Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El año pasado, River ofrecio u$s2M y Belgrano pidió 4… Espero q no gasten un fortuna en este pibe ahora…

Basta de volantes por dio

Ahora resulta que Abelairas es un ser humano, hasta donde yo sabia era un perro…

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Dejando de lado la realidad, y usando un poco la imaginación, me queda claro que el unico, o casi el único que puede reemplazar a krane y no extrañar su presencia es Guido Pizarro, un jugador hecho para jugar en River. El que me encanta y tambien nos vendria excelente es Izquierdoz el ex lanus, para jugar al lado de Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Sinceramente no lo he visto jugar casi nada, lo que lo vi, no me parece malo, tampoco es un crack, tiene potencial, es joven, y es mas volante que todos los que tenemos ( bertolo, pity, driussi), no nos vendria mal, siempre y cuando no gasten una fortuna y despues nos claven un paquete. Ademas puede jugar de 8 y por izquierda creo

Ojo capaz funcione es un pibe, para cuando un buen 5

El tema de gastar una fortuna pasa por si el jugador rinde o no. Si el pity martinez hubiese rendido como se esperaba, nadie estaria hablando de los 40 millones que se gasto. Es al pedo meter esa frase en todas las charlas sobre un jugador que suena para venir.

1 me gusta

Fíjense si pueden meter a Prediger en esa compra, que ese si seria útil

Rigoni :lol:

que tiene que ver?

que Bertolo o Martinez sean dos cadaveres no autentica que Abelairas sea bueno. No jodamos. Son horribles los tres.

Bueno, esa es tu opinion, yo preferiria tener al fresco de Olavarria antes que a los otros dos.

Rigoni?, dios mio, como tira la plata esa gente, es otro rapidito descerebrado, ya tenemos un millon de esos, preferia al de Gym que por lo menos pone la pelota en el piso y mete una pausa, ademas tiene muy buena pegada.

Rigoni promesa, Gil Romero promesa, Nacho Fernandez primer torneo que juega bien en serio. No podríamos traer alguien que nos de más garantía de que va a rendir? vamos a jugar la libertadores el año que viene no va a haber tiempo para que se adapten los jugadores.

1 me gusta

Alguien del exterior?

Te pensas que Donofrio pensó ganar lo que gano? Le chupa un huevo la copa del año que viene.

2 Me gusta

Habria que poner mas pibes de las inferiores, en vez de gastar bastante plata por promesas de falopa

Totalmente, para traer a Rigoni, Bertolo, el Pity, seguir poniendo a Solari, le hubiesen dado lugar a Casquete, mas confianza a Driussi, lugar a Vega en el lateral y que Vangioni volantee algun partido …

1 me gusta

disculpame fiera, pero cuando un player fracasa y se va por la puerta de atras, ya fue. No merece ni un atizbo de reconocimiento, ni para entrar en una simple comparacion. Yo lo veo asi, soy pragmatico y practico.

Yo le puedo criticar muchas cosas a Donofrio, pero los refuerzos los pide Gallardo.

Nandez es ideal para reemplazar a krane

Diganme loco, pero tengo la sensacion de que si el Barca gana el MDC, Mascherano vuleve a River despues de eso. Seguro Gallardo lo va a tantear cuando se vean.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

y D’onofrio es el que los pierde o paga fortunas al pedo.

1 me gusta

Masche tendria que volver a mitad de año, seria lo ideal, no quiero otro aimar

Masche es el año que viene o gracias, ya no vuelvas.

1 me gusta