Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Funes Mori no era titular hasta Boca… De ahí jugó el, de 3 o de 6.

Además, con el nivel de Balanta era entendible que no jugara Ramiro.

2 Me gusta

Lo de Sanchez y Mora si pueden remarcarlo claramente porque Rojas jugaba peor que esos 2 y se quedo el semestre que Ramón nos saco campeón, y no es que Rojas arranco de titular ese semestre ojo acordate que jugaba Malevo Ferreyra y termino jugando contra San Lorenzo la dupla Ledesma-Rojas luego de perder 3-1 contra Colon de visitante.

El gran merito de Ramón para mi sin ninguna duda de ese equipo que nos saco Campeón fue haber consolidado a Mercado y a Vangioni de 3 que no le gustaba a nadie al principio o por lo menos no convencía y haber encontrado el medio campo. Funes Mori es 90% de Gallardo porque el titular de Ramon era Balanta y estaba perfecto porque en su momento el negro jugo un Mundial gracias a el. En cuanto a juego el equipo era mas fuego sagrado que Futbol honestamente me gustaron los partidos con San Lorenzo Lanus y Quilmes porque si mal no recuerdo de las primeras 3 o 4 fechas solo ganamos la primera con Gol de Ponzio y recuerdo partidos que ganamos con algo que no se como se llama que como Boca y Racing despues fueron partidos peleados como Olimpo Argentinos y Velez

Los meritos de Gallardo en el equipo fueron en mi opinión primero que nada el estilo, luego Funes Mori y haber apostado por Kranevitter definitivamente, Piscu fue un tiro por elevación perfecto para suplir a Lanzini de la manera que se fue a 3 dias de empezar el torneo, ver en Sanchez y Mora a un jugador que paso de ser desechado a mejor jugador de america y desagradecido y a otro como engranaje fundamental en el equipo y por el ultimo el Teo 9 y falso 9 que jugaba con Ramon pero que se potencio con Gallardo. Recordemos que el primer año del Colombiano fue de menos a mas claramente pero no se comparaba con lo que demostró con el Muñeco.

Esta suerte de “reinicio” me hubiera encantado que no sucediera pero no se si otro entrenador si se le iban Teo y Rojas antes de la Libertadores, Kranevitter, FM y Cave (Para mi muy importante) exactamente despues y en Diciembre Sanchez hubiera podido pasar este semestre que paso con mejor suerte y armar de la nada un nuevo equipo. Confio plenamente en Gallardo y parte de los jugadores que trajo

Me alcanza con ver la foto de tu avatar para comprender lo que entendes de futbol. Sin palabras

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Sanchez con Ramon no jugaba porque la dirigencia lo mandó a Mexico para poder traerlo a Carbonero, Balanta era el mejor en ese momento lo que le valió jugar un mundial, A Mora lo rajó a Chile y fue lo mejor que hizo Ramón, lo mismo que colgarlo a Ponzio, que ni por cerca tenía el nivel de Ledesma que era el titular o de Kranevitter que era el suplente. Acá en el foro y en la cancha también hacían fila para para putearlo a Ponzio. Y lo de Mercado, la defensa campeona de todo la armó Ramón, por si no te acordás. Con tal de endiosarlo a Gallardo o justificar su pobrisimo último año se escribe cualquier cosa

2 Me gusta

No vendan a Mayada soretes. Es crack Camilo

2 Me gusta

Otra vez la discusión sobre la herencia ?

muchachos, hay que separar las cosas, una es el plantel y otra es un equipo. La base de plantel campeón la forma casi DAP por que lo que tuvo de mal administrador lo tuvo de buen “elegidor” o “comprador” siempre, así como tuvo buen ojo para los jugadores siempre.
Ramón, otro “gran observador” de jugadores, le sumó detalles y acomodó piezas para hacer el mejor equipo en años.
Gallardo cambió el eje del equipo, propició alternativas y un futbol diferente que nos llevó a la gloria. Que es lo que buscan con éste debate? la concecución de un logro es fruto de varios atenuantes, uno fue el plantel y en eso intervinieron varios. Si hay alguien que queda por felicitar es al que da el punto de partida en todo caso. Uno de los mejores equipos de todos los tiempos fue el ochentoso ARGENTINOS JUNIORS quien alcanzó la gloria con Eduardo Saporiti y el Piojo Judica, dos técnicazos, pero el mentor de ese gran equipo fue Angelito.

2 Me gusta

Sí despues me quedé pensando jaja.
Abrazo.

1 me gusta

Rojas paso de ser un jugador totalmente subvalorado a uno de los futbolistas mas sobrevalorados que recuerde. Aflojemos un poco con Rojas, que era buen jugador pero tampoco era Iniesta.

3 Me gusta

Ojo que tambien suena Enzo Perez, según las infos era el de Central o Enzo, que no tiene lugar en Valencia. Se me antoja mucho mas caro. Veremos.

Abrazo.

1 me gusta

Suena fuerte Armani en la bosta. Si termina yendo ahí ese tipo…

ya renovo hace poco con nacional, se la van a tener que poner toda para llevarselo
y no querian poner 6 palos por marchesin asi que no creo que pongan algo parecido por armani

2 Me gusta

Toda la vida! Se entendian perfecto

2 Me gusta

Es increible realmente que no traigan a Teo.

2 Me gusta

Pensé lo mismo, pero viste como es boquita con sus mafias, se puede esperar cualquier cosa…

1 me gusta

La cláusula de armani es 4 palos dólar.
Lo pagan sin despeinarse después de la final.

Nunca fue sobrevalorado.
Es tremendo jugador, y era una de las pocas piezas CLAVE para que ese River juege bien.
Buscame un partido que River haya jugado REALMENTE BIEN desde que se fue Rojas.

No es por caerle a Rojas pero con ese razonamiento decime un partido que River haya jugado realmente bien desde que se fue el malevo Ferreyra :lol: Ayer hacían el mismo comentario con Teo, muchachos entendamos que si River no juega bien desde que gano la copa no es porque se haya ido Rojas o Teo, es porque se le fue medio plantel.

PD: MALEDIOS +10

3 Me gusta

hay que ver si Armani despues arregla… con la clausula evitas negociar con el otro club, pero despues te sentas con el jugador y capaz que te dice que minimo se queda hasta el mundial de clubes

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

no coincido… el juego lo perdimos tras la ida de Rojas y Teo, y tambien perdimos solidez defensiva por Funes Mori, los otros que se fueron eran reemplazables, Cavenaghi por Alario, Pezzella era suplente, y Krane junto a Sanchez se quedaron pero nunca volvieron a ser los mismos…

para mi Rojas, fue una gran perdida, lo demostró con el partido que hizo en Belo Horizonte, junto a Teofilo… si se quedaban ambos, podria haber vuelto la gallardeta despues de la copa

Rojas era.el cerebro de ese equipo.La mayoria de las jugadas empezaban por la izquierda y Teo bajaba a asociarse.Piscu se tiraba a la derecha,Mora se quedaba de 9 y Sanchez.entraba al area.El secreto de ese.equipo era la movilidad y la circulacion de la pelota,cosa que hacian Rojas y Krane.

4 Me gusta

Cuando escuchas que Rojas era el cerebro.

5 Me gusta

Le re choreaste el avatar a GonzaPunk (?)