Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Meza de Gimnasia es H O R R I B L E pero con ganas eh

1 me gusta

Igual la dirigencia no se puede desligar. Lo compraron y punto. Creer que Gallardo priorizaría a Arzura por sobre su capricho, es no conocer al DT. Ahora que no vengan con “los dirigentes no lo quieren” porque con el solo deseo del Muñeco no lo traés.

Que se hagan cargo del muerto. En todo sentido.

2 Me gusta

Berrio el de Nacional estaría para hacer un tirito. Aunque hoy esos puestos están cubiertos,no creo que las ventas de Alario y Mora pasen de diciembre. Seis meses de adaptación (?)

3 Me gusta

Todo el mundo halagando a Rojas, còmo si fuese Tony Kroos, dejense de joder, era un medio pelo, que tuvo la fortuna de que Chichi y Trapo remediaron tremendas cagadas que se mando, jugò un SOLO semestre bien, despuès de 2 años en River, lo debo recordar por 2 o 3 buenas asistencias, un golazo y nada más.
P.D: Ya me imagino otra nueva sangrìa de jugadores titulares para Diciembre

8 Me gusta

cual es el puesto original de Berrio?, sinceramente lo pregunto, por que no si es volante con mucha llegada o ya es un delantero mas… contra nosotros allá jugó de 8 no?, que a Vangioni lo volvió loco todo el primer tiempo

3 Me gusta

vos porque no entendés, hacía el trabajo sucio
o lo que es lo mismo, la manera más fácil de justificar que un tipo desaparece
ojo que los periodistas dicen lo mismo de domingo, ya veo que en unos años aparecen los que lo recuerdan como buen jugador también

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

es que lo era, pero en general no le hacían sinapsis las neuronas y por eso daba mal la pelota a medio metro, pero ya se olvidaron de eso

4 Me gusta

Ya pusieron esto?

[TWEET]757932820140613632[/TWEET]

[TWEET]757966900819271680[/TWEET]

2 Me gusta

chi

Sos un hijo de puta, me llenaste de humo la casa. No saco más esta cantidad de humo de acá

Jajaj por eso lo puse acá y no en Solo Info, ahí si armo un quilombo bárbaro.

2 Me gusta

Un refuerzo de renombre y no lesionado?? Sabes lo loco que suena eso??

6 Me gusta

La dirigencia en estos casos lo usa para lavarse las manos. SOn unas lauchas. Sabiendo que el dt les pide un 5 que es horrible, pero vale dos monedas, antes que un 5 que valga una guita, te van a traer el mas barato. Sin importar quien sea. Esta es nuestra dirigencia. Priorizan lo económico por sobre lo deportivo. (siempre y cuando el día que se vayan no nos encontremos con la sorpresita de que fue todo chamuyo y en realidad debemos más de lo que debiamos antes.)

Pero Gallardo pidió MUCHO jugador de re mierda. Que al club le salió mucha guita, y por supuesto, no rindieron.

3 Me gusta

Los bosteros quieren a Armani y parece que Armani quiere venir cuando termine la libertadores :lol: nos recibimos de mogólicos. Aplauso a Robolfo por pelotudo

2 Me gusta

Lo poco que vi de Armani fue el error en el gol de Piscu x la sudamericana y el error en el gol de Mina en la final de la copa libertadores. Por mi, que vaya a Boca

1 me gusta

Con más razón tu comentario está de más :lol:

4 Me gusta

Esas cuentas falopas…

Meza es bueno, Janson es horrible aunque tuvo un buen torneo. Soto defiende bien pero es nulo en el ataque

Enzo Pérez fue un nombre que se tiro por tirar o hubo un cierto interés? no se como será su situación pero me parece un jugador interesante para traer, prefiero a este al cabeza de tacho de Montoya.

Un arquero que tuvo esos 2 errores puntuales no lo quiero en el equipo…Menos pagar una fortuna como lo que piden por él…

medio pelo total.
“ganó” esas 4 estrellas, es recurrir a estadisticas sin poner el eje en que no fue importante ni trascendental su presencia en el equipo. es como decir “hizo un gol en mexico cuando nos quedabamos afuera”, cuando no la toco en todo el partido, mientras nosotros puteabamos a la tv por quedarnos afuera el venia riendose con lso defensores rivales yendo 0-2, y su gol no fue mas q empujarla con el arco libre dsp d un rebote.

porque con estadisticas también es facil mostrar que jugo 8 partidos contra bosta y no hizo UN SOLO GOL. que jugo 2 finales (4 partidos, at. nacional y sanlorenzo), y no hizo UN SOLO GOL -y se erro 500 el 1er tiempo con los colombianos aca). que siendo el 9 de river tuvo 2 penales DE LOCAL para patearle a boca, y uno se lo hizo patear a mora y otro a sanchez, siendo el 9 del equipo!! . o que se hizo echar para no jugar en la bombonera el dia del abandono. o que se hizo el lesionado para no jugar con racing el domingo antes de ese partido para no dar la cara xq se habia hecho echar.
y ni hablar, que se fue antes de jugar los 4 partidos mas importantes de los ultimos 20 años del club del q " es hincha".

medio pelo total q no brillo en ningun lado y x algo a menos de un año de juntar verdolagas y “ser figura” en portugal, ya pide volver. pa dentro de quien sabe cuando decir q quiere volver a junior, o a racing, o a comer empanadas de la abuela o a andar en jet ski mientras el equipo esta jugando o en competencia.

no existe ese colombiano. le toco integrar un gran equipo / plantel q obtuvo logros sin depender de ninguna estrella.
sin dudas es 100 veces mas q sand, pero no brillo ni fue estrella mas q esos 10 partidos de racha q tuvo q hizo goles seguidos. y desde ya que a sus 31 años no le puede atar ni los cordones a alario con 21.

3 Me gusta