Me gusta

para cuanto tiempo mas de recuperacion tienen larrondo y lollo?

No me hagas discutir a trapito, lo adoro pero tuvo muchos partidos flojos. No serán finales, pero muchas veces no fallar en esas instancias es lo que te lleva a jugarlas. Armani es mejor que Orión a mi criterio.

2 Me gusta

Ya se como juega lo vengo pidiendo desde principio de año. No ves que nunca desborda? Que nunca llega a fondo de cancha? Que elige terminar siempre las jugadas en 3/4 de cancha con un pelotazo o un tiro al arco? O que en espacio reducido contra la banda no intenta generarse el hueco comp hacia Vangioni y que decide sacarsela de encima cuando pasa al ataque?

Parece que no te acordás de la final de la sudamericana en Colombia donde el con Piscu se pusieron el equipo al hombro, por que estábamos para la goleada. No te acordas como jugó haciendo dupla con Cavenaghi en el campeonato ganado con Ramón. No te acordás como manejó el partido en la vuelta contra Boca en la sudamericana. No te acordás como jugó en Brasil contra Cruzeiro. Y te nombro los partidos “importantes”, pero en muchos partidos jugó bien. Es muy buen de jugador de fútbol, tampoco es Pelé. Nadie dijo eso, pero lo prefiero mil veces antes que Alonso, Gio y Mora.
Me parece una pelotudez importante criticarle que no pateó los penales cuando se sabe que no es efectivo en eso. Prefiero que lo patee otro mas adecuado y no hacer la de Mora que se cree que es un experto y la mayoría la tira afuera.
Alario jugó 4 partidos importantes en River, y ganó esa copa. Después no apareció mas eh! Ya hace un año que está en River, tiene que demostrar mucho más. Hacerle un gol a Boca por ejemplo, algo que le pedían a Teo y con Alario se hacen los boludos.

muchos partidos falopa? tuvo errores puntuales en tal o cual partido, como todo jugador. malos partidos la serie aquella vs Huracán, q ahí si claramente se mandó errores groseros. después errores puntuales y se recuperaba en el partido mismo, salvando luego otras jugadas.

No te olvides que contra la bosta se borro SIEMPRE. No levantaba las patitas. Debe ser hincha.

2 Me gusta

Mayada es mediocampista o carrilero. Viuez y Bertolo son mediocampistas ofensivos o extremos. La diferencia es cuánto pisan el área rival y cuánto aportan en la marca, lo único que tienen en común es la velocidad y el hecho de jugar por las bandas.

2 Me gusta

Ch de que venga Sosa?

Las mismas que te cojas a Angelina Jolie

2 Me gusta

Creer que el equipo jugaba bien por Rojas es un disparate. Era una pieza mas de un equipo que funcionaba. Despues cuando bajo el rendimiento de todo el equipo, el suyo tambien bajo. Y bajo tanto que hasta llego a salir del equipo (Libertadores vs bosta).
El mayor merito de Rojas fue saber irse a tiempo. Se fue, el equipo paso de ser bueno (no una maravilla) a depender de Alario o Carlos Sanchez y nos quedamos con que Rojas era Zidane. El futbol a la larga acomoda las cosas, y Rojas hace un año es el 3 suplente del Cruz Azul. Basta de chamuyo.

2 Me gusta

Para la libertadores del año que viene llegarían.
Si clasificamos, claro.

1 me gusta