Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]757943490957434880[/TWEET]

1 me gusta

vamos por la magia de Janson???

Es cierto la clave de la Gallardeta era la movilidad del equipo pero esa movilidad compromete a todos los jugadores, no a dos tipos solos, los que mas se destacaban en ese sentido eran Vangioni, Sanchez y Mora. Después la circulación de pelota te la dan los tipos de buen pie como Piscu, Rojas y Teo pero es fundamental para esto lo que nombraste anteriormente, la movilidad, para tener receptores y jugar rápido la pelota. En el equipo que gano la copa se perdio esa movilidad y velocidad, no se muy bien porque pero se noto desde la pretemporada, el 5-0 con boca donde parecian que se arrastraban en la cancha los jugadores. Al perder esta velocidad, River bajo muchísimo el nivel y se evidencio en los jugadores de buen pie, Teo sacando el partido en Brasil hizo una copa bastante mala, Piscu perdió el puesto y Rojas entro de titular en Brasil pero también lo había perdido por bajo rendimiento.
Rojas era un jugador de muy bien pie, pero sobre todas las cosas, un tipo muy inteligente que se adaptaba muy bien al juego de River y se entendia a la perfeccion con sus compañeros. Nos vendria de 10 tenerlo en este momento, pero no creo que el hecho de que se haya ido sea la razon del bajo rendimiento de River.

1 me gusta

Lucas Janson?? Posta? Para que?

1 me gusta

Estoy harto de que le chupen tanto la pija a ese gordo tibio que hizo los 2 penales mas pelotudos de nuestra historia, por su culpa nos hubieramos quedado sin torneo, sin sudamericana y logicamente sin libertadores ni suruga. Menos mal que existieron chichizola y barovero.
Y encima se fue sin dejarnos un peso a comer banco (Por que si, come banco) en MEXICO.

Gordo hijo de mil puta no te quiero volver a ver mas por aca

6 Me gusta

todo lo que dijiste no cambia que es un gran jugador y que era clave en la gallardeta

Cuál de los tres hermanos es L. Janson? No sabía que cantaban todavía…

Quieren humo tóxico?

[TWEET]757932820140613632[/TWEET]

[TWEET]757934002988781568[/TWEET]

3 Me gusta

Tengo un amigo que trabaja con Simonian representante de Arzura, le pregunte por el pibe porque no me cerraba si es malo o bueno o le peso la camiseta, me dijo que se le va hacer dificil jugar porque tiene por delante en consideracion al mamon de gallardo…
Cuando le pregunto quien es el mamon me dice Mamingo x Domingo jajajaja dice que lo detesta TODO el plantel y es la putita se gallardo onda le festeja todos los chistes y esas giladas…
Ayer mi primo me mostro un twitter que se iban a desprender de un 5 que saldria de Arzura o Domingo a este ultimo lo banca gallardo y a Arzura la dirigencia asique coincide bastante con lo que me contaron a mi.

5 Me gusta

Puro humo, a sosa lo quiere el milan, y puso 4 millones de euros pero el Beşiktaş no acepto, no creo que river ponga mas,

Me parecería mejor enterarme que Gallardo muerde una parte del contrato de Domingo y que quede como un chantulin, antes que posta crea que es un jugador de fútbol como la gente.

2 Me gusta

Lo odio!!! hijo de remil puta, fracasado de mierda, cagon pecho frio.
Lo que mas me genera violencia es que estos mismos que aman al infeliz este, odia y putean a MORA.

no va a venir, pero como cerraria por todos lados que venga Sosa eh… el famoso 11 que no tenemos desde el 1945 mas o menos

1 me gusta

En eso te doy la derecha. Y te digo con toda sinceridad, que a pesar de mis fervientes puteadas de recien, siempre me gusto Rojas desde el primer momento en que llego al club (Y eso que le llevo como 2 torneos adaptarse y tener un nivel decente). Pero la verdad, es totalmente exagerado como lo enaltecen aca, River no dejo de jugar bien porque se fue, dejo de jugar bien porque hubo un pronunciado descenso en el nivel de casi todos sus jugadores. Durante la copa libertadores no tuvo casi participacion y semi y final las ganamos sin el. Le clavamos 3 a Tigres…asi que tan importante no era…
Tampoco estamos hablando de Messi che, aflojemos un poco. Si vos tenes un buen equipo, aceitado, nadie es irreemplazable y menos este gordo puto!
Un tipo ignoto que hasta los 28 años juega en godoy cruz , tiene la suerte de venir al club mas grande del pais, en donde se lo banco mas de 1 año para que se adapte, y cuando empieza a rendir decide abandoner el club en una semifinal de libertadores, para irse libre sin dejarle ni 2 mangos al club que lo hizo ser “alguien” y encima considerando que no cometio uno SINO DOS penales pelotudos que podrian haber arruinado todo el esfuerzo del grupo…la verdad…inentendible tanta devocion por el…

1 me gusta

En el mensaje anterior me dijiste que estás hablando estrictamente de fútbol, y no de la personalidad de cada uno.
Teo jugó 2 años en River, y ganó un campeonato local, 1 sudamericana, 1 recopa y jugo un 80% de la copa Liberadores 2015. Creo que algo hizo en River, algunos hablan como si fuera menos que Sand… Maaamita.
Con tu último mensaje queda claro que hablando de fútbol, preferís a Alonso antes que Teo. Muy bien, con esa declaración ni vale la pena discutirlo. Vemos este deporte de manera muy diferente.

2 Me gusta

Mi amigo Insider tirando magia.

[TWEET]757782503021158401[/TWEET]

1 me gusta

ese era jansenson :lol:

1 me gusta

Compro el humo de Jose Sosa, lo compro todo.

4 Me gusta

Mmmmm no se, yo tengo otra data. Es decir lo que es Domingo como jugador ya lo sabemos, pero en cuanto al plantel es todo lo contrario a lo que vos decis, lo quiere todo el mundo.

Bueno yo puse la fuente si no queres creer estas en todo tu derecho :smiley: